Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    Originally posted by onip_mdq View Post
    marcelo no hay ningun problema, tenemos un punto de vista diferente a lo que es un auto de calle, y el reglamento que dieron para los 300 libres o el del campeonato para mi es un chiste.
    Espero que puedan quedarse con el record, ya que trabajaron tanto en el auto y me parece un buen premio, despues de todo somos todos compaƱeros en este hobby no esta bueno que haya discordias y puterios, un saludo a vos y otro a raul que sabemos bien todo el esmero que le pone al auto. adios!
    para vos todo es un chiste, q pasa, primero q a mi auto le falten 150 kilos, no savia q un vivace pesa 880 cuando el mio esta en los 730, tengo 2 tanques, el original y otro para el metanhol, interior completo solo sin asientos, stereo q mas queres q te diga; yo ni nadie tiene la culpa q eligas un auto q pese una tonelada (el peso del auto es parte de esto y listo) dsp laburas y
    q el reglamento es un chiste, q gansada mas te falta desir, cerra la boca por favor y ponete a laburar q es la unica manera q algun dia puedas estar en los mejores tiempos, alguna duda raul cibils salta 3052, ahi esta para verlo, ahh te contesto por q al menos se quien sos no como otros gansos q se excudan detras de un nick.
    saludos a todos y nos vemos el 1 de mayo con cualquier reglamento
    Last edited by 147aspiradomdq; 20-04-2011, 15:26.

    Comment


    • #32
      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

      Originally posted by marcelo p View Post
      bobo si no se escribir y los autos me andan asi, imaginate si supiera como vos decis. a me olvidaba tampoco se cubicar

      ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:55 ----------


      tenasita, sabes lo que pasa estos muertos que nos critican no son culo de armar uno igual y ganarnos primero de calle,despues con vtv,despues que el color,ahora que no es1.6 . quieren correr ponganlo a la par y listo dejen de poner escusaschau loco no lloren mas!!!!


      JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ te andan los autos?? primero nadie quiere correr contra tu "aspirado de calle mas veloz de mardel " solo queremos que la gente que no es de mar del plata que nunca vio el auto en pista entre y diga AH MIRA VOS CHE ESTOS PANDOLFI TOXIC SON LOS MAS RAPIDOS DE MARDEL, cuando por ejemplo le metieron mano al 147 de aufranc y nunca mas anduvo como andaba con un 40 armado por mirabelli, volaba lo agarraron ustedes le metieron inyeccion, y no se que burrada mas y se arrastraba hasta que se lo llevo a VITURRO y se lo acomodo y bueno ahi si clavo el tiempo en el galvez pero lamentablemente volco y ahora el palio no le puede ganar a la barraca que debe tener invertido la mitad de plata en el motor.
      Son una mentira como son sus maquetas! te mando un diccionario por encomienda al taller pasame la direccion porque la que tengo yo es vieja o siguen en la misma "BURROchaga al 1616"?

      Comment


      • #33
        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

        primero que nada felicitaciones a raul por el tiempo, y a la gente del taller por la garra que le ponen..eso no se discute es un tiempaso...
        pero coincido que en el reglamento del auto de calle es poco serio y habria que releerlo por no decir tirarlo a la basura..en fin, igual esto no quita el tiempo que clavo el 47
        saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

          felicitaciones raul, te lo mereces x pensar dia y noche en el auto

          ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:03 ----------

          felicitaciones raul, te lo mereces x pensar y laburar dia y noche en el auto

          Comment


          • #35
            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

            Originally posted by verdadesmdp View Post
            JAJJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJJAJAAJ te andan los autos?? primero nadie quiere correr contra tu "aspirado de calle mas veloz de mardel " solo queremos que la gente que no es de mar del plata que nunca vio el auto en pista entre y diga AH MIRA VOS CHE ESTOS PANDOLFI TOXIC SON LOS MAS RAPIDOS DE MARDEL, cuando por ejemplo le metieron mano al 147 de aufranc y nunca mas anduvo como andaba con un 40 armado por mirabelli, volaba lo agarraron ustedes le metieron inyeccion, y no se que burrada mas y se arrastraba hasta que se lo llevo a VITURRO y se lo acomodo y bueno ahi si clavo el tiempo en el galvez pero lamentablemente volco y ahora el palio no le puede ganar a la barraca que debe tener invertido la mitad de plata en el motor.
            Son una mentira como son sus maquetas! te mando un diccionario por encomienda al taller pasame la direccion porque la que tengo yo es vieja o siguen en la misma "BURROchaga al 1616"?
            Como me conoces??!!... va calculo que de oido por las gansadas que decĆ­s, pero bueno si te contaron esa historia... Yo que vos llamarĆ­a a los lugares que mencionaste y preguntarĆ­a antes, porque los huevos de venir a dar la cara en persona no los tenes, hablaste de dos talleres de buenos aires, alguno mas conocido que otro, llamalos y sacate la duda!!...
            Volviendo al Palio, mmm no si si la mitad, quizĆ”s menos pero no estamos muy lejos, uno tiene inyecciĆ³n y otro carburador, ahi esta la diferencia, en dinero hablando, de autos no lo menciono porque es incuestionable!...
            Sacame una duda, el 47 volaba con un 40?... mejor registro sin whellie bar 9.90, aca hay autos que con la misma preparaciĆ³n y mayor peso, preparados por el taller hace 9.20 y moneditas!!... o te referis por volaba a otra cosa?!!.. ahĆ­ si no te lo discuto! jaja.
            El dia que te ganes el respeto por tener un auto, laburar en el, no perder la perseverancia, siempre con humildad, reciƩn ahƭ podes mencionarme como ejemplo, mientras tanto mencionar mi apellido o el de mi mecƔnico te queda muy grande.

