Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: enfierrar fox

    Como se va ir para atras con otro multiple por q no tiene catalizador!?

    Comment


    • #17
      Respuesta: enfierrar fox

      Tapa afuera, la haces trabajar y le pones algun desarrollo lindo de leva y listo, ahi va a dejar bde ser tan momia. Porque realmente se arrastran.

      Ponerle un turbo estaria barbaro pero te vas a gastar unos buenos mangos, ademas armarlo con 0.8 bar de presion es una boludes, te sigue quiedando momia de abajo, si armas turbo hay que armar algo bien con 1.5 bar.

      Comment


      • #18
        Respuesta: enfierrar fox

        Originally posted by hernang4 View Post
        cambia de auto..
        Todavia no se lo dan y ya le pedis que lo cambie?!!

        Cuanto pensas gastar para hacer andar un toque mas ese motor?

        Comment


        • #19
          Respuesta: enfierrar fox

          lei enfierrar" pense ke iba a entrar y a escuchar de levas, pistones, 2 burcas, fierros de afuera...cuac,
          hablan de un escape jajaja pone de titulo, no se.... hacerle algo al fox... ke se yo..

          Comment


          • #20
            Respuesta: enfierrar fox

            es un 0 km???? dios mioo

            Comment


            • #21
              Respuesta: enfierrar fox

              Originally posted by PaTo_600R View Post
              yo ni en pedo levantaria la tapa de un 0km... q se yo gustos son gustos...
              Yo empezaria por ni decirle TAPA a eso.. como primera etapa.

              Fierros? WTF??? enfierrar poner escape y chip???

              Claro, cojer es hacerse una paja mirando un video 3D no?

              Comment


              • #22
                Respuesta: enfierrar fox

                para 800 gramos no se si vas a necesitar una mega quizas con alguna sobre y un chip con inyectores agrandados andas bien.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: enfierrar fox

                  y NOS no te gusta con una rampita de injectores
                  anduve en uno con chip y la verdad es que mucho no suma a lo mucho apenas mas rebioso pero con mas vibraciones mmmm no muy recomendable
                  preferiria luego del NOS
                  tapa leva y cuerpos mas escape

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: enfierrar fox

                    yo preferiria dejarlo para pasear, para otra cosa, no sirve..

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: enfierrar fox

                      esos coches son momias de por si, me tiraría con ponerle alguna turbina y ahi empezar a jugar con algo mas divertido q un simple chip.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: enfierrar fox

                        yo estoy averiguando tambien SPA tiene kit completo ya para el EA111 que es ese motor, t2, multiple, mangueras todo lo necesario los estan armando con solo 700gr, un inyector con una dac y listo obvio puesta a punto y revisar bien todo pero speustamente rondan los 160hp con solo 700gr, el tema es que aca no consigo nada y traer de SPA tampoco ecuentro la forma ya que afuera el kit sin la turbina vale tan solo 500uss la turbina se compra una apl aca y listo de todas formas no hay mucho desarrollo aun ya hay algunos dando vueltas 1.6T que lindo no se trata de que ande mas uqe x auto sino de hacer un fox divertido obvio que por la plata que pagvaste el 0 mas la que le pones compras otro auto qeu ande mas fuerte pero no es asi la cosa yo quiero un FOX que ande divertido y listo saludos

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: enfierrar fox

                          no gastes al dope, yo le habia hecho escape completo, chip y filtro y hacia la 1, 18.04, una verguenza.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: enfierrar fox

                            Tanto se arrastra che? o tocan de oido nomas?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: enfierrar fox

                              Originally posted by Aoefe_ View Post
                              no gastes al dope, yo le habia hecho escape completo, chip y filtro y hacia la 1, 18.04, una verguenza.
                              Despues de este antecedente le pondria un chip doble mapa y una dosis chiquita de veneno, algo tranqui...capaz que la 3 hagas.Saludos

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: enfierrar fox

                                Trabajar tapa, leva para esa tapa, escape y chip. Con eso tiene que andar aceptablemente bien en un uso diario. Suerte!

                                Comment

                                Working...
                                X