Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encontre esto en el facebook....

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encontre esto en el facebook....

    Originally posted by Alan_dragracing View Post
    Quieren que les resuma el foro todos los dias, si entras ves 5 fotos y estas palabras adornando todos los posts: fanta, chuning, pizzeros.com, virgen, rambo del teclado, sacale eso, levantalo, sacale el polarizado, planchate esta, planchate aquello, aprende a escribir,cornetero, es lo unico que ves y siempre los mismos.. o estan al pedo todo el dia o no se que pasa aca.
    No voy a negar que se ven terribles fierros pero por mas que tengas un fiat clase 5 no sos el mejor del mundo, aca todos por tener las llamitas azules y por estar en el foro hace unos años ya se pasaron de la confianza se podria decir en cuanto a los comentarios que ponen, actualmente no podes poner nada porque si a ellos no le gusta no sirve y hay que sacarlo.
    Ahora lo que vengo viendo hace rato es que rapido y furioso es super fanta segun algunos, que son plastiqueros, pero quien se le anima a un supra, un 350z o un skyline de esos? estan originales? jaja Y no pueden comparar nunca esos autos con un fiat por mas que este en la 8 del autodromo.
    Otra cosa que queria saber no hablo por todos en lo que estoy comentando pero sientanse tocados quienes se van a dar cuenta con esto, un fiat es un auto confiable, es unos de los autos a tener por primera vez en la mayoria de los casos, anda fuerte con un poco de laburo pero sacando eso si con eso bardean a todos y le quieren correr a cualquiera (mas alla de que ande fuerte que hay que admitirlo) yo quiero saber que van a hacer cuando tengo algo "grande" y potente nose, como un camaro, un falcon bien enfierrado por lo menos, una gtx, lo que sea porque yo no veo casi ningun preparador con unos años encima, el dueño de algun hot rod o fierro de corazon grande que ande metiendose en todas estas pavadas que se ven todos los santos dias.
    Yo ya no entiendo porque antes se criticaba a los de la plancha, despues respectivamente a suicide, luego xenon y plancha, corneteros y actualmente al que venga: tenes el auto bajo, te vamos a dar, no porque sea publico el foro significa que todo sea criticable (en forma mala porque opinar pueden todos) y quiero saber que piensan de unos cuantos amigos de ellos que veo y en el grupo mio hay bastantes fotos de autos enfierrados planchados al piso mal, y eso que es? planchita detonante?? o tienen privilegio por ser del foro o sus amigos???
    Quiero decirles que ya que todos opinamos ahora y decimos lo que nos sale para mi estos muchachos estan pasando a ser como los planchita que tanto bardean, creyendose los mejores, delirando como una moda pasajera porque no todos piensan iguales en el foro y en la calle ( y no me digan tal y tal o anda a tal lado para saber porque voy siempre a todos los lugares que se comentan) y se apartan, solo comentan cuando ayudan con una duda, el fierro de alguien que se presenta o alguna noticia.
    Ya se que no les va a gustar mi comentario, que no me van a hacer caso, que no soy nadie,que me faltan años en el foro, y que uno va a tirar algo y todos los apostoles atras poniendo +1,+2,+3,+4, idem y todas las caritas posibles ademas de fotos que ya aparecen en todos los posts.
    Saludos y que esto vuelva a ser lo mismo de siempre o algo mas tranquilo (quiero ver que si me bardean o algo por el estilo,no usen nada de lo de arriba).
    Ah y por las dudas que me lo pongan, lei todas las condiciones antes de entrar al foro.

    Para Loco!!

    Comment


    • Respuesta: Encontre esto en el facebook....

      Originally posted by MariaN2o View Post
      pense que me iba a encontrar c on alta perra jajaj
      jajajajajja +1

      Comment

      Working...
      X