Announcement

Collapse
No announcement yet.

Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    Piloto: Raul Cibils
    Auto: 147 (amarillo 1.6c.c de calle)
    Taller : Pandolfi Racing
    Pista: Mar del Plata 250 mtrs.
    Mejor tiempo: 9.47 seg. (en pruebas)
    Mejor tiempo: 9.52 seg. (en compt)

    Felicitaciones RULO un misil el 47 te lo re-mereces por todo el empeño y fanatismo que le metes a esto que tanto nos gusta, parrafo aparte todo lo que se laburo para arreglar la rotura del volante del viernes pasado y terminandolo sobre la hora de ir al autodromo, Nuevamente felicitaciones para vos, tu Preparador y todos tu amigos del Team. A seguir como hasta ahora, laburando y bajando numeritos
    FOTOOO!!!


    Uploaded with ImageShack.us
    EL AUTO Y EL PILOTO...


    Uploaded with ImageShack.us


    Uploaded with ImageShack.us
    Last edited by Tatumaf1; 16-04-2011, 14:45.

  • #2
    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

    perdon pero porque si ustedes le dicen a los demas que no le mienta a la gente del foro si ustedes les estan mintiendo primero que esas fotos no son actuales de como esta corriendo ahora segundo que ese auto dejo de ser de calle hace mucho dado que hoy por hoy dicho por su propio dueño al auto le saco dos latas de 20 lts de protec le puso una hoja de elastico de madera y no usa el tanque de nafta del auto sino un bidon eso si sumamos todo el faltante seran como unos 70 kg que le faltan conrrespecto a uno que esta de fabrica eso es ser de calle y tercero el motor no es 1.6 la gente de mardel no es idiota si ese auto hace un año que ronda los 9.70 como puede ser que de un viernes a otro solo por arreglar la rotura del volante baje 20 numeros de promedio y da la casualidad que el casco que tiene 1.9 justo ayer no fue a correr muchachos no le mientan a la gente del foro y pongan la verdad
    Last edited by procom; 16-04-2011, 22:16.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

      la verdad amigo te felicito x aclarar las cosa hay que terminra con estos de que dicen que son de calle y nada que ver hay que sacar las caretas x que despues se toman de referencias esos tiempos y uno que tiene realmente el auto de calle se vuelve loco x querer bajar ese tiempo y se pregunta como?? pensando como puede hacer ese tiempo con un 1.6 gracias capo hay que hacer est..

      Comment


      • #4
        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

        De calle ???

        Raul Cibils
        soy conciente q tiene faltantes y lo tuve q hacer para llegar a los 80, le faltan los elasticos y los asientos

        Si el dueño del auto anda diciendo eso por facebook yo cambiaria el titulo del post para no generar problemas .... igual se olvido de las alfombras, paneles interiores y algunas cositas mas

        Comment


        • #5
          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

          bien raul por el tiempo te felicito y dija q la gilada hable de q es 1.9 jajajaja por favor

          Comment


          • #6
            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

            1.6cc??
            felicitaciones por el tiempo igualmente, el motor es una moto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

              felicitaciones a marcelo pandolfi
              saludos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                SIN DUDAS EL 1.6 MAS RAPIDO pese a quien le pese a comerla.. nos vemos en los 300.

                ---------- Post added at 14:09 ---------- Previous post was at 14:03 ----------

                Originally posted by procom View Post
                perdon pero porque si ustedes le dicen a los demas que no le mienta a la gente del foro si ustedes les estan mintiendo primero que esas fotos no son actuales de como esta corriendo ahora segundo que ese auto dejo de ser de calle hace mucho dado que hoy por hoy dicho por su propio dueño al auto le saco dos latas de 20 lts de protec le puso una hoja de elastico de madera y no usa el tanque de nafta del auto sino un bidon eso si sumamos todo el faltante seran como unos 70 kg que le faltan conrrespecto a uno que esta de fabrica eso es ser de calle y tercero el motor no es 1.6 la gente de mardel no es idiota si ese auto hace un año que ronda los 9.70 como puede ser que de un viernes a otro solo por arreglar la rotura del volante baje 20 numeros de promedio y da la casualidad que el casco que tiene 1.9 justo ayer no fue a correr muchachos no le mientan a la gente del foro y pongan la verdad
                si queres cuando haya pruebas de nuevo llevo los 3 el de cirilo el de tatu y el de rulo asi no te quedan dudas eso si pasa primero pasa por el taller, porque gratis no pone 2000 pesitos y no hay drama, sino hace una baquita y listo se terminan las dudas,o te pensas que me anda un motor solo gil....y si no te saco la tapa vos elegi.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                  Originally posted by Marco28 View Post
                  1.6cc??
                  felicitaciones por el tiempo igualmente, el motor es una moto.
                  coincido con vos loco como va ese motorsito................. pero a todos los autos armados de la 6 le faltan algunas cosas no es solo a este pero nadie ni sikiera arrimo los 9.60 creo me parese o estoi ekivocado desime

