Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #61
    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    Es una pena lo que pasó pero vos estás bien loco. Realmente venimos en mala racha los del rubro "PICADAS"..... Contá conmigo, el taller de Román Longo y todos los autos que estén en condiciones para correr las fechas que hagan falta hasta que se recaude lo necesario.
    Te mando un fuerte abrazo y realmente no le deseo a nadie lo que te pasó, pero menos a vos que sos tan solidario con quien lo necesite.

    OFF: ni bien pueda te acerco la linga que me prestaste para tirar el 47!!!

    Comment


    • #62
      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

      Originally posted by rega16v View Post
      gracias gente por el apoyo!!! la verdad fue un garron lo que me paso materialmente hablando , para aclarar las cosas lo que paso fue lo siguiente.... , casi llegando a la sentencia tube en el auto un principio de incendio muy pequeño por cierto , cn la mala suerte que fue debajo del asiento del acompañanate justo donde yo tenia mi matafuego , cuando frene y me baje no tenia casi nada tomado por el fuego , espere unos minutos al equipo de rescate y como no venian fui a buscarlo yo por que el fuego ya empezaba a agarrar los tapizados , cuando me les acerque me dijieron que ellos no tenian matafuegos!!!!!!! , segui caminando por la recta como llendo para la largada y nada..... , me cruce cn un amigo que venia cn un matafuego que saco de los semaforos de la largada y cuando llego... que paso!!!!! no andaba....!!!! , a los 10 minutos mas o menos llegaron cn otro matafuego que tiro un poquito y se termino... , a todo esto llegaron infinidad de pilotos amigos y gente para ver si podian apagarlo (casi lo logran) pero no llegaban refuerzos por que no habia mas matafuegos y bue a cabo de un par de horas no quedo nada y ahi llegaron los bomberos!!! , tengo que aclarar que SI habia equipo de rescate que SI le cobran a la organizcion , pero no brindan el servicio que tendrian que brindar y tambien supongo que el señor que carga los 2 matafuegos de la organizacion va a tener que dar explicaciones!!! , tengo que agradecer a todos chicos que dieron todo pero todo para apagarlo!!! yo cuando vi que las llamas salian por las ventanas y viendo que no habian herramientas ni medios para apagarlo me fui a mi casa!!! saludos

      LO MEJOR DE TODO QUE LA ORGANIZACION ME PROPUSO HACER UNAS FECHAS PARA JUNTAR FONDOS CON EL VALOR DE LA ENTRADA Y ASI VER SI ARMAMOS DE NUEVO EL AUTO!!!!

      ---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:14 ----------





      gracias amigo por el post
      Imprecionante ni un matafuegos... por dios!
      Que bien por vos monstrooooooo, vamos que no te paso nada y bueno, los fierros, son fierros no?

      Originally posted by rega16v View Post
      LO MEJOR DE TODO QUE LA ORGANIZACION ME PROPUSO HACER UNAS FECHAS PARA JUNTAR FONDOS CON EL VALOR DE LA ENTRADA Y ASI VER SI ARMAMOS DE NUEVO EL AUTO!!!!

      Que admirable dios mio!!!! !! que buena actitud!
      Last edited by leo aRRiola; 11-04-2011, 09:24.

      Comment


      • #63
        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

        Lo lamento mucho monti.. Ojala te puedan ayudar a armar el auto como dicen..... Y para las autoridades que se pongan a evaluar esta situacion. Que esta vez solo fue un auto.. Pero si era una vida??? Suerte amigo..

        Comment


        • #64
          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

          Hernan, que puedas solucionar todo rapido y retomes las pistas argentinas,,, fuerza loco y a darle para adelante..........

          Sigan defendiendo ese lugar ustedes!!, en vez de proponer una fecha, tendrian que a ver estado lso elementos de seguridad com ocorresponden,,,, para eso cobra una entrada........
          Last edited by pr0; 11-04-2011, 09:40.

