Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alivianar carroceria, auto de calle.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

    Cortaaaaalo todooo.

    Comment


    • #17
      Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

      Vacialo adentro una nick solo para el conductor despues pelado pelado, chau aire chau direccion, saca los frenos traseros y si ya tenes mas guita guardabarros de fibra porton de fibra capot de fibra...... pero es una sacrilegio antes de hacer eso mandale fierros que es mas lindo

      Contate un poco mas cual es tu idea

      Comment


      • #18
        Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

        Originally posted by HUDSON View Post
        no es mas facil comprar un casco con motor de 147 o algo asi.. antes que "desarmar un gol nuevito" ?

        Bueee, estaria desarmando un Gol y encima el power que ya viene desarmado de fábrica. No estaria achurando un Mercury Cougar.

        ---------- Post added at 13:19 ---------- Previous post was at 13:19 ----------

        Originally posted by martinc View Post
        Vacialo adentro una nick solo para el conductor despues pelado pelado, chau aire chau direccion, saca los frenos traseros y si ya tenes mas guita guardabarros de fibra porton de fibra capot de fibra...... pero es una sacrilegio antes de hacer eso mandale fierros que es mas lindo

        Contate un poco mas cual es tu idea
        A un auto de calle como le vas a sacar los frenos traseros?
        Dijo de calle, no picadas. Una locura freno adelante solo en la calle..

        Comment


        • #19
          Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

          lo veo medio dificil alivianar y que quede de calle, claro que tendriamos que remitirnos a la vieja discusion de que es un "armado de calle"....

          Comment


          • #20
            Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            lo veo medio dificil alivianar y que quede de calle, claro que tendriamos que remitirnos a la vieja discusion de que es un "armado de calle"....
            tal cual, por algo es de calle. Sino tiene que ser un casco

            Comment


            • #21
              Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

              Originally posted by Ellobo View Post

              A un auto de calle como le vas a sacar los frenos traseros?
              Dijo de calle, no picadas. Una locura freno adelante solo en la calle..
              Originally posted by Facus(GTti) View Post
              tal cual, por algo es de calle. Sino tiene que ser un casco
              Justamente el responde tu pregunta, depende de que tan lejos queira llegar, hay varios que son de "calle casco" que los frenos de atras son pura fantasia hasta taqueados estan, ademas que en un gol son de poca importancia y esto no se lo tomen tan a pecho.

              Igualmente sabe que estoy con vos, para mi un auto de calle tiene que estar todo armado, en tal caso lo mas seguro es sacarle el interior, lo que le doy es una posibilidad, que yo no usaria pero quita un buen lastre.
              Last edited by martinc; 12-04-2011, 16:59.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                yo ya tengo auto, mi idea era en vez de comprarme una moto buena (o dentro de todo buena) era comprarme un auto pero para andar a los gomazos, no tanto en vel final sino en aceleracion.

                Queria un auto q acelere como loco, doble como un tren y frene bien. Por eso pensaba en agarrar un fiat uno o algun gol, inclusive pense en un fiat 600 (por lo liviano), enfierrar el motor, pero sobre todo alivianar la carroceria, estaba pensando en una jaula antivuelco, pero no se q tan legal es.

                Ustedes q auto me recomiendan para salir los domingos a divertirme un rato :)
                fiat 600 con motor de 28 no lo veia muy mal.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                  Si queres que doble y frene, y divertirte en la calle. Comprate una bici.
                  Si queres para circuito, ninguno de esos autos.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                    mmmmm pedis mucho jejejjeje

                    Si va a ser de uso de calle y los trackdays compraria un uno o gol si es para lo que te alcanza, le mando fierros y una buena suspe para esto, si ya tenes un auto y no queres renegar tanto con los fierros y va a ser solo para correr en el 1/4 haria un casco de una, 147 o 600.

                    El 1/4 de milla o speed days, track days van a ser los mejores lugares para que vayas a los pedos y te diviertas


                    Pero ninguno de estos dobla como un tren y frena taaaaaaaaaaaaan bien.
                    Last edited by martinc; 12-04-2011, 17:34.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                      Originally posted by martinc View Post
                      Justamente el responde tu pregunta, depende de que tan lejos queira llegar, hay varios que son de "calle casco" que los frenos de atras son pura fantasia hasta taqueados estan, ademas que en un gol son de poca importancia y esto no se lo tomen tan a pecho.

                      Igualmente sabe que estoy con vos, para mi un auto de calle tiene que estar todo armado, en tal caso lo mas seguro es sacarle el interior, lo que le doy es una posibilidad, que yo no usaria pero quita un buen lastre.
                      Alivianado tipo para rally, casqueado pero sin que le falten elementos a la mecanica y a la integridad del casco.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                        Cuanto peso queres sacar?

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                          Originally posted by kolopier View Post
                          yo ya tengo auto, mi idea era en vez de comprarme una moto buena (o dentro de todo buena) era comprarme un auto pero para andar a los gomazos, no tanto en vel final sino en aceleracion.

                          Queria un auto q acelere como loco, doble como un tren y frene bien. Por eso pensaba en agarrar un fiat uno o algun gol, inclusive pense en un fiat 600 (por lo liviano), enfierrar el motor, pero sobre todo alivianar la carroceria, estaba pensando en una jaula antivuelco, pero no se q tan legal es.

                          Ustedes q auto me recomiendan para salir los domingos a divertirme un rato :)
                          fiat 600 con motor de 28 no lo veia muy mal.
                          si queres eso. Teniendo el auto calcula 30 lucas arriba para:

                          potencia motor
                          Frenos buenos
                          llantas buenas
                          cauchos buenos
                          Laburo de chasis

                          de las 30 peso mas peso menos.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                            Originally posted by pablom16v View Post
                            Saca alfombras, torpedo, asientos, paneles de puerta, ventanillas, insono capot, aire, direccion, auxilio.
                            es chiste no?

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                              con todo lo descripto arriba y sin que pierda seguridad.... cuanto le sacamos al gol? llegamos a 100kg?

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Alivianar carroceria, auto de calle.

                                una fiat 600 con motor de 28 o uno enfierrado, freno a disco en cuadtro ruedas, guardabarros y ejes ensanchados con llantas desplazadas, y carroceria alivianada y suspension reducida, no anda bien? pregunto por irgnorancia.
                                Last edited by kolopier; 12-04-2011, 19:45.

                                Comment

                                Working...
                                X