Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    jajajjaja mas q de calleee, parece de desarmaderooooooooo

    Comment


    • #47
      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

      jejejejejeje.....si ese 47 es de calle yo soy frank williams.
      cortenla....de todas formas es un muy lindo tiempo para un aspirado.....

      PD: no tendra nitro tb???...jajajjaja

      Comment


      • #48
        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

        Felicitaciones por el tiempo
        Esta claro q ASI NO ES DE CALLE pero q el tiempo salio es cierto!!
        Y q laburan mucho para sacar ese tiempo tampoco hay dudas a disfrutarlo

        Comment


        • #49
          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

          Originally posted by cocon View Post
          me parece que te olvidaste de algunas cositas.... sin mencionar el temita de los elasticos y el protec




          Uploaded with ImageShack.us



          "REGLAMENTO DE LA FECHA ESPECIAL
          LOS AUTOS DE CALLE, TIENEN QUE TENER TODO LO QUE SE NECESITA PARA CIRCULAR EN LA CALLE. SUSPENSION, TANQUE ORIGINAL, TODOS LOS ASIENTOS ETC. ESTO ES SOLAMENTE PARA SACAR EL AUTO DE CALLE ASPIRADO MAS RAPIDO DE MDP. TODO LO DEMAS QUEDA COMO ESTA
          ASI NOS AFIRMO RODOLFO NIETO DEL AUTODROMO MDP"




          se agradece la aclaracion master en solo 10 minutos lo deje en carrera no hay ningun drama, esperemos q no salgan pidiendo la vtv ni ninguna otra pelotudez, hay q sumar y de esta manera lo unico q se hace es restar espectaculo...
          saludos

          Comment


          • #50
            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

            pued ke las fotos y el auto como lo llevan no este completo, nadie puede ignorar ke tiene faltantes, pero si pone lo ke falta como dise ke puede haser 9.70 o 80 no se digo, no hai auto armado con ese tiempo
            yo lo felicito y pienso al igual ke muchos ese motor es grande pero no importa si fuera asi esto es libre y cada cual hase lo ke puede

            P.D. DIGO AUTO ARMADO DE CALLE
            Last edited by CAPITAN FIERRO; 22-04-2011, 12:51.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

              bueno al fin la gente se va dando cuenta de como son las cosas ahora vamos a ver con los 40 o 50 kg que le tienen que agregar que hace pero lo mas importante aca es que pandolfis se tienen que dar cuenta que no ay que mentirle a la gente porque tarde o temprano se descubre la verdad espero aprendan para la proxima a poner la verdad o poner un titulo acorde a la sircustancias dado que este no es el primer post que hacen queriendo mentirle a la gente. capitan fierro note equivoques ay dos o tres que estan en los 9.80 y armaditos tambien o a lo sumo con menos faltantes y de ser asi al armalos no va a influir mucho como en este caso del 47 amarillo que esta como 50 kg mas liviano que el resto
              Last edited by procom; 22-04-2011, 13:30.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                en MDQ no hay 147 1.6 que haga 9.6 armado de calle posta??

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                  Originally posted by agusmdp23 View Post
                  yo soy el dueño del auto, nedia dijo x q no se sabe cuantos hp tiene y la idea es bajar los 9,50 sin ningun faltante en el auto habra que laburar es la unica manera.
                  para mi tranki bajas los 9.50 y de los hp no debe andar muy lejos mas si tenes en cuenta ke tenes al mejor preparador de mdp
                  mucha suerte

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                    Originally posted by procom View Post
                    A ver decime una cosa tanto alarde que te andan los autos si este solo es el que anda mas que claro que anda porque es casquito el resto de tus autos acompañan todos los que tenes de calle estan por arriba de los 10.20 y tienen fierros como este nombrado esos es que anden los turbos tenes uno que aparece que es el uno porque despues armaste ese iava y vino otro 28 con misma mecanica y de lo fuerte que va le arranco la franja de iava de lo rapido que lo pasa y de esos dos cascos 1.9 que mensionas no podes ni hablar porque ni bajan los 8.60 cuando ay un 1.6 que hace los mismos tiempos que estos y 1.9 que ronda los 8.40 vuelvo a repetir tanto alarde porque un auto te anda no creas que los 300 solo van hacer autos de calle aspirados los que van a premiar ay para turbos y cascos veremos como te va
                    con la misma mecanicadificil el mio es un 1.3 con pistones originales y un t2 ahora voy armarlo con una mecanica parecida y despues hablamos . igual el otro 28 anda muy bien pero no creo q tenga la misma mecanica q tenia yo .igual estoy contento con los 11.12 q meti con ese motorcito con gomas de calle . vos con q corres por q escondido con ese nikc no se quien sos saludos