                  ---------- Post added at 15:06 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

                  Originally posted by marcelo1 View Post
                  la verdad amigo te felicito x aclarar las cosa hay que terminra con estos de que dicen que son de calle y nada que ver hay que sacar las caretas x que despues se toman de referencias esos tiempos y uno que tiene realmente el auto de calle se vuelve loco x querer bajar ese tiempo y se pregunta como?? pensando como puede hacer ese tiempo con un 1.6 gracias capo hay que hacer est..

                  aca son todos caretas loco se puede esperar cualkiera la unica manera de saverse d calle es verlo en las ilegales y va siempre con el uno blanco
                  abrazo a todo mar del
                  Last edited by palomdp; 17-04-2011, 15:08.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                    Fedlicitaciones Raul, hermoso tiempo !!! a seguir laburando.... que algunos numeros mas tenes que bajar !!
                    Felicitaciones para el Team.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                      Originally posted by procom View Post
                      perdon pero porque si ustedes le dicen a los demas que no le mienta a la gente del foro si ustedes les estan mintiendo primero que esas fotos no son actuales de como esta corriendo ahora segundo que ese auto dejo de ser de calle hace mucho dado que hoy por hoy dicho por su propio dueño al auto le saco dos latas de 20 lts de protec le puso una hoja de elastico de madera y no usa el tanque de nafta del auto sino un bidon eso si sumamos todo el faltante seran como unos 70 kg que le faltan conrrespecto a uno que esta de fabrica eso es ser de calle y tercero el motor no es 1.6 la gente de mardel no es idiota si ese auto hace un año que ronda los 9.70 como puede ser que de un viernes a otro solo por arreglar la rotura del volante baje 20 numeros de promedio y da la casualidad que el casco que tiene 1.9 justo ayer no fue a correr muchachos no le mientan a la gente del foro y pongan la verdad
                      Como se te salto el rulero , no sean asi con raul loco labura y labura en su 147 todos decimos que esta loco y enfermo por las picadas y cuando las cosas le salen bien siempre hay un pero??? El auto esta tal cual lo permite el reglamento refiriendose al auto de calle Aspirado mas Rapido de la ciudad segun leo en el reglamento que me dieron este viernes cuando me anote , porque fui a correr, despacio o no, arrastrandome o no, pero fui.
                      Creo que NO ES EL UNICO que utiliza el reglamento al limite ya que muchos que en algun momento fueron record en la ciudad tambien estaban livianitos se habian olvidados las ruedas grandes los frenos traseros elasticos y tanque de nafta por algun desCAMPADO... no seamos envidiosos y resconoscamos el laburo de este loco divino, que vive pensando en que mejorar para bajar unos numeritos mas.
                      IGUAL TE ACLARO QUE EL 47 AMARILLO ESTA EN LA COCHERA SALTA TODOS LOS DIAS TAL CUAL LO USA RULO PARA CORRER SI TENES ALGUNA DUDA PASA POR LA COCHERA Y MIRALO , PEDI TAMBIEN LA TARJETA VERDE Y CORROBORA LOS NUMERITOS DEL MOTOR Y VERAS QUE SON LOS DEL AUTO DE RAUL NO DEL BELCO QUE SIGUE PUESTO EN EL DORADITO DE CIRILO, Y NO DESMERESCAS MAS EL LABURO DE OTRO SOLO POR NO ESTAR CONFORME CON LA VIDA QUE TE TOCO EN SUERTE. DISFRUTALA COMO PUEDAS O TE DEJEN....


