Announcement

Collapse
No announcement yet.

track day gualeguaychu

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: track day gualeguaychu

    Originally posted by Se-R View Post
    Pero ahi ya juega de otra forma, digo porque claramente no es lo mismo el que va con un uno con dos boludeces, al que va con un STI
    Por eso te decia a lo suumo por limite de tiempo.
    Pero si ahi tenes que tener mas experiencia en circuito, si es la primera vez que van es mas complicado.

    Cada cuanto lo hacen masomenos?
    lo que mas complica es conseguir fechas en los autodromos, tratamos de hacer cada 2 meses pero por ejemplo esta es la primer fecha que conseguimos en el año, estan tapados por las categorias zonales, no se qeu va a pasar de aca a fin de año.

    ---------- Post added at 23:04 ---------- Previous post was at 23:03 ----------

    Originally posted by julitdi View Post
    me muero x ir, lastima q la verga d auto q tengo no sirve para un carajo asi como esta jajaja
    mira ya fueron a girar 147, f1, 128, no importa el auto el asunto es divertirce

    Comment


    • #17
      Respuesta: track day gualeguaychu

      si ya se, pero minimo le tendria q hacer un par d cosas al auto como para ir a boludear, mejorar un poco los frenos, suspension, despertar un poco al motor. el auto esta en buen estado pero std y no frena un porongo, y barre trompa como un hijo d puta, si voy es para hacer chanchadas..jajaj. pero mas adelante no lo descarto, x ahi me consigo otra cosa para ir nose.

      Comment


      • #18
        Respuesta: track day gualeguaychu

        nahhh que excelente ideaa , si tendria auto propio iria de unaa , pero pedirle el auto a mi viejo para ir a girar no creo que me lo den
        mucha suerte en el evento
        saludoss

        Comment


        • #19
          Respuesta: track day gualeguaychu

          Me extraña la poca convocatoria que tiene un evento donde aparte de tirar 4 cambios para adelante en los 402 mts, se puede manejar un poco.
          No lo puedo entender......
          Esto dicho con la mejor onda ¿donde estan y para que sirven? todas las reprogramaciones y preparaciones de autos que cuando hay que ponerlos a girar no aparece ninguno.
          Para reflexionar.

          Comment


          • #20
            Respuesta: track day gualeguaychu

            Originally posted by armando 03 View Post
            Me extraña la poca convocatoria que tiene un evento donde aparte de tirar 4 cambios para adelante en los 402 mts, se puede manejar un poco.
            No lo puedo entender......
            Esto dicho con la mejor onda ¿donde estan y para que sirven? todas las reprogramaciones y preparaciones de autos que cuando hay que ponerlos a girar no aparece ninguno.
            Para reflexionar.
            Si, a mi tmb me llama la atencion lo que comentas, pero bueno...
            Alli estaremos con el subarito a ver que hacer

            Comment


            • #21
              Respuesta: track day gualeguaychu

              Originally posted by armando 03 View Post
              Me extraña la poca convocatoria que tiene un evento donde aparte de tirar 4 cambios para adelante en los 402 mts, se puede manejar un poco.
              No lo puedo entender......
              Esto dicho con la mejor onda ¿donde estan y para que sirven? todas las reprogramaciones y preparaciones de autos que cuando hay que ponerlos a girar no aparece ninguno.
              Para reflexionar.
              sabes q pasa este es un foro de 1/4 de milla, vos te imaginas un casco cortado con eje rigido, o un drag girando en el circuito?
              a mi me encantaria ir a alguno de estos eventos pero tengo un tanque de metanol de 30 litros, tendria q entrar en boxes cada 2 o 3 vueltas.
              la mayoria de los autos del foro estan pensados para las picadas, suspension adelante y atras trabado y ya fue.
              no se, es mi punto de vista, ojala q algun dia pueda estar ahi divirtiendome junto a ustedes.

              Comment


              • #22
                Respuesta: track day gualeguaychu

                Me encantaria poder ir, pero no llego con los tiempos con el armado del auto, espero para la proxima poder estar presente!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: track day gualeguaychu

                  Originally posted by aleturb View Post
                  sabes q pasa este es un foro de 1/4 de milla, vos te imaginas un casco cortado con eje rigido, o un drag girando en el circuito?
                  a mi me encantaria ir a alguno de estos eventos pero tengo un tanque de metanol de 30 litros, tendria q entrar en boxes cada 2 o 3 vueltas.
                  la mayoria de los autos del foro estan pensados para las picadas, suspension adelante y atras trabado y ya fue.
                  no se, es mi punto de vista, ojala q algun dia pueda estar ahi divirtiendome junto a ustedes.
                  Tenes razón lo que decís que un auto preparado para 402 mts no puede entrar a un circuito, porque está armado para acelerar esos metros, lo cual es muy meritorio y para nada facil la especialidad, yo mas bien me refería a los de la clase 3y4, autos de calle con prestaciones especiales que no se animan a meter el auto donde hay que manejar aunque sea un poquito, y que se la pasan posteando lo rápido que andan los Jueves en la Panamericana, pero cuando tienen que mostrar lo que andan sus autos y "ellos" en un circuito con todas las medidas de seguridad, arrugan o se hacen los distridos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: track day gualeguaychu

                    Sale carabana de Concordia!!!! Mi auto particularmente no lo meto xq a la primer curva me fui dando vueltas por el aire je pero vamos a apoyar el evento seguro con los chicos de aca.!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: track day gualeguaychu

                      Originally posted by julitdi View Post
                      si ya se, pero minimo le tendria q hacer un par d cosas al auto como para ir a boludear, mejorar un poco los frenos, suspension, despertar un poco al motor. el auto esta en buen estado pero std y no frena un porongo, y barre trompa como un hijo d puta, si voy es para hacer chanchadas..jajaj. pero mas adelante no lo descarto, x ahi me consigo otra cosa para ir nose.
                      Anda ahora y te vas a sorprender, porque apuesto $$$ que auto te sobra para tu habilidad en pista... en un 99.9% los autos estan sobrados, sea el que sea, llevar un 147 a 60 o llevar un impreza a 100 en la misma curva... no es lo mismo pero no andan tan alejados en las sensaciones y lo que se requiere para llevarlo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: track day gualeguaychu

                        ya se se-r pero no da ir y tirar el ancla 200 metros antes d la curva hacerla lento xq por mas q le saqeu la cola al auto y lo q quieras tiene una ida d trompa importante, las cubiertas son marca chompiras masomenos, agarro el twingo d mi vieja y asi como esta ese hago mejor tiempo, xq con ese puedo controlar bastante mejor la cola y la trompa, frena mejor.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: track day gualeguaychu

                          yo ya me anote y con mi auto de 150 hp y 1300 kilos,la onda es ir a divertirse
                          aca un ejemplo q podes ir con cualquier auto
                          http://www.youtube.com/watch?v=qNcdK...eature=related
                          Last edited by PANKI; 22-04-2011, 12:07.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: track day gualeguaychu

                            Que buena onda, tengo muchas ganas de ir a probar que hace la VTS. Las tandas de cuantas vueltas son?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: track day gualeguaychu

                              Son de 3 vueltas c/u, para no exigir tanto la parte mecánica, se busca andar lo mas rapido pero sin descuidar los fierros.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: track day gualeguaychu

                                Esta bien, si se hacen más largas para un auto de calle termina siendo demasiada cagada a palos, jaja. Una cosa que no tengo idea es como terminan los cauchos, después de las 3 o 4 tandas andando fuerte no sirven más o no es para tanto el desgaste?

                                Comment

                                Working...
                                X