Announcement

Collapse
No announcement yet.

A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

    Originally posted by colo_8788 View Post
    Tiraste GAY a morir boludo
    jajajaj. aca hay muchos gay y no digamos nombre, xq vamos a tener que cambiar el nombre de enfierrados a enfierrad@s.


    che la #$/%&)" de facusgtti esa pelicula esta en ingles, tengo menos ingles que el martin fierro vieja jajaj... ahora la voy a tener q ir a ver al cine...

    Comment


    • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

      Donde queda eso garcas ?

      Comment


      • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

        Originally posted by elreydelbosque View Post
        Donde queda eso garcas ?
        Lejos del radiopor el cual laurita te deja moverte. Asiq olvidat de ir porq si te vas a la vuelta me encontras a mi en tu cama.

        Comment


        • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

          Originally posted by aleturb View Post
          Lejos del radiopor el cual laurita te deja moverte. Asiq olvidat de ir porq si te vas a la vuelta me encontras a mi en tu cama.
          Que ! seguro la echas te clavas una tanga de ella y te acostas con el toto para arriba esperandome a mi .
          Bueno dale acepto

          Comment


          • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

            Se juntan en la concha de la lora!!!!

            Si era cerca iva, hasta el DOT me planto, por la pochoclera virtual esa.


            Mejor la veo en megaupload, con unos buenos pochoclos, y despues me voy de gira.

            Comment


            • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

              ultimo intento, nadie puede llevarme? de ultima voy el sabado a Devoto y la miro clavandome 3 1/4lb enquesados adentro del Cine..pero si voy a esta mejor, xq seguro que va a ser un cago de risa.
              Last edited by quemandogomas; 02-05-2011, 19:18.

              Comment


              • Respuesta: A ver que les parece!!!! Juntada para el estreno de rapido y furioso 5

                MUy mala la parte en la que pasean la caja fuerte por toda la city jajajaj!! mas alla que sea una pelicula, da angustia

                Comment

                Working...
                X