          Comment


          • #65
            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

            Originally posted by kir vw View Post
            macho. me saludaste ami y alflaco cano parado a menos de 2 metros de la camioneta de rescate y ambulancia... matafuegos habia 3!!! estas diciendo cosas que no son, yo le doy la derecha 100% a hernan, la organizacion tiene toda la culpa, pero no es como decis.. la gente termina pensando que corremos en 300 metros de asfalto, que frenamos de pedo, que no hay policias (que si los hay y son 2 en la prelargada, pasa q vos no corriste nunca) y no se cuantas cosas mas...matafuegos hubo, mal ubicados y muy pocos, pero hubo, la ambulancia y rescate estaba, los policias estaban, pero nada de eso sive si no tenes un autobomba o 5 matafuegos despues del final de la recta.. fijate lo que escribis porque esto lo lee todo el pais y vos aparentemente no entendiste mucho del tema.. saludos!
            1ro que nada.. si corri y mas de una vez,, vos?
            la ambulancia siempre esta, este viernes honestamente no la vi, pero puede haber sido yo que no la vi,, ahora de que te sirve una camioneta de rescate,, que no hace nada? para mi es lo mismo que no alla,, de que te sirven 3 matafuegos de los cuales anda 1? para mi hay un solo matafuego no cuentan los otros, y si es por eso, cuando te salude ya estaban los bomberos... si, pero no quedaba nada para hacer..
            y si decis q esta todo hermoso, q hay policias (2..) q hay matafuegos (anda 1), q hay rescate (q ninisquiera tiene matafuego,, me imagino q podran rescatar) y decis que esta mal lo que digo me parece que el que no entiende nada sos vos..
            cualquier cosa mandame MP, este post es para darle fuerzas a hernan y no para desvirtuar o peliarse por boludeces que estan mas que claras

            Un Saludo

            Comment


            • #66
              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

              La verdad una bronca terrible loco con lo que te paso, harry me conto por que vi tu face y no entendia nada! Pero como todos dicen un tropezon no es caida FUERZAS! Saludos desde Paraná!

              Comment


              • #67
                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                vamosss monteesssss

                Comment


                • #68
                  Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                  vamos monti!!!!!! para lo q necesites conta con nosotros, ya vas a volver y mejor q nunca, lo importante es q estes bien vos, lamejor desde rosario!!! abrazo

                  Comment


                  • #69
                    lo sentimos muchisimo

                    fuerza loco . nos cayo re mal .que paso , yo he visto como esta armado el auto

                    Comment


                    • #70
                      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                      Hernan, lo que paso fue y es un bajon terrible principalmente para vos y todas las personas que te aprecian por el pedazo de Tipo que sos, pero ya esta ahora a mirar para adelante y a meterle con el nuevo proyecto a corto o largo plazo lo que importa realmente es que vos estas bien fisicamente.

                      Un abrazo papirri y de mas esta decirte que si te llega a hacer falta algo estoy a tu disposicion...

                      Comment


                      • #71
                        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                        Uh que bajon Hernan! Ojala con la fecha te puedas volver a armar el auto.

                        Comment


                        • #72
                          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                          no te la puedo creer!!!!!.. muchas fuerzas hernan!

                          para el que no lo vio, este es el comunicado del Pajas blancas

                          Comment


                          • #73
                            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                            q garron x dios, q increible, y aca se kejan de lleno de los bomberos y alla brillaban por su ausencia, ojala trolo puedan reponerte cuanto antes el auto.

                            Comment


                            • #74
                              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                              ojala la organizacion cumpla con lo que dice y te de una mano

                              mucha suerte ! y como dijeron anteriormente los fierros se arreglan, menos mal q no te paso nada a vos

                              salu2

                              Comment


                              • #75
                                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                                que verguenza dios mio...hay que agradecer que no le paso nada a hernan, podria haber sido mucho peor! media pila a los organizadores loco, te cobran una entrada y se olvidan de estos "detalles"...

                                Comment

                                Working...
                                X