Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    Originally posted by procom View Post
    si te entiendo pero aca yo no estoy bardeando solo aclaro que las cosas no son como las redactas vos el reglamento ke decis que te dieron no sirve para nada dado que si estas buscando el auto de calle mas rapido no podes permitir que se use tanque de nafta de plastico en vez del original o suspension libre como permite dicho reglamento si busca el auto de calle tiene que ser de calle osea como viene de fabrica pero bueno es entendible porque ustedes siempre tuvieron otra forma de ver lo que un auto de calle con respecto a los demas.marce viste que feo que se siente que pasen estas cosas pero eso es lo mismo que le paso a los demas que hisieron post para felicitar sus logros y gente de tu taller bardeo entonces fijate primero para adentro aparte a quien le queres hacer creer que de un viernes a otro ese motor pudo bajar 20 numeros de promedio si hace un año que ese motor viene haciendo el mismo tiempo de 9.70 y super trabajado aparete y vos queres que creeamos que hace 9.50 el mismo motor y sino es el del los casco sera el de algun otro pero sabemos bien que 1.6 no es no mientas mas si papa. que pasa palo note gusta lo que escriben les comento que por mas que vallas a las ilegales no quiere decir que es de calle porque a las ilegales podes ir sin elastico sin tanque de nafta sin protec y sin muchas cosas mas una tecnica y una balanza dirian la verdad
    COMO DISE EL CORTO Y LA VERDAD TIENE RAZON
    SEGUI ACOMODANDO AUTOS Q PARA ESO ANDAS 10 PUNTOS

    Comment


    • #17
      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

      JAJAJAAJAJAJA.

      On: Se ve que a raul lo cagaron cuando compro el auto, se lo vendieron sin tanque de nafta, sin protec, sin elasticos. Que bajon lpm!
      Creo que no hay que ser muy vivo para saber que el auto de raul NO ES DE CALLE, no hay mucho para interpetar, SI NO ESTA COMO VIENE DE FABRICA NO ES DE CALLE, tantas vueltas? Ej: no tiene capot, no vino asi de fabrica o no? NO ES DE CALLE, no tiene tanque de nafta, no vino asi de fabrica o no? NO ES DE CALLE. Entendieron o sigo¿?.

      Y de lo que es mil6, mi respuesta esta arriba de todo

      PD: ah, FELICITACIONES POR EL "TIEMPO"!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

        Originally posted by Tatumaf1 View Post
        Piloto: Raul Cibils
        Auto: 147 (amarillo 1.6c.c de calle)
        Taller : Pandolfi Racing
        Pista: Mar del Plata 250 mtrs.
        Mejor tiempo: 9.47 seg. (en pruebas)
        Mejor tiempo: 9.52 seg. (en compt)

        Felicitaciones RULO un misil el 47 te lo re-mereces por todo el empeño y fanatismo que le metes a esto que tanto nos gusta, parrafo aparte todo lo que se laburo para arreglar la rotura del volante del viernes pasado y terminandolo sobre la hora de ir al autodromo, Nuevamente felicitaciones para vos, tu Preparador y todos tu amigos del Team. A seguir como hasta ahora, laburando y bajando numeritos
        FOTOOO!!!


        Uploaded with ImageShack.us
        EL AUTO Y EL PILOTO...


        Uploaded with ImageShack.us


        Uploaded with ImageShack.us





        Chicos por favor no digan cosas que no son, yo no tengo ningun problema con nadie pero me JODE BASTANTE que hablen de un auto que le deben faltar arriba de 150 kg de faltantes en su carroceria y lo tildan DE CALLE cuando tiene un bidon para la nafta en el lugar del asiento del acompañante, y todo pelado hasta quiza sin elasticos y frenos traseros, porque uno que va a correr con un auto de calle de verdad y estas cosas les da por las bolas, si el motor es 1.6, 1.9 o 3.0 24v no me importa solo se a mi oido que se escucha "grande" pero bueno dejemoslo ahi. los felicito por el tiempo pero si van a realizar un post haganlo con un poco de humildad y poniendo las cosas como son, nadie le va a quitar merito a raul si ponen "felciitaciones raul por sus 9.47 seg" simple, saludos a todos y espero que no les joda es solo una aclaracion. saludos!

