Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quien va? Concordia domingo 24-4 NUEVA FECHA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quien va? Concordia domingo 24-4 NUEVA FECHA

    como dice el titulo, quien va a concordia el domingo? arrancan las inscripciones a las 18 para autos... yo voy con el mono a ver que hace el uno
    Last edited by facu221; 19-04-2011, 11:43. Reason: Nueva fecha

  • #2
    Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

    super presenteeeeeeeeeeeeeeeeee!! como dijistesss aver que hace la maquina
    La ultima fecha, gran final del campeonato de verano... vamos gente q se va a poner muy interesante.!
    quien mas se anotaaaa!?

    Comment


    • #3
      Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

      presente, acompañando a los chicos .,vamos mono con ese unito

      Comment


      • #4
        Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

        Originally posted by wlicho View Post
        super presenteeeeeeeeeeeeeeeeee!! como dijistesss aver que hace la maquina
        La ultima fecha, gran final del campeonato de verano... vamos gente q se va a poner muy interesante.!
        quien mas se anotaaaa!?
        enserio trolin??? q buenoo papaaaaaaa!!! quiero ver esa nave en la pista!!

        obviamente presente

        Comment


        • #5
          Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

          Originally posted by MAUROlon View Post
          enserio trolin??? q buenoo papaaaaaaa!!! quiero ver esa nave en la pista!!

          obviamente presente
          bien vieja!
          Eh si, todavia no está el auto pero capaz llego como pa hacer una tirada
          xq no asenté el motor ni salio del llerta todavia

          Comment


          • #6
            Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

            jajaja, terminalo esta semana y vamos a rutear el viernes y sabado asi lo ablandas un poco.
            A mi me coincide con una fecha del hipodromo, asiq voy a ver como hago. Si se demora hasta la tardecita dejo todo y voy

            ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

            chee horarios?? Me dijo Andres que arranca a las 16:00, esta confirmado?

            Comment


            • #7
              Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

              Originally posted by jochel7 View Post
              jajaja, terminalo esta semana y vamos a rutear el viernes y sabado asi lo ablandas un poco.
              A mi me coincide con una fecha del hipodromo, asiq voy a ver como hago. Si se demora hasta la tardecita dejo todo y voy

              ---------- Post added at 15:13 ---------- Previous post was at 14:58 ----------

              chee horarios?? Me dijo Andres que arranca a las 16:00, esta confirmado?
              de 14:00 a 15:00 inscripcion motos
              18:00 en adelante autos
              eso segun la pagina del AMCC

              Comment


              • #8
                Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                vamos todos che, no se corten. jose dejate de joder y anda con el borita

                Comment


                • #9
                  Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                  No me andaba la pagina del autodromo hoy, buenisimo, para las 18 llego justito, jeje termino tipo 5 en el hipodromo y salgo por ruta 4 hasta la 14 y entro por la 015...para ir ablandando el motor
                  Guardenme un lugar entonces... y avisen q llevo los ferneches y la conservadora

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                    Originally posted by jochel7 View Post
                    No me andaba la pagina del autodromo hoy, buenisimo, para las 18 llego justito, jeje termino tipo 5 en el hipodromo y salgo por ruta 4 hasta la 14 y entro por la 015...para ir ablandando el motor
                    Guardenme un lugar entonces... y avisen q llevo los ferneches y la conservadora
                    Hey! vamo a correr o a tomar!? jaja

                    ehh! no te olvidess el hielo


                    Vamosss alguien masss q se prendaaa!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                      Hola muchachos algo estuve hablando con jochel yo dde Villa Elisa quie va d este lado como para no ir solo jaja y hasta que hora es maso xq como el lunes laburo temprano capaz se me hace un poco tarde y el tema de inscripcion como es digamos cuanto sale se arregla todo en la entrada??
                      Muchas gracias espero respppp

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                        Originally posted by gabytp3 View Post
                        Hola muchachos algo estuve hablando con jochel yo dde Villa Elisa quie va d este lado como para no ir solo jaja y hasta que hora es maso xq como el lunes laburo temprano capaz se me hace un poco tarde y el tema de inscripcion como es digamos cuanto sale se arregla todo en la entrada??
                        Muchas gracias espero respppp
                        Hola loco! el user w4lt3r_1 es de colon, si queres arreglá con el...
                        copensé varios y vengan!
                        La entrada sale 10 pesos + 10 a boxes si queres meter el coche.
                        La incripcion solo 20 pesos pero esto lo arreglas adentro si vas a correr.

                        te esperamos!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                          Hola wlicho como va muchas gracias por la data una cosa mas jaja hasta que hora dura normalmente yo xq el lunes trabajo temprano y hay que volver de concordia jaja
                          Saludos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                            Originally posted by gabytp3 View Post
                            Hola wlicho como va muchas gracias por la data una cosa mas jaja hasta que hora dura normalmente yo xq el lunes trabajo temprano y hay que volver de concordia jaja
                            Saludos
                            La verdad la verdad que nose bien bien xq ahora empezaron a inscribir a las 18, antes era de noche, pero calculo que mas de las 12hs no se estira.
                            Te esperamos!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: quien va a Concordia domingo 17-4

                              PRESENTEEEEE !!! a defender el camp !!! y con lo pibes !! Vamos Facu con el gris xD esta cada dia mas lindo !!! y a lo q lo escuche hoy mepa q se viene un lindo numerin eee !!! abrazo !!!

                              PD : 15 la entrada, 10 boxes y 30 la inscrip .

                              Comment

                              Working...
                              X