Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encontre esto en el facebook....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Encontre esto en el facebook....

    me juego las bolas que el grupo de facebook lo creo el nabo este

    Comment


    • #62
      Respuesta: Encontre esto en el facebook....

      yo encontre esto en el feisbuc

      http://www.facebook.com/profile.php?id=100002310763873#!/profile.php?id=100002310763873

      Comment


      • #63
        Respuesta: Encontre esto en el facebook....

        Tiene un monton de fotos de autos con fierros, no se que le encuentran de malo a eso.

        Comment


        • #64
          Respuesta: Encontre esto en el facebook....

          Originally posted by juancho4444 View Post
          Tiene un monton de fotos de autos con fierros, no se que le encuentran de malo a eso.
          y ??
          son todas fotos robadas de aca .. es mas tiene unas del ex 28 de berni que me las sacaron de mi face

          Comment


          • #65
            Respuesta: Encontre esto en el facebook....

            no entiendo cual es el problema loco.. esta lleno de pajeros q le dicen pajeros a los demas sin q lo sean, me esta empezando a enfermar esto.. el vago puso unlink y entre y vi muchos videos q no habia visto antes y me parecio piola, pero aca si sos nuevo te la dan!! xq se llama enterrado, por eso se la dan? quien no fantaseo en algun momento con el auto asi? dejense de joder loco, busquense una vida antes de molestar a los demas

            Comment


            • #66
              Respuesta: Encontre esto en el facebook....

              Originally posted by NACHO View Post
              y ??
              son todas fotos robadas de aca .. es mas tiene unas del ex 28 de berni que me las sacaron de mi face
              Nacho, a partir de que uno sube material en internet queda a disposición de millones de personas, te estas exponiendo a este tipo de cosas, asi como alguien tomó las fotos de tu facebook y las puso con otros autos porque quiso, también puede editar la foto y ponerle su nombre, como queriendo mostrar que ese auto es suyo. Depende a que le llame uno robar, el día de mañana fulano puede tomar un video de youtube de un auto que le guste postearlo en un foro, y decir ese que maneja soy yo (eso queda en la moral de cada uno). Anda a saber en cuantos otros lugares pusieron fotos de este foro en otras paginas, porque a un vago le gusto X auto y dijo a mi me gustaria dejarlo como este, o cuantas fotos de aca fueron tomadas y posteadas en pizzeros.com. Vos tenes todo el derecho a enojarte porque las fotos son tuyas, y el tipo este, las uso como quiso sin pedirte permiso. No defiendo al usuario enterrados (a mi tampoco me gusta el nombre que se puso) capaz que ni siquiera es el mismo del facebook o sí lo es :/ . Bueno eso nomas, hablando bien te lo digo no es para armar quilombo ni nada entre vos y yo, queria plantear mi punto de vista referido a lo que habia dicho en mi mensaje anterior.

              Comment


              • #67
                Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                Originally posted by juancho4444 View Post
                Tiene un monton de fotos de autos con fierros, no se que le encuentran de malo a eso.
                Juancho...El muchcaho encontro algo que es su Facebook...con el 90% de fotos sacadas de Enfierrados...Las fotos la puede utilizar para lo que quiera, pero no venir a decir que encontro algo...con fotos de este mismo lugar...es una estupidez.
                Ahora, si tiene material nuevo ok...pero me parece una mierda querer promocionar su facebook con fotos de este mismo lugar....se entiende?

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                  Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                  si es de totohoho,pero mirala bien detendidamente a ver si adivinas como esta asi d baja

                  no vi la berlina de totohohoho en ninguna de las fotos!

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                    Yo lo unico que tengo que decir es que el grupo lo cree yo, no el que puso el post, lo cree con la funcion de mostrar fierros a todas las personas porque no todos estan metidos en el foro o en las paginas y ademas porque estaba podrido de que me critiquen los autos a mi y mis amigos por estar bajos mostrandole asi con fotos que hay muchisimos ejemplos con bastante ferreteria y que tienen una plancha considerable.
                    En cuanto a las fotos no las saque de ningun facebook personal, las fui recopilando de facebooks dedicados al mismo tema, de fotologs, de paginas, etc.
                    Y por ultimo la berlina que esta de perfil esta asi de baja, no tiene nigun truco y es de juan un pibe de la zona de moron.
                    Saludos

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                      jaja que manera de haber barderos, y son siempre los mismos jajaj muy buena la foto de scorpion con el mate jajajja

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                        Originally posted by dc601 View Post
                        Juancho...El muchcaho encontro algo que es su Facebook...con el 90% de fotos sacadas de Enfierrados...Las fotos la puede utilizar para lo que quiera, pero no venir a decir que encontro algo...con fotos de este mismo lugar...es una estupidez.
                        Ahora, si tiene material nuevo ok...pero me parece una mierda querer promocionar su facebook con fotos de este mismo lugar....se entiende?
                        Si comprendo, pasa que no lo habia analizado desde ese punto de vista. Ahi hablo el que hizo el grupo de facebook.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                          como estamos hoy eh!!!!

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                            Hay un par de fotos q cuando las publicaron aca a muchos se les callo la baba como las del 28 con motor alfa.. y ahora bardean xD

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                              altas fotos loco! lindos fierros!

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Encontre esto en el facebook....

                                Al que no le guste que no comente... De que se la dann... Son todos barderos..
                                La onda es poder mostrar en otros sitio un poco de ferreteria como ej: Facebook..
                                Esa fue mi funcionn.. Eso va para los power ranger que siempre bardean y que se creen toretto y demas..

                                ---------- Post added at 00:30 ---------- Previous post was at 00:21 ----------

                                Originally posted by NACHO View Post
                                me juego las bolas que el grupo de facebook lo creo el nabo este

                                TE JUGASTE TANTO LAS BOLITAS QUE NO SOY EL QUE CREOO EL GRUPO CAPO
                                SUERTEE

                                Comment

                                Working...
                                X