        Comment


        • #19
          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

          Falta poco para el 1 de mayo, ahi veremos quien esta en condiciones o no, deverian trabajar mas y hablar menos, de esta manera yo llegue a obtener mis logros
          saludos a todos los q tiran buena onda y a mi flia por sobre todas las cosas.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

            Che gente no quiero meterme en esta ya que no conozco el auto pero si el auto esta al limite del reglamento segun el dueño y puede rankear asi , en ves de decir lo que tiene y lo que no , no es mejor en ves de bardear armar algo de las mismas caracteristicas y bajarle el tiempo si tanto jodio !!! mepa que la cosa viene por ahi , suerte y sigan laburando muy buen numero con el 47 !! slds

            Comment


            • #21
              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

              Felicitaciones Rulo un misil!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                Originally posted by onip_mdq View Post
                Chicos por favor no digan cosas que no son, yo no tengo ningun problema con nadie pero me JODE BASTANTE que hablen de un auto que le deben faltar arriba de 150 kg de faltantes en su carroceria y lo tildan DE CALLE cuando tiene un bidon para la nafta en el lugar del asiento del acompañante, y todo pelado hasta quiza sin elasticos y frenos traseros, porque uno que va a correr con un auto de calle de verdad y estas cosas les da por las bolas, si el motor es 1.6, 1.9 o 3.0 24v no me importa solo se a mi oido que se escucha "grande" pero bueno dejemoslo ahi. los felicito por el tiempo pero si van a realizar un post haganlo con un poco de humildad y poniendo las cosas como son, nadie le va a quitar merito a raul si ponen "felciitaciones raul por sus 9.47 seg" simple, saludos a todos y espero que no les joda es solo una aclaracion. saludos!
                ME PARECE QUE JUZGAR SIN SABER ES MENOS HUMILDE DE TU PARTE, PRIMERO ANDA Y MIRA BIEN EL AUTO DESPUES HABLA ,PORQUE BIDON DE NAFTA NO TIENE ,TIENE 2 TANQUES EL DEL AUTO Y OTRO ADENTRO LO QUE LE FALTA ES EL ELASTICO PERO TIENE AMORTIGUADORES CON ESPIRALES INCORPORADOS Y SINO PASA POR LA COCHERA Y MIRALO.....A ME OLVIDABA ES 1616 NI SIQUIERA 1640 ,SI QUEDAN DUDAS LA PROXIMA FECHA LO DESARMO ESO SI PRIMERO LA BAQUITA ..

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                  Originally posted by marcelo p View Post
                  ME PARECE QUE JUZGAR SIN SABER ES MENOS HUMILDE DE TU PARTE, PRIMERO ANDA Y MIRA BIEN EL AUTO DESPUES HABLA ,PORQUE BIDON DE NAFTA NO TIENE ,TIENE 2 TANQUES EL DEL AUTO Y OTRO ADENTRO LO QUE LE FALTA ES EL ELASTICO PERO TIENE AMORTIGUADORES CON ESPIRALES INCORPORADOS Y SINO PASA POR LA COCHERA Y MIRALO.....A ME OLVIDABA ES 1616 NI SIQUIERA 1640 ,SI QUEDAN DUDAS LA PROXIMA FECHA LO DESARMO ESO SI PRIMERO LA BAQUITA ..
                  Como sea marcelo, no es de calle el auto. Ese es el tema por el cual se esta discutiendo. No esta bien que rankeen un auto con faltantes como un auto de calle.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                    vuelvo a decir porque se agarran del reglamento que inventaron para los 300 libres si sabemos muy bien que lo hisieron para que este tipo de maqueta difrasada pueda correr seguro que van a ganar marce pero quedate tranquilo que todos los de mardel sabemos que no es un auto de calle y para lo que dicen que se busca puterio no veo que sea asi porque simplemente como dijieron mas arriba se busca que esta gente relate la verdad pero bueno ya sabemos que este taller tiene desviado el consepto de lo que es un auto de calle y raul nose que te abran dicho pero yo no alinio ningun auto
                    Last edited by procom; 18-04-2011, 23:14.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                      A COMERLAAAAAA

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                        Originally posted by marcelo p View Post
                        ME PARECE QUE JUZGAR SIN SABER ES MENOS HUMILDE DE TU PARTE, PRIMERO ANDA Y MIRA BIEN EL AUTO DESPUES HABLA ,PORQUE BIDON DE NAFTA NO TIENE ,TIENE 2 TANQUES EL DEL AUTO Y OTRO ADENTRO LO QUE LE FALTA ES EL ELASTICO PERO TIENE AMORTIGUADORES CON ESPIRALES INCORPORADOS Y SINO PASA POR LA COCHERA Y MIRALO.....A ME OLVIDABA ES 1616 NI SIQUIERA 1640 ,SI QUEDAN DUDAS LA PROXIMA FECHA LO DESARMO ESO SI PRIMERO LA BAQUITA ..

