Announcement

Collapse
No announcement yet.

Problema con TLDE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Problema con TLDE

    Hola gente ayer puse un tlde en mi gol G1 mil6 STD y tengo unos problemas

    EL tema es que se no ta que esta requeterecontra pasado de nafta tiene 125 150 regulando sale humo negro y pareciara que tubiera una leva AF22 ree trabado, el problema que me saca canas verdes es que cierro la aguja y sigue en marcha

    Ahora estoy por poner 110 en la primera 125 en la segunda aver que pasa pero lo que mas me recontra jode es eso de la aguja que puede ser?? si tapo la primera boca un poco se para casi de inmediato asi que no se que sera

    EDIT: puse 110 / 125 nafta y mejoro el tema del ralenti no esta tan trabado y quedo mucho mas acelerado, el tema ahora es que apenas le aflojo la aguja se para tengo que tenerla cerrada a full, pero si saco alguna manguera para que chupe aire se acelera

    Alguien tiene idea que puede estar pasando??

    saludos y muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Problema con TLDE

    mira q el audi chupa mucho mas q un uno

    por otro lado si es solo regulando (eso entendi yo) es la baja electrica tu problema, ami me paso cuando habia puesto el mio no regulaba ni con la orden de un juez

    Comment


    • #3
      Respuesta: Problema con TLDE

      tenes mal la baja electrica!!
      sacala i cortale la punta i tira el chicler lo mas afuera posible i volvelo a ajustar! se va acomodar solo el chicler..despues empeza a abrir el aire q se tiene q normalizar..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Problema con TLDE

        debes tener o agrandado el chicler de baja

        o como dicen bien arriba , posiblemente no este ajustado la baja


        igualmente revisa la medida del chicler con un calinzua del 050 a ver si baila, o no entra

        si no entra, esta bien, porq original es de 47

        Comment


        • #5
          Respuesta: Problema con TLDE

          Muchachos muchas gracias era el chicle electronico que le faltaba una pieza y quedaba cerrado aun teniendo la punta cortada.

          saludos muchas gracias

          Comment


          • #6
            Respuesta: Problema con TLDE

            Ojo, que vas a tener que carburarlo de neuvo... con 110/127 no te va a dar ni un paso para el costado...

            Yo tengo 130/155 con 160 de aire en las 2 bocas.

            Slds.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Problema con TLDE

              perdon por el OFF pero, capo, como haces para escribir tu nick??? en un ciber por ejemplo!!

              Comment


              • #8
                Respuesta: Problema con TLDE

                Originally posted by Franky View Post
                perdon por el OFF pero, capo, como haces para escribir tu nick??? en un ciber por ejemplo!!
                Jajaja, te juro que entre a ver el post solamente para ver si le habian preguntado eso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problema con TLDE

                  Originally posted by Franky View Post
                  perdon por el OFF pero, capo, como haces para escribir tu nick??? en un ciber por ejemplo!!
                  Como hace para acordarselo...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Problema con TLDE

                    ajjajjaja no fui el unico que se pregunto eso

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Problema con TLDE

                      Originally posted by Franky View Post
                      ajjajjaja no fui el unico que se pregunto eso

                      jaja me lo preguntan en cada post que hago... tengo el mismo usuario en el club del gol asi que si estoy en algun ciber o en otro lado busco algun post que cree yo o que comente yo y listo copio el nick o pongo en google coronas para nick msn y salen las porquerias esas jajaj

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Problema con TLDE

                        Si le cerras el tornillo de riqueza del todo y no se para es q el carbu esta cagado,es imposible q siga en marcha,no te esta haciendo vacio...entonces ya arrancando de ahi no podes carburar nada

                        Comment

                        Working...
                        X