            Comment


            • #36
              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

              Originally posted by palomdp View Post
              ---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:39 ----------



              pasiencia tenasita
              me contaron k ya casi esta el 128 de tacconi con 200 hp por lo k me comentaron su dueƱo busca d bajar los 9.50 veremos k pasa
              abrazo a todo mar del

              yo soy el dueƱo del auto, nedia dijo x q no se sabe cuantos hp tiene y la idea es bajar los 9,50 sin ningun faltante en el auto habra que laburar es la unica manera.
              Last edited by agusmdp23; 20-04-2011, 15:22.

              Comment


              • #37
                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                Originally posted by marcelo p View Post
                bobo si no se escribir y los autos me andan asi, imaginate si supiera como vos decis. a me olvidaba tampoco se cubicar

                ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:55 ----------


                tenasita, sabes lo que pasa estos muertos que nos critican no son culo de armar uno igual y ganarnos primero de calle,despues con vtv,despues que el color,ahora que no es1.6 . quieren correr ponganlo a la par y listo dejen de poner escusaschau loco no lloren mas!!!!
                A ver decime una cosa tanto alarde que te andan los autos si este solo es el que anda mas que claro que anda porque es casquito el resto de tus autos acompaƱan todos los que tenes de calle estan por arriba de los 10.20 y tienen fierros como este nombrado esos es que anden los turbos tenes uno que aparece que es el uno porque despues armaste ese iava y vino otro 28 con misma mecanica y de lo fuerte que va le arranco la franja de iava de lo rapido que lo pasa y de esos dos cascos 1.9 que mensionas no podes ni hablar porque ni bajan los 8.60 cuando ay un 1.6 que hace los mismos tiempos que estos y 1.9 que ronda los 8.40 vuelvo a repetir tanto alarde porque un auto te anda no creas que los 300 solo van hacer autos de calle aspirados los que van a premiar ay para turbos y cascos veremos como te va
                Last edited by procom; 20-04-2011, 20:16.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                  mis felicitacione rulo en tantos aƱos que te conozco siempre fuiste un incansable. sea 16 o 1.9 el tiempo salio. sos un excelente tipo y compaƱero. felicitaciones rulo. saludos a la familia y al taller. un abrazo..

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                    Originally posted by agusmdp23 View Post
                    yo soy el dueƱo del auto, nedia dijo x q no se sabe cuantos hp tiene y la idea es bajar los 9,50 sin ningun faltante en el auto habra que laburar es la unica manera.

                    mucha suerte loco con el 1.9 si anda como el d abel tenes k bajar los 50 comodamente hai k tener en cuenta k tu prepa la retiene
                    abraso a todo mar del

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                      felicitaciones al team , que misil ese 47

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                        Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                        interior completo solo sin asientos, stereo
                        me parece que te olvidaste de algunas cositas.... sin mencionar el temita de los elasticos y el protec




                        Uploaded with ImageShack.us

                        Originally posted by 147aspiradomdq View Post
                        saludos a todos y nos vemos el 1 de mayo con cualquier reglamento
                        "REGLAMENTO DE LA FECHA ESPECIAL
                        LOS AUTOS DE CALLE, TIENEN QUE TENER TODO LO QUE SE NECESITA PARA CIRCULAR EN LA CALLE. SUSPENSION, TANQUE ORIGINAL, TODOS LOS ASIENTOS ETC. ESTO ES SOLAMENTE PARA SACAR EL AUTO DE CALLE ASPIRADO MAS RAPIDO DE MDP. TODO LO DEMAS QUEDA COMO ESTA
                        ASI NOS AFIRMO RODOLFO NIETO DEL AUTODROMO MDP"

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                            Loco eso tiene menos calle que demosteles!!!!!
                            Por lo que se ve en la foto esta igual que mi auto y mi auto es un 147 desarmado (si asientos , tanque, elasticos ,etc) por lo tanto noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Es de calle!!!!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                              Originally posted by temparise View Post
                              Loco eso tiene menos calle que demosteles!!!!!
                              Por lo que se ve en la foto esta igual que mi auto y mi auto es un 147 desarmado (si asientos , tanque, elasticos ,etc) por lo tanto noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! Es de calle!!!!!!
                              El domingo a la noche lo quisieron tirar a la pileta a Demosteles!! jeje

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                                che siempre q hay un post de este talle hay bardo what pass mardel??

                                che habalndo en cerio si esa foto es del ultimo viernes y decis q estaba armado de calle es para darte un bife.......

                                si lo hicistes 100%armado felicitaciones! sino sacate al careta

                                Comment

                                Working...
                                X