                        Yo no puedo creer lo que leo en este post la verdad me causa risa esta gente, este muchacho dice que el motor es 1616 cc o sea que, como puede cubicar si no sabe escribir! porque vaquita es con V corta.

                        Exitos.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                          Originally posted by tenasita View Post
                          Che gente no quiero meterme en esta ya que no conozco el auto pero si el auto esta al limite del reglamento segun el dueño y puede rankear asi , en ves de decir lo que tiene y lo que no , no es mejor en ves de bardear armar algo de las mismas caracteristicas y bajarle el tiempo si tanto jodio !!! mepa que la cosa viene por ahi , suerte y sigan laburando muy buen numero con el 47 !! slds


                          ---------- Post added at 00:41 ---------- Previous post was at 00:39 ----------

                          Originally posted by tenasita View Post
                          Che gente no quiero meterme en esta ya que no conozco el auto pero si el auto esta al limite del reglamento segun el dueño y puede rankear asi , en ves de decir lo que tiene y lo que no , no es mejor en ves de bardear armar algo de las mismas caracteristicas y bajarle el tiempo si tanto jodio !!! mepa que la cosa viene por ahi , suerte y sigan laburando muy buen numero con el 47 !! slds
                          pasiencia tenasita
                          me contaron k ya casi esta el 128 de tacconi con 200 hp por lo k me comentaron su dueño busca d bajar los 9.50 veremos k pasa
                          abrazo a todo mar del

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                            Originally posted by marcelo p View Post
                            ME PARECE QUE JUZGAR SIN SABER ES MENOS HUMILDE DE TU PARTE, PRIMERO ANDA Y MIRA BIEN EL AUTO DESPUES HABLA ,PORQUE BIDON DE NAFTA NO TIENE ,TIENE 2 TANQUES EL DEL AUTO Y OTRO ADENTRO LO QUE LE FALTA ES EL ELASTICO PERO TIENE AMORTIGUADORES CON ESPIRALES INCORPORADOS Y SINO PASA POR LA COCHERA Y MIRALO.....A ME OLVIDABA ES 1616 NI SIQUIERA 1640 ,SI QUEDAN DUDAS LA PROXIMA FECHA LO DESARMO ESO SI PRIMERO LA BAQUITA ..

                            marcelo no hay ningun problema, tenemos un punto de vista diferente a lo que es un auto de calle, y el reglamento que dieron para los 300 libres o el del campeonato para mi es un chiste.
                            Espero que puedan quedarse con el record, ya que trabajaron tanto en el auto y me parece un buen premio, despues de todo somos todos compañeros en este hobby no esta bueno que haya discordias y puterios, un saludo a vos y otro a raul que sabemos bien todo el esmero que le pone al auto. adios!

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                              Originally posted by verdadesmdp View Post
                              Yo no puedo creer lo que leo en este post la verdad me causa risa esta gente, este muchacho dice que el motor es 1616 cc o sea que, como puede cubicar si no sabe escribir! porque vaquita es con V corta.

                              Exitos.
                              bobo si no se escribir y los autos me andan asi, imaginate si supiera como vos decis. a me olvidaba tampoco se cubicar

                              ---------- Post added at 01:02 ---------- Previous post was at 00:55 ----------

                              Originally posted by tenasita View Post
                              Che gente no quiero meterme en esta ya que no conozco el auto pero si el auto esta al limite del reglamento segun el dueño y puede rankear asi , en ves de decir lo que tiene y lo que no , no es mejor en ves de bardear armar algo de las mismas caracteristicas y bajarle el tiempo si tanto jodio !!! mepa que la cosa viene por ahi , suerte y sigan laburando muy buen numero con el 47 !! slds
                              tenasita, sabes lo que pasa estos muertos que nos critican no son culo de armar uno igual y ganarnos primero de calle,despues con vtv,despues que el color,ahora que no es1.6 . quieren correr ponganlo a la par y listo dejen de poner escusaschau loco no lloren mas!!!!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                                Siempre puterio en mardel

                                Comment

                                Working...
                                X