Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

    Originally posted by ElMaD View Post
    Si mi memoria no me falla 8.97 metio.
    La que asusta es la blanca de Brucellaria en Baradero la vez que fue metió 8 y monedas cortando en poco mas de la mitad de la pista porq no le daba para frenar en el fondo..... q bestia!!!! me quedé enamorado de esa bola...

    Comment


    • #32
      Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

      Originally posted by ElMaD View Post
      Si mi memoria no me falla 8.97 metio.
      creo q fue invertido el tiempo pero bue.. ya veremos el 8 supongo!!

      Comment


      • #33
        Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

        me parese q si gente los unicos q bajaron los 9 seg fueron el 18 con turbo y el dragter de junin con 8.6xxx no me acuerdo

        Comment


        • #34
          Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

          Originally posted by chino27 View Post
          me parese q si gente los unicos q bajaron los 9 seg fueron el 18 con turbo y el dragter de junin con 8.6xxx no me acuerdo
          +1

          Comment


          • #35
            Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

            Originally posted by chino27 View Post
            me parese q si gente los unicos q bajaron los 9 seg fueron el 18 con turbo y el dragter de junin con 8.6xxx no me acuerdo
            8.44 lo mejor q salio ...

            Comment


            • #36
              Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

              muchachos yo respeto todas las opiniones de ustedes sobre la frenada ,primero se puede frenar el piso es muy bueno para eso le ponemos frenos a los autos no ? y lo primero que vamos a hacer en cuanto agamos algunas fechas va hacer pavimentar 100 metros mas ,solamente les pedimos aguante ya vieron el picodromo que hemos hecho que no es poco y apostamos mucho a esta actividad ,los esperamos el 8 a todos y ahi vamos a sacar mejores conclusiones felices pascuas para todos gente un abrazo..

              Comment


              • #37
                Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                Originally posted by maurosp View Post
                muchachos yo respeto todas las opiniones de ustedes sobre la frenada ,primero se puede frenar el piso es muy bueno para eso le ponemos frenos a los autos no ? y lo primero que vamos a hacer en cuanto agamos algunas fechas va hacer pavimentar 100 metros mas ,solamente les pedimos aguante ya vieron el picodromo que hemos hecho que no es poco y apostamos mucho a esta actividad ,los esperamos el 8 a todos y ahi vamos a sacar mejores conclusiones felices pascuas para todos gente un abrazo..
                Considero la respuesta mas coherente que leí.
                Si piden opiniones, no me parece lógico descalificar al que hace una crítica constructiva y da su opinión en base a su experiencia.
                No tengo 2 días en esto y se lo que es correr en autos lentos y rápidos, livianos y pesados, por eso dejo mi conclusión, que no es ni mas ni menos que para que se pueda llegar a mejorar ese lugar que con tanto huevo hicieron y donde queremos ir a probar nuestros autos.

                Un saludo grande a toda la gente que hizo posible el picódromo de San Pedro!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                  Buenas a todos!!! que hay de nuevo en S.P.
                  estoy bastante fuera de sintonia...

                  Fabito cordiales Slds!!

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Como anduvieron con los tiempos en San Pedro???

                    gracias ladino yo simplemente exprese lo que senti al leer algunos comentarios que si no se aclaran se genera una mala imagen para el que nunca fue y tiene un auto rapido te cuento una me prometio pablo brecellaria venir con el citroen tirar con un auto que hace 7 segundos y chirolas y me dijo que me quedara tranquilo que tenia buenos frenos ja toda la mejor de esta gente de san nicolas ojala todos los coches vivan una fiesta el 8 nosotros vamos a seguir trabajando para mejorar el pico fecha tras fecha los esperamos a todos......

                    Comment

                    Working...
                    X