Announcement

Collapse
No announcement yet.

CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

    AMIGOS, necesita saber algo: El auto de mi amiga marian un ford fiesta, cuando dobla o mueve el volante le hace un chillido tipico de cuando un el garaje del supermercado patinan las cubiertas. Alguien tiene idea que mierda puede ser.
    Un abrazo.

  • #2
    Re: CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

    Originally posted by IGNACIO SERRUTI
    AMIGOS, necesita saber algo: El auto de mi amiga marian un ford fiesta, cuando dobla o mueve el volante le hace un chillido tipico de cuando un el garaje del supermercado patinan las cubiertas. Alguien tiene idea que mierda puede ser.
    Un abrazo.
    Puede ser el contacto de la bocina, hacé una cosa... ponele WD-40 donde hace el ruido y se tiene que ir con la lubricacion, no creo que sea otra cosa.

    Comment


    • #3
      CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

      Que modelo de Fiesta es? Con direccion servoasistida o mecánica?

      SI ES SERVOASISTIDA
      Seguramente es la bomba de la direccion hidraulica, esta perdiendo presion de líquido por algún lado.

      Comment


      • #4
        CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

        Originally posted by R19RTI
        Que modelo de Fiesta es? Con direccion servoasistida o mecánica?

        SI ES SERVOASISTIDA
        Seguramente es la bomba de la direccion hidraulica, esta perdiendo presion de líquido por algún lado.
        No la direccion no es servo asistida es la mecanica comun. Me preocupa que eso pueda estar avisando de algun quilombo mas grande. Entendes???
        un abrazo

        Comment


        • #5
          CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

          Originally posted by IGNACIO SERRUTI
          No la direccion no es servo asistida es la mecanica comun. Me preocupa que eso pueda estar avisando de algun quilombo mas grande. Entendes???
          un abrazo
          Entonces es mecanica, es muy dificil ke se rompa o se coma el piñon o la cremallera... :roll:
          Chekea bien si el ruido viene de la caja x ahi es el manchon...

          Saludos.-

          Comment


          • #6
            CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

            El ruido lo hace cuando va a muy poca velocidad, casi cuando va en primera o segunda cuando subis la velocidad lo deja de hacer.

            Comment


            • #7
              CHILLIDO EN EL VALANTE AL DOBLAR.

              No seran las homocineticas... o algo por el estilo.. a mi nunca me hizo eso...

              Lo del ruido que me hace a mi es dentro del habitaculo al girar el volante... como que algo roza... pero no creo que sea de la bocina.. porque mi version trae la bocina en el pomo de la luz de giro...asi que.. medio dificil...

              Fijate en la parte de la cruceta de direccion si crees que es eso...

              Rulemanes tampoco creo que sean.. porque el ruido tipico es que a bajas velocidades no lo hace... cuando mas rapido vas el ruido se aumenta...

              Salu2

              Gaston

              Comment

              Working...
              X