Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    gente porque no se dejan de armar puterio, todo comenzo porque alguien dijo una verdad y saltaron para el orto , con puteadas , yo aprenderia a escribir primero(sin ofender a nadie) creo que el preparador tendria que dar el ejemplo y contestar con altura, seguido de sus clientes,, aprendamos de la gente de bs as que ellos si hablan con humildad,,, saludos a todos!!!

    Comment


    • #77
      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

      Felicitaciones un tiempazo, pero sin demereser el laburo y el empeño de todos, en mi opiñon estoy de acuerdo con verdadesmdq y onip mdq, creo que para caraturarlo al posto como auto de calle %100 no esta pero no es para vardear ni nada es solo mi opinion. en la calle sin capot no se puede circular solo con eso te lo lleva la grua...

      Igualmente mis felicitaciones para el team por los fierritos que arman muy lindos

      Comment


      • #78
        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

        Originally posted by gonzaliitoo View Post
        uno mas cagon que otro, todas atras de nicks fantasmas.. aparte boquean, PRIMERO pongan en pista un auto, y DESPUES hablamos.
        Te mando un abrazo gigante Raul, y a seguir bajando que le pones mas ganas que nadie a esto.
        Y a no darle bola a todas estas carmelitas que lo unico que saben es hablar, y no ponen ningun auto en pistaa.
        Un abrazo

        PD: Felicitaciones a facu por el tiempo!!

        LADRAN SANCHO SEÑAL Q CAVALGAMOS BENJA, ESTO ES ASI Y ES COSTUMBRE ALGUNOS ACOMODADORES-COTORRAS SE CONFORMAN MIRANDO
        SALUDOS

        Comment


        • #79
          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

          Originally posted by 147aspiradomdq View Post
          LADRAN SANCHO SEÑAL Q CAVALGAMOS
          Como me hiciste reir con esa frase jaja.. muy sabias tus palabras rulo. nada mas cierto que eso

          Comment


          • #80
            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

            Bien raul, segui bajando, deja q hablen.
            Los q te conocemos sabemos de tu incansable laburo.
            Segui trabajando q seguro vas a bajar aun mas.
            Saludos, y felicitaciones para vos y para el team..

            Comment


            • #81
              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

              Originally posted by donini View Post
              Bien raul, segui bajando, deja q hablen.
              Los q te conocemos sabemos de tu incansable laburo.
              Segui trabajando q seguro vas a bajar aun mas.
              Saludos, y felicitaciones para vos y para el team..


              fenomeno ojala mucho copiaran tu humildad, segui asi
              saludos

              Comment


              • #82
                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                Felicitar a raul yo era chico y ya estaba corriendo con ese 147 en el griego

                Comment


                • #83
                  Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                  Originally posted by procom View Post
                  perdon pero porque si ustedes le dicen a los demas que no le mienta a la gente del foro si ustedes les estan mintiendo primero que esas fotos no son actuales de como esta corriendo ahora segundo que ese auto dejo de ser de calle hace mucho dado que hoy por hoy dicho por su propio dueño al auto le saco dos latas de 20 lts de protec le puso una hoja de elastico de madera y no usa el tanque de nafta del auto sino un bidon eso si sumamos todo el faltante seran como unos 70 kg que le faltan conrrespecto a uno que esta de fabrica eso es ser de calle y tercero el motor no es 1.6 la gente de mardel no es idiota si ese auto hace un año que ronda los 9.70 como puede ser que de un viernes a otro solo por arreglar la rotura del volante baje 20 numeros de promedio y da la casualidad que el casco que tiene 1.9 justo ayer no fue a correr muchachos no le mientan a la gente del foro y pongan la verdad


                  si keres dar a entender k civils tiene el motor del gitano .. doy fe que ese motor esta puesto en le auto de cirilo ;) ..... y tb soy fe .... !! hay una prueba k faltaba hacer,... y funciono ... si a vos no te salen esas cosas ;) im so sorry !

                  Comment

                  Working...
                  X