Announcement

Collapse
No announcement yet.

PREGUNTA SOBRE POTENCIA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • PREGUNTA SOBRE POTENCIA

    Hola gente que tal?

    Tengo una consulta para hacer, tengo un cajon armado en la camioneta de mi viejo esta con 2 woofers selenium bass de 12" 500w, 2 6x9 pioneer de 300watts y 2 tweeters B52 de 150 o 200watts no me acuerdo bien, todo esto lo muevo con una potencia Boss REV650 o 655 no me acuerdo bien cual es de las 2 porque tengo las 2 (la que esta en la camioneta de mi viejo es de 180x4 : 720watts).
    La otra la tengo para mi.

    Resulta que tengo la posibilidad de comprar una Boss REV650 de 300x4 : 1200watts a $300. La misma la pondria en el cajon de la camioneta asi suena un poco mas y yo me quedaria con la 720watts.

    Me conviene comprarla o no es buena esa potencia?; escuche comentarios de que esa potencia no rinde bien, es cierto eso?

    Espero comentarios para que me aclaren la duda debido a que para mi esa potencia era buena pero bueno por lo que me dijeron ahora me pusieron en la duda.

    Saludos gente!!!

  • #2
    Re: PREGUNTA SOBRE POTENCIA

    mucho no la conozco, pero es boss y no creo que sea mala, fijate si te sirve por la cantidad de canales asi separas los 6x9, una preg por que tan barata? ahi entra la duda..si es de un amigote esta todo bien, y si no conseguime una!!!!jajaj. saludos y a ese numero dale para adelante

    Comment


    • #3
      Re: PREGUNTA SOBRE POTENCIA

      Yo tuve hasta hace 2 semanas una boss de 800w y andubo siempre barbaro, es mas la vendi a $270 y nadie se me quejo, esta en muy buen precio y es buena marca. Saludos

      Comment


      • #4
        Re: PREGUNTA SOBRE POTENCIA

        Originally posted by mkbanas
        mucho no la conozco, pero es boss y no creo que sea mala, fijate si te sirve por la cantidad de canales asi separas los 6x9, una preg por que tan barata? ahi entra la duda..si es de un amigote esta todo bien, y si no conseguime una!!!!jajaj. saludos y a ese numero dale para adelante
        Me la vende un amigo mio de aca del foro, creo que es por eso el precio master.

        Saludos!

        Comment


        • #5
          Re: PREGUNTA SOBRE POTENCIA

          Para mi tenes que regalarcela a un chico del honda civic de zona sur..... jajajajaja

          Comment


          • #6
            Re: PREGUNTA SOBRE POTENCIA

            Originally posted by ezesalzano
            Para mi tenes que regalarcela a un chico del honda civic de zona sur..... jajajajaja
            jajajaj estaba pensando!!!

            Comment

            Working...
            X