Announcement

Collapse
No announcement yet.

enfierrar fox

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: enfierrar fox

    Originally posted by pablom16v View Post
    La conversacion viene de la comparacion entre el chasis de un GTi y el del Fox...

    es que realmente no lee, el cree que el mundo es un universo de orates confabulados entre si para hacerle la lectura del foro imposible o para insultar su gran inteligencia, nadie quiere llamar la atencion hermano, en tal caso, revisa quien tiene 15k de posts y la mitad son objetando lo que escriben los demas


    ah, tambien conozco Renault y Hyundai, que son autos que tengo, de esos puedo hablar ?

    Comment


    • Respuesta: enfierrar fox

      Originally posted by global_ View Post
      es que realmente no lee, el cree que el mundo es un universo de orates confabulados entre si para hacerle la lectura del foro imposible o para insultar su gran inteligencia, nadie quiere llamar la atencion hermano, en tal caso, revisa quien tiene 15k de posts y la mitad son objetando lo que escriben los demas


      ah, tambien conozco Renault y Hyundai, que son autos que tengo, de esos puedo hablar ?
      chau te juro que escupi todo

      Comment


      • Respuesta: enfierrar fox

        Originally posted by global_ View Post
        y ni hablar de que un buen 1.8T armado en buen estado completo debe andar en las 20-25 lucas en cesvi, y nunca va a andar como un gti , partiendo de la base que la carroceria del fox es totalmente antiaerodinamica, claro despues van a sugerir cortarle los parantes como el de brasil :P
        Te diria que andan cerca de la mitad de ese valor en el cesvi

        Comment


        • Respuesta: enfierrar fox

          Originally posted by Lean_TS View Post
          Te diria que andan cerca de la mitad de ese valor en el cesvi


          12 lucas Lean? por un F7R estan pidiendo eso en cesvi :S

          Comment


          • Respuesta: enfierrar fox

            Originally posted by global_ View Post
            12 lucas Lean? por un F7R estan pidiendo eso en cesvi :S

            15 me dijo Ale hace unos dias que andaban los 1.8T, mañana le pregunto

            Comment


            • Respuesta: enfierrar fox

              Originally posted by pablom16v View Post
              15 me dijo Ale hace unos dias que andaban los 1.8T, mañana le pregunto
              Averigua con que viene! porque la otra vez que llame para preguntar, muchos me dijeron "viene completo" , pero ....que trae? "y viene con pistones, bielas, tapa, block...completo" entonces me deja dudando, tendrias que conseguir la ecu aparte, la inyeccion, etc... averigua vos que tenes contactos gill

              Comment


              • Respuesta: enfierrar fox

                Originally posted by global_ View Post
                Averigua con que viene! porque la otra vez que llame para preguntar, muchos me dijeron "viene completo" , pero ....que trae? "y viene con pistones, bielas, tapa, block...completo" entonces me deja dudando, tendrias que conseguir la ecu aparte, la inyeccion, etc... averigua vos que tenes contactos gill

                Viene completo salame, lo unico que tenes que preguntar es si trae la caja porque a veces no.
                Que no entendes por completo? FORRO

                Comment


                • Respuesta: enfierrar fox

                  Originally posted by pablom16v View Post
                  Viene completo salame, lo unico que tenes que preguntar es si trae la caja porque a veces no.
                  Que no entendes por completo? FORRO
                  Chupalaaa, el F7R me lo querian encajar sin la inye y la ecu, y decian que venia completo, hay que ir a verlo de todas formas para poder estar bien seguro

                  Comment


                  • Respuesta: enfierrar fox

                    Originally posted by global_ View Post
                    Averigua con que viene! porque la otra vez que llame para preguntar, muchos me dijeron "viene completo" , pero ....que trae? "y viene con pistones, bielas, tapa, block...completo" entonces me deja dudando, tendrias que conseguir la ecu aparte, la inyeccion, etc... averigua vos que tenes contactos gill
                    ok entonces tenemos 70 del fox, mas regalando 15, del motor, mas ecu, mas intecooler, mas hacer un radiador a medida, patas de motor, palieres mas un largo ect de cosas que solo saben el que armo un auto enserio terminamos gaston mas de 110k para tener un fox con 180hp.... encima un injerto! me parece que pongo esa platita y voy a buscarme un borita 0k y me ahorro algun que otro problema.
                    Last edited by colchon; 25-04-2011, 00:49.

                    Comment


                    • Respuesta: enfierrar fox

                      Originally posted by colchon View Post
                      ok entonces tenemos 70 del fox, mas regalando 15, del motor, mas ecu, mas intecooler, mas hacer un radiador a medida, patas de motor, palieres mas un largo ect de cosas que solo saben el que armo un auto enserio terminamos gaston mas de 110k para tener un fox con 180hp.... encima un injerto! me parece que pongo esa platita y voy a buscarme un borita 0k y me ahorro algun que otro problema.
                      Pero con el que inventaron la polvora por lo que pusiste no estaba std.

