Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mar del plata

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mar del plata

    Hola gente se sabe algo de la fecha del primero de mayo en mardel? si no se hace me dirian cuando hay fechas y los horarios? desde ya gracias, rompo las bolas porq tengo q hacer 500 kms para ir para alla saludos

  • #2
    Respuesta: Mar del plata

    La fecha del 1 de mayo es una fecha especial de 300 mts a fondo pero solo para autos rankeados en este campeonato por lo que tengo entendido... saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mar del plata

      Originally posted by Sport_mil6 View Post
      La fecha del 1 de mayo es una fecha especial de 300 mts a fondo pero solo para autos rankeados en este campeonato por lo que tengo entendido... saludos

      Mira todos los dias cambian las cosas respecto del reglamento y otros menesteres, ayer me comentaron q no es necesario estar rankeado, para mi tendria q ser asi, q pueda correr cualquiera respetando la seguridad y listo, pero aca se puede esperar cualquier cambio. saludos

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mar del plata

        tendran algun numero telefono de la organizacion para averiguar eso que hablan?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mar del plata

          Segun lo que me dijeron en el autodromo es SI o SI autos q hayan corrido aunque sea UNA FECHA en este campeonato
          Fijate si queres en el face de Rugidostv sonido motor ahi capaz q hay mas info
          Sdos Esteban de tandil

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mar del plata

            el face de rugidos cambia todos los dias no es creivle tenes ke ir el primero y ahi te enteras todo lo ke va pasar y si va ver 3 categorias para ver quien es el mas rapido, se corre al reves de los 250, y ya creo ke meira en la 8 es imbatible
            espero te sirva la info

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mar del plata

              Amigo!! el que pregunto es de BAHIA lo conozco por eso l edije q consulte el face no se va a hacer 500 km para q despues no lo dejen correr seamos coherentes si pidio q lo ayudemos con info no le digamos q vaya y listo!!!!


              Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
              el face de rugidos cambia todos los dias no es creivle tenes ke ir el primero y ahi te enteras todo lo ke va pasar y si va ver 3 categorias para ver quien es el mas rapido, se corre al reves de los 250, y ya creo ke meira en la 8 es imbatible
              espero te sirva la info

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mar del plata

                muchas gracias Esteban.. cualquier otra cosa te enteres avisa, voy a ver si puedo correr voy a viajar

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mar del plata

                  hasta hisieron un reglamento escrito k keres organiza rugidos es una verguensa k nadie sepa nada y cambien tanto de un dia a otro. yo pienso k hai gente k no puede organisar nada menos 1 fecha especial, el autodromo tendria k ponerse las pilas no les importa nada mira este caso de 1 chico de bahia pregunta k se va haser es una cosa de locos... rnp tendria k agarrar la batuta
                  abrazo a todo mar del
                  Last edited by palomdp; 22-04-2011, 14:35.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mar del plata

                    gracias gente, cualquier cosita q sepan les agradecere q la comuniquen, tanto para maxi como para maxi, ya que ambos somos de bahia y la idea es ir a probar tiempos alla, saludos y gracias

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mar del plata

                      Originally posted by palomdp View Post
                      hasta hisieron un reglamento escrito k keres organiza rugidos es una verguensa k nadie sepa nada y cambien tanto de un dia a otro. yo pienso k hai gente k no puede organisar nada menos 1 fecha especial, el autodromo tendria k ponerse las pilas no les importa nada mira este caso de 1 chico de bahia pregunta k se va haser es una cosa de locos... rnp tendria k agarrar la batuta
                      abrazo a todo mar del

                      saves ke pasa la culpa no la tiene el no sera ke no tiene apoyo de ningun lado, ni del autodromo ni nieto, ni d los pilotos y asi mucho no se puede inventar, es el uniko ke le pone ganas d ke nos podamos divertir...
                      eso creo yo

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mar del plata

                        Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                        saves ke pasa la culpa no la tiene el no sera ke no tiene apoyo de ningun lado, ni del autodromo ni nieto, ni d los pilotos y asi mucho no se puede inventar, es el uniko ke le pone ganas d ke nos podamos divertir...
                        eso creo yo
                        ganas pero con eso no logras nada,tampoco la culpa de sus cagadas la tienen otros menos todavia los corredores, lo unico k hace son puterios en todos los talleres esa son las ganaz k le pone!!! x favor averigua primero
                        abrazo a todo mar del
                        Last edited by palomdp; 23-04-2011, 23:49.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Mar del plata

                          Originally posted by palomdp View Post
                          ganas pero con eso no logras nada,tampoco la culpa de sus cagadas la tienen otros menos todavia los corredores, lo unico k hace son puterios en todos los talleres esa son las ganaz k le pone!!! x favor averigua primero
                          abrazo a todo mar del
                          che perdon por defender a matias ;pero me parece desde la distancia, q es uno de los pocos q bien o mal hace algo para q el autodromo siga con las picadas . mi opinion eeeeeee ; es que el q hace lo critican y el q tiene q poner la cara como organizador siempre hesta escudandose atras de algien para no poner la cara ,ademas de q no hace nada .
                          son un puñado de talleres y todos supongo con buenas intenciones .yo se q es dificil pero intenten combersar y lleven el 1/4 de milla para adelante q se puede .
                          las frutas podridas se caen solas del arbol y desaparecen

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Mar del plata

                            grande pollero!!! agustin taller meira

                            Comment

                            Working...
                            X