Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

    Chicos muchos se guian porque a donde esta el retorno queda mucho antes que termine la recta de frenado..
    Yo con un auto que hace 11.8X freno mas que bien y si tiendo a pasarme el retorno olvidate que freno comodicimo. Sin tener que forzar nada ni mucho menos... Es cuestion que valla y prueben. Muchos frenaban antes por el tema retorno. Pero la pista de frenaje sigue y queda margen...

    Comment


    • #17
      Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

      chicos ay mas de 200m de frenada.......si no me equivoco y para ser mas ecxacto son algo de 230m....el retorno esta antes.....me parece que tienen casi la misma distancia para acelerar que para frenar......que no creo que en todos lados sea asi.....mi auto no es de los mas rapidos meti 10. 60 el otro dia que fue la primera vez que lo probe y me sobra para frenar, es mas sin forzar nada llego a frenar antes del retorno para pegar la vuelta.....es una simple opinion y mi experiencia.....

      saludos.
      Fede.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

        mad pero vos imaginate cualquiera de los autos turbo armados de calle, que bajan los 9.20 por ahi se complica frenar.. se llega fuerte y son pesados ... aparte llegan en la parte mas linda del auto ! jaja
        con respecto a las motos me comentaron que frenar no era dificil igual eran motos que bajan los 7 segundos... o sea estubieron bastante lejos de su tiempo mas que nada porq patinaban ... en fin tengo q ir a conocer! jajaaj
        la proxima sera

        saludos

        Comment


        • #19
          Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

          el sabado que viene van hacer pruebas? quizas haga tiempo y de pasada , lo baje para hacer alguna pruebas.....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

            Las opiniones van a ser obviamente divididas más que nada por la variedad de autos diferentes, cascos, drag, etc.. pero creo que teniendo frenos acorde se puede frenar sin problemas, yo con un auto lento y pesado (950 kg) ando en los 12" 60" de promedio..... que si bien es más lento tb es mucho más pesado para frenarlo y freno bien para agarrar el retorno y el frenaje sigue bastante..... obviamente un auto que clava 9" no va a llegar a frenar antes del retorno pero no creo q no pueda hacerlo antes que termine el asfalto.... el 8 firme como rulo de estuatua dijo el chavo.... jaja

            ---------- Post added at 16:33 ---------- Previous post was at 16:32 ----------

            Originally posted by ElMaD View Post
            Vos no estubiste favio?

            Si si estuve

            Comment


            • #21
              Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

              Originally posted by maxi_rs View Post
              mad pero vos imaginate cualquiera de los autos turbo armados de calle, que bajan los 9.20 por ahi se complica frenar.. se llega fuerte y son pesados ... aparte llegan en la parte mas linda del auto ! jaja
              con respecto a las motos me comentaron que frenar no era dificil igual eran motos que bajan los 7 segundos... o sea estubieron bastante lejos de su tiempo mas que nada porq patinaban ... en fin tengo q ir a conocer! jajaaj
              la proxima sera

              saludos
              Te entiendo maxi, y se que un auto turbo va a pasar muchisimo mas fuerte que un aspirado. Los chicos que vinieron con el 47 turbo de rosario armado por FAT.. Creo que no tubieron un drama en frenar.
              Es como digo, muchos se guian por el retorno de pista que esta mucho antes que termine la recta de frenado.. Por lo que YO vi, hay bastante margen.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                si es com odicen que hay 230/250 metros para frenar, paran casi todos los autos,,, sea de calle ,sea casco ,turbo o aspirado.....

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                  quedate tranqui que hay 230m te lo digo yo que medimos para hacer el suelo cal y el asfalto....la frenada sobra, con nada frenas, pensa que hay casi la misma distancia para acelerar que para frenar, y ademas despues tenes como 150 m de tierra mejorada.......muchachos si no frenan con eso.....ya tendriamos que comprar el campo vecino...jajajajaja, creo que el otro dia ninguno mordio tierra, y hubo autos rapidos.....el dragster, emilio (el 18 turbo) y algunos mas....creeria que no tendria que haber drama......pero cada cual sacara sus concluciones..... un abrazo!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                    Los chicos de MG con la bola turbo que estaba por los 8.XX y solo tiene frenos atras.. no tuvieron ni un drama, es como les digo. Muchos porque veian el retorno y querian frenar ahi para no volver.. Pero hay mas pista chicos.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                      el sabado hacen las pruebas?

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                        Originally posted by pr0 View Post
                        el sabado hacen las pruebas?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                          no era el sabado que hacian pruebas? o mal entendi que era lso sabados a la tardes que estaba nhaciendo pruebas libres............

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                            Se hizo una prueba piloto, para ver como andaba la pista, relojes y la organizacion. Y ver que mejorar o no.. Nada mas, la primera fecha es el domingo 8 de mayo.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                              Originally posted by ElMaD View Post
                              Los chicos de MG con la bola turbo que estaba por los 8.XX y solo tiene frenos atras.. no tuvieron ni un drama, es como les digo. Muchos porque veian el retorno y querian frenar ahi para no volver.. Pero hay mas pista chicos.
                              8.xx?¿?¿
                              Last edited by marshall_sn; 19-04-2011, 07:39.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                                Originally posted by marshall_sn View Post
                                8.xx?¿?¿
                                Si mi memoria no me falla 8.97 metio.

                                Comment

                                Working...
                                X