                      De todas formas, como ya puse en este post hace tiempo, virgen con experiencia no existe y si queres andar fuerte tenes que poner plata, cuanto mas fuerte, mas plata

                      "La forma mas barata de tener un auto con mas potencia, es comprarse otro mas potente"

                      Comment


                      • Respuesta: enfierrar fox

                        Para el que pregunto si el fox es tan momia mi viejo tiene uno y cuando no tengo ganas de dejar la megane tirada o cargarla me lo llevo

                        A ver.........son 100 cv mentirosos........

                        Es un auto de caja muy corta un 8v muy elastico, en cualquier cambio lo pisas y sale disparado de abajo, responde muy bien.......hasta 3 mil rpm parece un auto ligero.........AHORA.........pasaste las 3 mil rpm en aceleracion progresiva y el auto se viene para atras mal............de 3 mil a 5200 que es donde se muere el foxito no responde se queda chancho, bajaste 2da y pasa lo mismo es como que el motor comienza a exigirse y no responde y la 3era lo mismo.......aun asi mueve lo suficiente para divertirse en el trafico y nada mas por su elasticidad.......en lugares rectos o abiertos te aburris.........std a 100 te da la sensacion de ir a 160 de otro auto mas estable y a 140 parece que vas a 200............arriba de 140 std es para intrepidos..........aun asi a un palio fire o un audi a3 tdi baqueta se la das pero la idea es para pasear el autito

                        No es un auto facilmente enfierrable debe ser jodido hacerlo andar aspirado

                        Es un auto para tirar facha o usarlo una mujer o un conductor que solo busca un auto comodo (adentro entran 4 altos COMODISIMOS) y de facil manejo (direccion caja y embrague es muy dosil) esteticamente tiene su encanto.......pero no es un auto fierrero no pretende eso y no es exprimible como otros autos del segmento.....

                        El que se compra un fox para enfierrarlo se equivoco de auto

                        Salu2

                        Comment


                        • Respuesta: enfierrar fox

                          me atosigue de leer tanto! en fin yo voy a volver a mi idea original, el que hizo es post no se jejejeje

                          trabajito de tapa, escape, chip doble mapa y los 60hp de nitro que tenia en el corsa, yo no espero milagros, espero que se caiga de la 3

                          Comment


                          • Respuesta: enfierrar fox

                            Estimado, más allá del debate... acá en Córdoba se armó un fox 1.8T 20V hace un tiempo.
                            Lo hizo Joaquín Feliú, es bastante reconocido el mecánico/taller, armó varios autos de las picadas en Cba (600 violeta turbo, Uno R turbo, golf gti 3p turbo y también aspirados, un uno rojo si no me equivoco) y sin intención de hacer ninguna publicidad, todos los que ví armados eran referencia en el pajas blancas. Aunque al Fox nunca tuve la posibilidad de verlo.
                            Te comento simplemente para aclararte que YA SE HIZO, ya si es viable o no dependerá mucho de vos.
                            Saludos!

                            Comment


                            • Respuesta: enfierrar fox

                              el fox tiene la caja cortita cortita

                              Comment


                              • Respuesta: enfierrar fox

                                Originally posted by yeyoso View Post
                                Para el que pregunto si el fox es tan momia mi viejo tiene uno y cuando no tengo ganas de dejar la megane tirada o cargarla me lo llevo

                                A ver.........son 100 cv mentirosos........

                                Es un auto de caja muy corta un 8v muy elastico, en cualquier cambio lo pisas y sale disparado de abajo, responde muy bien.......hasta 3 mil rpm parece un auto ligero.........AHORA.........pasaste las 3 mil rpm en aceleracion progresiva y el auto se viene para atras mal............de 3 mil a 5200 que es donde se muere el foxito no responde se queda chancho, bajaste 2da y pasa lo mismo es como que el motor comienza a exigirse y no responde y la 3era lo mismo.......aun asi mueve lo suficiente para divertirse en el trafico y nada mas por su elasticidad.......en lugares rectos o abiertos te aburris.........std a 100 te da la sensacion de ir a 160 de otro auto mas estable y a 140 parece que vas a 200............arriba de 140 std es para intrepidos..........aun asi a un palio fire o un audi a3 tdi baqueta se la das pero la idea es para pasear el autito

                                No es un auto facilmente enfierrable debe ser jodido hacerlo andar aspirado

                                Es un auto para tirar facha o usarlo una mujer o un conductor que solo busca un auto comodo (adentro entran 4 altos COMODISIMOS) y de facil manejo (direccion caja y embrague es muy dosil) esteticamente tiene su encanto.......pero no es un auto fierrero no pretende eso y no es exprimible como otros autos del segmento.....

                                El que se compra un fox para enfierrarlo se equivoco de auto

                                Salu2
                                Yo estoy decidiendome entre el gol trend, y el fox, pero tienen el mismo motor, asi que por ahi no pasa, el tema que como soy alto entro mejor en el fox, aparte la misma plata, y te llevas mas espacio, techito y abs... Suponog que cuando lo tenga, le pongo una leva, lo chipeo, lo bajo y listo... algo tranki para andar, no para correr. Pero es cierto lo que decis, yo manejo una saveiro 2010 (mismo motor que el fox y el gol trend) y sale lindo, pero de arriba se muere, tiras un cambio a las 6500 y parece que se estaba muriendo y revivio...

                                Comment

                                Working...
                                X