Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentro del south team nº39 21/4 a las 21hs en mc de banfield!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Encuentro del south team nº39 21/4 a las 21hs en mc de banfield!!!!!!!!!!!

    Originally posted by El_Ambu View Post
    el mes q viene vamos a tener q ir a poner un poco de orden
    jajajaja, te estuve esperando

    Comment


    • Respuesta: Encuentro del south team nº39 21/4 a las 21hs en mc de banfield!!!!!!!!!!!

      Originally posted by aleturb View Post
      siempre lo mismo vos, q pasa le tenes miedo q no te animas a decir las cosas como fueron???? sos una maquina de hablar pavadas.
      concentrate en tu auto q se pega una arrastrada marca cañon con nitro, deja de mirar culos ajenos y preocupate por limpiar el tuyo.
      como es la cosa, hoy venis a mi casa, me buscas por todos lados, ayer me querias hacer el amor con gonzo al lado, estas como loka jajajjaja. que te pasa alemetagollllllll estas nervioshooooooooooooooooooooooooooooo. sabes quien te va a ir a acompañar a guardar el auto? la vieja de la cabinita de la esquina del defe, jajajajjaja

      pd: yo se muy bien las cosas como fueron xq iba arriba de tu auto... pero dale un poco de emocion a esto, sino te suelto el pitbull jajja
      Last edited by nachim; 24-04-2011, 21:02.

      Comment


      • Respuesta: Encuentro del south team nº39 21/4 a las 21hs en mc de banfield!!!!!!!!!!!

        Fotos chotas en breves jaja

        Comment

        Working...
        X