Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda estereo-parlantes

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda estereo-parlantes

    hola chicos del foro!

    les paso a comentar una duda q tengo.... decidi cambiar la parte std del audio de mi palio y para eso compre un stereo panasonic cq-c700u de :

    3ddm
    mosfet 50wx4
    y les ando queriendo comprar unos parlantes 6x9 para cambiar los originales q ya no suenan nada

    vi bastantes compos en ml de los 4 parlantes 200p por ahi y q i van bien en equipos con 50wx4 pero la duda es q si coloco los 4 tendre q repartir el sonido y nose si los parlantes se "chuparian todo" y no se escucharia bien y tendria q amplificarlos?

    o la otra idea es poner unos 6x9 nadamas y que se repartan entrre ellos 2

    pero q comprar...necesityo potencia? no se nada de audio y espero q ustedes me ayuden y me sepan explicar ya q en varias casas me metieron chamullo
    Last edited by vita; 30-04-2011, 12:35.

  • #2
    Respuesta: duda stereo-parlantes

    esos combos de 4 parlantes x $200 no sirven para nada

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda stereo-parlantes

      Originally posted by El_Ambu View Post
      esos combos de 4 parlantes x $200 no sirven para nada
      ok, entonces q me recomendas para ese estero unos buenos parlantes q no alla q amplificarlos?y no sea tan caro?

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda stereo-parlantes

        adelante pondria 2 componentes del tamano original q trae el palio adelante asi no agujereas nada
        y atras tb 2 parlantes de 6 o si ya tenes luneta agujereada le mando 2 6x9

        entre las 2 cosas algo mas o menos te vas a gastar $600

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda stereo-parlantes

          Si queres algo que suena muy fuerte y muy linda calidad comprate un juego de 4x6 pioneer de 460Wts esos van vien con y sin potencia y adelante comprate algun jueguito de 6" (alguna marca mas o menos) y tiras un poquito el fader hacia atras, una recomendacion cuando compre parlantes trata de comprar buenos ya que tienen buena calidad de sonido y duran, los de oferta como decis no sirven ni para tirarlos, ya que el sonido va a ser parecido al que tenes original pero mas desastroso (rey de los saturadores).
          espero haber sido de ayuda

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda stereo-parlantes

            Originally posted by kachima View Post
            Si queres algo que suena muy fuerte y muy linda calidad comprate un juego de 4x6 pioneer de 460Wts esos van vien con y sin potencia y adelante comprate algun jueguito de 6" (alguna marca mas o menos) y tiras un poquito el fader hacia atras, una recomendacion cuando compre parlantes trata de comprar buenos ya que tienen buena calidad de sonido y duran, los de oferta como decis no sirven ni para tirarlos, ya que el sonido va a ser parecido al que tenes original pero mas desastroso (rey de los saturadores).
            espero haber sido de ayuda
            Le decis que compre parlantes buenos y le recomendas Pioneer y, encima, los que son para potenciar..

            ON: Pondría unos 6.5" adelante y unos 6x9" atrás si tenes ganas de agujerear.. Como son para el estereo te tenes que fijar que sean bien sensibles.. Los Crunch van muy lindo..

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda stereo-parlantes

              les cuento gente mi viejo encontro 2 parlantes nuevos pionner de 80w de 5" q los probamos y suenan mucho y los vamos a poner en las puertas delanteras

              ya tenemos una luneta q la compramos echa ya con los agujeros ( para 6x9)

              q buenos parlantitos me recomiendan _(6x9) sin necesitar amplificador? escucho opiniones

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda stereo-parlantes

                pionner de 6x9 cualquier potencia y si son viejos suenan mejor y no tenes problemas por un buennnnnnnn rato

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda stereo-parlantes

                  Al estereo podría Crunch, Powerbass, Bravox.. Siempre hablando de algo bien sensible..

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda stereo-parlantes

                    Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                    Al estereo podría Crunch, Powerbass, Bravox.. Siempre hablando de algo bien sensible..
                    El tema es que compos sin sub no tenes golpe con un 6x9 cubris los bajos aunque sea, salvo que le quiera poner sub

                    6x9 iria por los rockford prime o jbl gto 6x9 pero baratos no son

                    Salu2
                    Last edited by yeyoso; 26-04-2011, 11:16.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda stereo-parlantes

                      Originally posted by yeyoso View Post
                      El tema es que compos sin sub no tenes golpe con un 6x9 cubris los bajos aunque sea, salvo que le quiera poner sub

                      6x9 iria por los rockford prime o jbl gto 6x9 pero baratos no son

                      Salu2
                      Yo no dije compos.. Hablaba de 6x9 "económicos" y buenos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda stereo-parlantes

                        Originally posted by Cristian_Zetec View Post
                        Yo no dije compos.. Hablaba de 6x9 "económicos" y buenos
                        Lei mal entonces mil disculpas

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda stereo-parlantes

                          bueno gente voy a ver q encuentro por la web

                          y cualquiercosa pongo unos q me gusten y me tiran la data si va y si suena bien

                          ---------- Post added at 11:28 ---------- Previous post was at 11:23 ----------

                          Combo 4 Parlantes 6x9 800w + 6 500w + Crossover + Blindados - $ 260.00 en MercadoLibre
                          sirve y duran estos?

                          ---------- Post added at 11:35 ---------- Previous post was at 11:28 ----------

                          Parlantes 6x9 Monster M-6903 320w 70 rms, calidad Alpine!!! - $ 250.00 en MercadoLibre
                          alguno conoce este?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda stereo-parlantes

                            esos del combo de 4 parlantes te puede durar como un pedo en un canasto jajaja deben ser una basura nada que salga barato va a ser bueno y los otros no los conozco pero yo me sigo tirando por un par de 6x9 pionner de la potencia que sean guarda que andan unos pionner truchos de como 800w rms y salen $2,50 suerte y no compres barato que termina saliendo caro

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda stereo-parlantes

                              Para que pedís que te recomendemos algo si después nos tiras como opción lo que justamente te dijimos que es malo?

                              Comment

                              Working...
                              X