Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: enfierrar fox

    La tapa no es la de 1.4 TSI?

    Comment


    • #62
      Respuesta: enfierrar fox

      Originally posted by pablom16v View Post
      Entonces porque aspirado no hay ningun FOX/TREND andando fuerte?
      Alguno vio el post que abrieron hace un rato en el que contesto el mismisimo fabian?
      <
      Ahi mismo en este mensaje que quoteaste emi te respondio..

      Mas alla que es un auto que no es del publico fierrero, sino del planchita xenon y 3M.

      El que quiere un fierro por las 60/70 lucas que vale la pizza esta, se compra un golf/bora usado o se compra un G4 y lo enfierra.

      Comment


      • #63
        Respuesta: enfierrar fox

        Habia uno en La Plata que se puso a hacer cuentas y termino metiendo un 1.8 20V T. Ademas el dia de mañana linda base para seguir enfierrando

        Comment


        • #64
          Respuesta: enfierrar fox

          yo tengo un gol trend, fijate tirale la antelo, mejorale la tapa, junta, valvulas, chip, escape punta a punta, admision directa, y si podes tirale un equipo nos con eso va a mejorar y mucho!
          un abrazo loco y suerte con tu proyecto.

          Comment


          • #65
            Respuesta: enfierrar fox

            yo tambien estoy en la misma, cai en un fox despues de buscar y es bastante lerdon, encima vengo del un corsa, mil veses me dio el ataque de volverme al chivito

            ahora yo no entiendo el que digan que con escape completo se valla el auto para atras, no se porque lo diran!
            yo voy por el escape, chip y NOS, hasta donde de

            Comment


            • #66
              Respuesta: enfierrar fox

              Che pregunta semi de ignorante.

              Como un 128 arcaico de 60hp no es considerado una torta, y le sacan potencia a cagarse(respecto a original y para el peso del auto claro), y a este motorcito no se le puede tocar nada?

              No es una pregunta diciendo "dejen de hablar boludeces", si no una duda real.

              Comment


              • #67
                Respuesta: enfierrar fox

                che, un 1.8t como el del bora le debe entrar joya, si total el 2.0 es el del golf q son iguales! yo la pensaria! pero es un 0km genteee jaja

                Comment


                • #68
                  Respuesta: enfierrar fox

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Che pregunta semi de ignorante.

                  Como un 128 arcaico de 60hp no es considerado una torta, y le sacan potencia a cagarse(respecto a original y para el peso del auto claro), y a este motorcito no se le puede tocar nada?

                  No es una pregunta diciendo "dejen de hablar boludeces", si no una duda real.

                  Es algo complicado, pero a ver...

                  Los autos se miden por CV/L o HP/L esa es la EFICIENCIa del motor ( por explicarlo facil)

                  el 128 con 60hp y un 1.3 (?) te da 46Hp/L

                  El Fox te da 101 con un 1.6 osea 63.1 Hp/L

                  Para poner algo mas imparcial a modo explicativo

                  una civic VTI tiene 160 con un 1.6 osea 100Hp/L.


                  En un auto aspirado 8 valvulas, una eficiencia muy buena es del orden de 80-90Hp/L y habiendo casos mas extremos de unos 100 o 110 Hp/L ( cosa a nivel muuuy grande)

                  En un Multivalvular ( sea 3/4/5 valvulas por cilindro) la cosa cambia, algo muy bueno ronda los 100hp y se llegan a ver cosas del orden de los 120 y hasta 130 hp, nuevamente a niveles profesionales y usos especificos.


                  Vos tenes esos limites, cuasi empiricos..

                  Entonces cuando ves un 128 de 60 hp, ves que con una leva, una frenteadita a la tapa y carburador, le sacan ... 40 hp mas.
                  Eso es porque el motor era tan eficiente como hacer un asado con un soplete, o mi preferida, matar hormigas a cañonazos.

                  En el caso de la Civic VTI, como el motor esta cerca de su techo , cambiando leva, frenteada de tapa, y mas cosas, vas a ganar.. 20 hp y no mucho mas de eso.
                  Idem si queres el Swift GTI, y tantos otros que vienen "finito"


                  Obviamente hay excepciones y raras vueltas, como autos de uso muy especifico han llegado a 200hp/L pero son motores que no tienen un rango de uso muy amplio, es de 8 a 10K rpm y fuera de eso, tiene 35hp.

                  Otro tema es la famosa Tabla Se-R que dice :

                  Si queres menos de 80hp/L Es mas barato armar aspirado.
                  Si queres mas de 81Hp/L es mas barato armar turbo.

                  Comment


                  • #69
                    Respuesta: enfierrar fox

                    Originally posted by Wsh View Post
                    Che pregunta semi de ignorante.

                    Como un 128 arcaico de 60hp no es considerado una torta, y le sacan potencia a cagarse(respecto a original y para el peso del auto claro), y a este motorcito no se le puede tocar nada?

                    No es una pregunta diciendo "dejen de hablar boludeces", si no una duda real.
                    Simple... +30 años de "desarrollo", al igual que los motores AP1600 de VW.

                    Salute

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: enfierrar fox

                      Originally posted by PaTo_600R View Post
                      yo ni en pedo levantaria la tapa de un 0km... q se yo gustos son gustos...
                      +1

                      Las levas de Antelo, y dicho por el mismo en otro post del mismo tema, estan obteniendo 15 CV mas
                      En un motor de juguete, con una tapa de juguete, que mas se le podria pedir , NO ???


                      Yo, para correr a alguno, lo haria en otro VW y en otro auto

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: enfierrar fox

                        traelo que lo enturbinamos...

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: enfierrar fox

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Otro tema es la famosa Tabla Se-R que dice :

                          Si queres menos de 80hp/L Es mas barato armar aspirado.
                          Si queres mas de 81Hp/L es mas barato armar turbo.

                          Volviste y como Family Guy, mas acido que nunca !!!!

                          ---------- Post added at 12:58 ---------- Previous post was at 12:57 ----------

                          Originally posted by Pekka MotorSport View Post
                          traelo que lo enturbinamos...
                          con el escape , tan adelante en ese autito, vas a derretirle la parrilla donde tiene el VW

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: enfierrar fox

                            Originally posted by El Negro 2007 View Post
                            Volviste y como Family Guy, mas acido que nunca !!!!
                            Solo 5 dias al mes, por los que tienen esto como pagina de inicio :

                            http://foro.enfierrados.com/search.p...induser&u=1855

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: enfierrar fox

                              me gusto eso de la tabla se-r eh,

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: enfierrar fox

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                +1

                                Las levas de Antelo, y dicho por el mismo en otro post del mismo tema, estan obteniendo 15 CV mas
                                En un motor de juguete, con una tapa de juguete, que mas se le podria pedir , NO ???


                                Yo, para correr a alguno, lo haria en otro VW y en otro auto
                                SI son 15 CV de verdad, está mas que bien si es un leva de calle. 15 CV se notan bastante, en un auto de 100.

                                Quiza no se puede exprimir como un AP, pero mal no está para una prepa basica.

                                Por suerte el FOX viene con una caja bastante arrimada, cosa que el gol es una eternidad.

                                Comment

                                Working...
                                X