                      PD: SIEMPRE EL MISMO QUE CRITICA EVIDENTEMENTE NO ENTENDISTE MI PEDIDO EN PUBLICACIONES ANTERIORES DE EVITAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS DEGRADANTES DONDE POR DEPORTE TE METES A BARDEAR SIN RAZON.
                      SIGO SIN ENTENDERTE, Y PIDO NUEVAMENTE RECAPACITES Y NO DESVIRTUES ESOS POST SOLO PARA SENTIRTE POR UN INSTANTE QUE ALGUIEN TE ESCUCHA UN ABRAZO.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                        Felicitaciones raul.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                          felicitaciones!

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                            Originally posted by Tatumaf1 View Post
                            Como se te salto el rulero , no sean asi con raul loco labura y labura en su 147 todos decimos que esta loco y enfermo por las picadas y cuando las cosas le salen bien siempre hay un pero??? El auto esta tal cual lo permite el reglamento refiriendose al auto de calle Aspirado mas Rapido de la ciudad segun leo en el reglamento que me dieron este viernes cuando me anote , porque fui a correr, despacio o no, arrastrandome o no, pero fui.
                            Creo que NO ES EL UNICO que utiliza el reglamento al limite ya que muchos que en algun momento fueron record en la ciudad tambien estaban livianitos se habian olvidados las ruedas grandes los frenos traseros elasticos y tanque de nafta por algun desCAMPADO... no seamos envidiosos y resconoscamos el laburo de este loco divino, que vive pensando en que mejorar para bajar unos numeritos mas.
                            IGUAL TE ACLARO QUE EL 47 AMARILLO ESTA EN LA COCHERA SALTA TODOS LOS DIAS TAL CUAL LO USA RULO PARA CORRER SI TENES ALGUNA DUDA PASA POR LA COCHERA Y MIRALO , PEDI TAMBIEN LA TARJETA VERDE Y CORROBORA LOS NUMERITOS DEL MOTOR Y VERAS QUE SON LOS DEL AUTO DE RAUL NO DEL BELCO QUE SIGUE PUESTO EN EL DORADITO DE CIRILO, Y NO DESMERESCAS MAS EL LABURO DE OTRO SOLO POR NO ESTAR CONFORME CON LA VIDA QUE TE TOCO EN SUERTE. DISFRUTALA COMO PUEDAS O TE DEJEN....

                            PD: SIEMPRE EL MISMO QUE CRITICA EVIDENTEMENTE NO ENTENDISTE MI PEDIDO EN PUBLICACIONES ANTERIORES DE EVITAR ESTE TIPO DE COMENTARIOS DEGRADANTES DONDE POR DEPORTE TE METES A BARDEAR SIN RAZON.
                            SIGO SIN ENTENDERTE, Y PIDO NUEVAMENTE RECAPACITES Y NO DESVIRTUES ESOS POST SOLO PARA SENTIRTE POR UN INSTANTE QUE ALGUIEN TE ESCUCHA UN ABRAZO.
                            si te entiendo pero aca yo no estoy bardeando solo aclaro que las cosas no son como las redactas vos el reglamento ke decis que te dieron no sirve para nada dado que si estas buscando el auto de calle mas rapido no podes permitir que se use tanque de nafta de plastico en vez del original o suspension libre como permite dicho reglamento si busca el auto de calle tiene que ser de calle osea como viene de fabrica pero bueno es entendible porque ustedes siempre tuvieron otra forma de ver lo que un auto de calle con respecto a los demas.marce viste que feo que se siente que pasen estas cosas pero eso es lo mismo que le paso a los demas que hisieron post para felicitar sus logros y gente de tu taller bardeo entonces fijate primero para adentro aparte a quien le queres hacer creer que de un viernes a otro ese motor pudo bajar 20 numeros de promedio si hace un año que ese motor viene haciendo el mismo tiempo de 9.70 y super trabajado aparete y vos queres que creeamos que hace 9.50 el mismo motor y sino es el del los casco sera el de algun otro pero sabemos bien que 1.6 no es no mientas mas si papa. que pasa palo note gusta lo que escriben les comento que por mas que vallas a las ilegales no quiere decir que es de calle porque a las ilegales podes ir sin elastico sin tanque de nafta sin protec y sin muchas cosas mas una tecnica y una balanza dirian la verdad
                            Last edited by procom; 18-04-2011, 00:15.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Felicitaciones Raul cibils Record Mar del plata Aspirado de calle 9.52

                              Muy buen tiempo! Felicitaciones!!

                              Comment

                              Working...
                              X