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                      Originally posted by procom View Post
                      A ver decime una cosa tanto alarde que te andan los autos si este solo es el que anda mas que claro que anda porque es casquito el resto de tus autos acompañan todos los que tenes de calle estan por arriba de los 10.20 y tienen fierros como este nombrado esos es que anden los turbos tenes uno que aparece que es el uno porque despues armaste ese iava y vino otro 28 con misma mecanica y de lo fuerte que va le arranco la franja de iava de lo rapido que lo pasa y de esos dos cascos 1.9 que mensionas no podes ni hablar porque ni bajan los 8.60 cuando ay un 1.6 que hace los mismos tiempos que estos y 1.9 que ronda los 8.40 vuelvo a repetir tanto alarde porque un auto te anda no creas que los 300 solo van hacer autos de calle aspirados los que van a premiar ay para turbos y cascos veremos como te va
                      Hola capo la verdad sin ofender, pero siempre veo que estas diciendo que los autos que arma pandolfi no andan, vos que autos armas que anden mas rapidos que los que arma el?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                        Originally posted by CAPITAN FIERRO View Post
                        pued ke las fotos y el auto como lo llevan no este completo, nadie puede ignorar ke tiene faltantes, pero si pone lo ke falta como dise ke puede haser 9.70 o 80 no se digo, no hai auto armado con ese tiempo
                        yo lo felicito y pienso al igual ke muchos ese motor es grande pero no importa si fuera asi esto es libre y cada cual hase lo ke puede

                        P.D. DIGO AUTO ARMADO DE CALLE
                        Viejo yo en Rosario con mi 47 motor 1.600 meti el mejor tiempo 9:662 con un carburador, todo armado y fue un tiempo largo el record del autodromo, con fierros muuuuuuyyyy viejos!!!!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                          Originally posted by 128mdp View Post
                          con la misma mecanicadificil el mio es un 1.3 con pistones originales y un t2 ahora voy armarlo con una mecanica parecida y despues hablamos . Igual el otro 28 anda muy bien pero no creo q tenga la misma mecanica q tenia yo .igual estoy contento con los 11.12 q meti con ese motorcito con gomas de calle . Vos con q corres por q escondido con ese nikc no se quien sos saludos
                          no llores mas el 28 te arranca las puertas!!!!!!!!!!!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                            Originally posted by procom View Post
                            bueno al fin la gente se va dando cuenta de como son las cosas ahora vamos a ver con los 40 o 50 kg que le tienen que agregar que hace pero lo mas importante aca es que pandolfis se tienen que dar cuenta que no ay que mentirle a la gente porque tarde o temprano se descubre la verdad espero aprendan para la proxima a poner la verdad o poner un titulo acorde a la sircustancias dado que este no es el primer post que hacen queriendo mentirle a la gente. capitan fierro note equivoques ay dos o tres que estan en los 9.80 y armaditos tambien o a lo sumo con menos faltantes y de ser asi al armalos no va a influir mucho como en este caso del 47 amarillo que esta como 50 kg mas liviano que el resto
                            muy cierto lo unico ke hases son conflictos uno puede opinar, pero lo tuyo es mala onda y asi es como se crean conflictos y nadie gana nada asi

                            ---------- Post added at 13:30 ---------- Previous post was at 13:25 ----------

                            Originally posted by temparise View Post
                            Viejo yo en Rosario con mi 47 motor 1.600 meti el mejor tiempo 9:662 con un carburador, todo armado y fue un tiempo largo el record del autodromo, con fierros muuuuuuyyyy viejos!!!!!!

                            no es x nada pero los relojes de uds no son creibles, no lo digo yo se comentaba en el galvez en el master asi ke seria bueno no haser comparasiones cuando en mdp la realidad es otra.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                              Originally posted by temparise View Post
                              Viejo yo en Rosario con mi 47 motor 1.600 meti el mejor tiempo 9:662 con un carburador, todo armado y fue un tiempo largo el record del autodromo, con fierros muuuuuuyyyy viejos!!!!!!
                              Vos tampoco le mientas a la gente pablitoooo, jaja

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                                jajaja son peores que las minas loco....

                                es simple, ahora el 1ro hay en teoria fecha especial en mdp....estaria bueno demostrar ahi quien es cada uno, y no atras de un teclado...

                                ojo, no defiendo ni critico a nadie, pero los pingos se ven en la cancha...y no en un monitor de pc.

                                Comment

                                Working...
                                X