Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

    Originally posted by elsanto View Post
    en cualquier momento se estrena toy story 5 ... podrias junatarnos todos y despues vamos al pelotero de mc donal´s, y nos tomamos unas LIBERTY .... se prenden ?
    como salta solita la ficha de la edad

    Comment


    • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

      la verdad ke no entiendo a gente ke salta como x ejemplo no tengo el tuvo rosa??? capo nadie te obliga a ir y menos a leer o escribir boludeces!!! o ke pasa x ke valla a ver una peli de poli y chorros... tenes ke ser poli? o rocho?? o alguna de contenga alguna violacion... tenes ke ser violin???? tanto tiempo tienen en sus vida para opinar de todos los putos temas ke se abren en el foro???????????????

      Comment


      • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

        Originally posted by agus_47 View Post
        pancho no,pero ya la verdad da asco toda esta gente,dejen de accelerar en el cine por dios!!despues se quejan en los encuentros el "nivel"de autos que van y aca en los no oficiales vi muchas fotos con pocos fierros,es mas casi ningunoen las fotos del shouteam el unico fue ale..el resto da asco...de fierros ni hablan no?

        ---------- Post added at 19:11 ---------- Previous post was at 19:10 ----------



        no te da el cerebro para contestar sutilmente no?si te molesta lo que dije o te sentis tocado,por favor mandame un mp y no hay problema..

        o sino te espero en el galvez,va si sabes donde queda
        El golcito dorado que ves en el ST tmb tiene fierros . El uno de tomi tmb, el r18 , el palio de leo. Y hay alguno que me estoy olvidando.

        Comment


        • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

          Originally posted by agus_47 View Post
          pancho no,pero ya la verdad da asco toda esta gente,dejen de accelerar en el cine por dios!!despues se quejan en los encuentros el "nivel"de autos que van y aca en los no oficiales vi muchas fotos con pocos fierros,es mas casi ningunoen las fotos del shouteam el unico fue ale..el resto da asco...de fierros ni hablan no?
          Primero el st es un grupo de amigo no es quien la tiene mas larga que quien!!! Pero hay autos con fierros en el st aparte del uno de ale esta la Civic Si de pitu, el Golf de alan con 250hp, palio nuevo de leo, corsa de marto, 18 de fede, algun que otro auto del gitano de mccoi, el ie de tomy, el gol de emiii (esperemos que traiga el gacel ahora que sale a pista) y siempre cae algun que otro muchacho que tiene auto con fierros


          Ahhhhhhhhhhhhh me olvidaba tmb esta el Bel Air de teto y la GTX de nikos

          Comment


          • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

            No se olviden que el pibe va al galvez, seguro que tiene algo muy groso, recomiendenle el uno de Ale a ver si le da la nasta, emm digo el metanol jejeje

            che Agus_47! Hablando de metanol... a vos no te habian enganchado por el foro de metanol haciendo la misma pelotudes? quiza tenga mala memoria...

            Comment


            • Se hacen los Enfierrados pero vana ver RYF y cuando tienen q hacer kms en los autos ... Lloran

              Como se nota quienes son los que no tienen sangre y quieren ir cerquita

              Comment


              • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                y??

                que paso con esto?

                vamos, que mi novia no quiere verla conmigo, porque me la paso criticando toda la pelicula..

                pero las veo...

                Comment


                • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                  Originally posted by Se-R View Post
                  Se hacen los Enfierrados pero vana ver RYF y cuando tienen q hacer kms en los autos ... Lloran

                  Como se nota quienes son los que no tienen sangre y quieren ir cerquita
                  soy re enfierrado, me voy a ir en el falcon a groenladia a verla?¿?¿

                  Comment


                  • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                    Originally posted by elsanto View Post
                    en cualquier momento se estrena toy story 5 ... podrias junatarnos todos y despues vamos al pelotero de mc donal´s, y nos tomamos unas LIBERTY .... se prenden ?

                    Ayyy dios, como me alegran el dia estos post, jajajajajaja

                    Comment


                    • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Se hacen los Enfierrados pero vana ver RYF y cuando tienen q hacer kms en los autos ... Lloran

                      Como se nota quienes son los que no tienen sangre y quieren ir cerquita
                      jajajajajaj lloron todo porque viniste con la motomel al sur? yo fui al norte hasta el bondi de probre que soy... Pero el cine de auchan va como tren!!!!! no arranques con las salas vip que vas vos porque como ya te dije soy de wilde y no me da el cuero para tanto!!!!

                      Comment


                      • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                        loco, mas alla de los que tiran mala onda es una de las pocas pelis hoy en día que siguen teniendo fierros (sisi ,también hay tunning bueno, feo y de todos los gustos, pero FIERROS TAMBIÉN y lamentablemente con eso nos tenemos que conformar hoy en día), habiendo dicho esto repito que me gustaría que sea en el abasto!, aparte les copamos casi toda la sala jajajaja
                        igual si se hace en el unicenter también voy :D
                        saludos!

                        Comment


                        • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                          jajaj las cosas que tiran, por el solo hecho de ir a ver una pelicula... son terribles, no les viene nada bien ehh, jaja

                          chee me suena que van a ser un montonaso en la sala y por cualquier boludes todos gritando nombres, cargandose, revoliando pochoclos, alto bardoo va a ser!!! jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                            Dale que quiero irrr, pongan el lugar que quieran, total tengo que hacer 80km para ir al uni, por 30 km mas no me quejo!
                            pero si es el uni joya, en los otros me tienen que hacer un planito de como llegar jaja

                            Comment


                            • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                              jajaja me la estoy bajando de "the pirate bay" despues cuento que onda y paso el link y es que va.... XD

                              Comment


                              • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                                laaaaaaaaaaaaaaaa que pedazo de bardo... todo por una peli jajaja! el que no quiere verla o juntarse ni entra al post, pero para bardearla un rato seeee los chicos se divierten nada mas...

                                por mi parte tengo el corsita y acelero en cuando recta pueda ir y no me importa los kms
                                con el golf voy a todos lados paseo muuuuuuuuuuuuucho, y tambien voy a ir a ver la peli...

                                avisen donde van a ir... cristian estas encargado de mandar pm a todos los que quieran ir asi todos sabemos donde juntarnos... iaia

                                Comment

                                Working...
                                X