Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    fuerza hernan!!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

      fuerza hernan, un bajonasooo lo que te paso.. date cuenta que sos una persona muy querida en el ambiente... que no decaiga loco....!!!!

      Comment


      • #48
        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

        me estoy enterando y no puedo creer lo que paso el viernes , no tengo palabras para decirte amigo .. solo un gran dolor en el pecho , simpre la luchaste , sos un groso y un ejemplo de esta pasion que nos une a todos los que estamos escribiendo y dandote el apoyo que se necesita para salir de este muy mal momento ... es un palo durisimo y vos diras otro ms ... y si amigo , son cosas que pasan , lo importante que vos este bien , no hace ni falta que te diga , que estoy para lo que sea ... ojala realmente la organizacion , de el apoyo que tiene que dar , para cuanto antes este tipaso y tan necesario en las pistas argentina , vuelva muy pronto a las pistas .. un abrazo grande amigo ..
        Last edited by xaxun; 11-04-2011, 00:03.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

          un garronaso hernan, espero no bajes los brazos.
          saludos!

          Comment


          • #50
            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

            no lo puedo creer
            me entere x fb y dije otra negra, pobre monti
            pero bueno las organizaciones dejan mucho q desear en todos lados, ojala vos arregles tu tema
            muchas fuerzas papa

            Comment


            • #51
              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

              Que bajon loco!!!

              Dios apreta pero no ahorca! espero que pronto puedas armar algo nuevamente!

              Saludos!

              Comment


              • #52
                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                Hernie sos un groso boludo !!!! hablamos hace un rato y Ya estas pensando el nuevo proyecto !!!!, tu perseverancia es admirable y los exitos seguro volveran.
                Conta conmigo para lo que sea.
                Un abrazo papá.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                  Originally posted by Tipetta View Post
                  Hernie sos un groso boludo !!!! hablamos hace un rato y Ya estas pensando el nuevo proyecto !!!!


                  Como tiene que ser, a no bajar los brazos !

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                    Fuerza Hernan, sos un gran tipo, para lo que necesites conta, te mando un abrazo

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                      fuerzas, la verdad la pase muy mal cuando vi que tu auto se consumia cada ves mas, senti un dolor muy grande como si fuera mio. no tengo mas palabras para decir porque se el dolor q es.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                        FUERZAS HERNAN!!!! Me enteré ayer por FB, y no quise comentar porque tenias un puñado de comentarios ya! Cuando vi las imágenes sentí algo muy feo. Mucha gente de todo el país te apoya Hernan!!!! Vas a salir adelante!!! Desde Mza te mandamos muchas fuerzas! Me alegro que tengas comunicación con la organización, y que desde PBDR no se limpien las manos!!!
                        Este ultimo tiempo ah sido duro/amargo para el mundo del 1/4, y este finde fue dificil, arriba los brazos Monti!!!!

                        ---------- Post added at 02:31 ---------- Previous post was at 02:30 ----------

                        Las cosas van a mejorar, tene fé!!!! Un abrazo grande!!!

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                          que garron viejo, mucho par adecir no hay, son cosas que pueden pasar, y se arreglan. Saludos!

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                            Originally posted by Miki_cba View Post
                            disculpame, pero el viernes este no habia ni ambulancia ni camioneta de rescate! y si le pasaba algo a hernan? y no podia salir a tiempo????, dejando de lado un segundo a hernan.. si habia un accidente grande con pilotos muy heridos?????
                            la verdad que es una falta de respeto! no puede ser que alla 1 solo matafuegos en un predio donde cosas asi, como accidentes y riñas deberian estar consideradas como una posibilidad y no como algo insignificante y poco probable! la verdad que ni hace falta seguir describiendo las cosas que estan pasando ahi porque ya todos lo saben..

                            Fuerza Hernan!!, conta para lo que necesites!
                            macho. me saludaste ami y alflaco cano parado a menos de 2 metros de la camioneta de rescate y ambulancia... matafuegos habia 3!!! estas diciendo cosas que no son, yo le doy la derecha 100% a hernan, la organizacion tiene toda la culpa, pero no es como decis.. la gente termina pensando que corremos en 300 metros de asfalto, que frenamos de pedo, que no hay policias (que si los hay y son 2 en la prelargada, pasa q vos no corriste nunca) y no se cuantas cosas mas...matafuegos hubo, mal ubicados y muy pocos, pero hubo, la ambulancia y rescate estaba, los policias estaban, pero nada de eso sive si no tenes un autobomba o 5 matafuegos despues del final de la recta.. fijate lo que escribis porque esto lo lee todo el pais y vos aparentemente no entendiste mucho del tema.. saludos!

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                              Originally posted by kir vw View Post
                              macho. me saludaste ami y alflaco cano parado a menos de 2 metros de la camioneta de rescate y ambulancia... matafuegos habia 3!!! estas diciendo cosas que no son, yo le doy la derecha 100% a hernan, la organizacion tiene toda la culpa, pero no es como decis.. la gente termina pensando que corremos en 300 metros de asfalto, que frenamos de pedo, que no hay policias (que si los hay y son 2 en la prelargada, pasa q vos no corriste nunca) y no se cuantas cosas mas...matafuegos hubo, mal ubicados y muy pocos, pero hubo, la ambulancia y rescate estaba, los policias estaban, pero nada de eso sive si no tenes un autobomba o 5 matafuegos despues del final de la recta.. fijate lo que escribis porque esto lo lee todo el pais y vos aparentemente no entendiste mucho del tema.. saludos!


                              +++1

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                                gracias gente por el apoyo!!! la verdad fue un garron lo que me paso materialmente hablando , para aclarar las cosas lo que paso fue lo siguiente.... , casi llegando a la sentencia tube en el auto un principio de incendio muy pequeño por cierto , cn la mala suerte que fue debajo del asiento del acompañanate justo donde yo tenia mi matafuego , cuando frene y me baje no tenia casi nada tomado por el fuego , espere unos minutos al equipo de rescate y como no venian fui a buscarlo yo por que el fuego ya empezaba a agarrar los tapizados , cuando me les acerque me dijieron que ellos no tenian matafuegos!!!!!!! , segui caminando por la recta como llendo para la largada y nada..... , me cruce cn un amigo que venia cn un matafuego que saco de los semaforos de la largada y cuando llego... que paso!!!!! no andaba....!!!! , a los 10 minutos mas o menos llegaron cn otro matafuego que tiro un poquito y se termino... , a todo esto llegaron infinidad de pilotos amigos y gente para ver si podian apagarlo (casi lo logran) pero no llegaban refuerzos por que no habia mas matafuegos y bue a cabo de un par de horas no quedo nada y ahi llegaron los bomberos!!! , tengo que aclarar que SI habia equipo de rescate que SI le cobran a la organizcion , pero no brindan el servicio que tendrian que brindar y tambien supongo que el señor que carga los 2 matafuegos de la organizacion va a tener que dar explicaciones!!! , tengo que agradecer a todos chicos que dieron todo pero todo para apagarlo!!! yo cuando vi que las llamas salian por las ventanas y viendo que no habian herramientas ni medios para apagarlo me fui a mi casa!!! saludos

                                LO MEJOR DE TODO QUE LA ORGANIZACION ME PROPUSO HACER UNAS FECHAS PARA JUNTAR FONDOS CON EL VALOR DE LA ENTRADA Y ASI VER SI ARMAMOS DE NUEVO EL AUTO!!!!

                                ---------- Post added at 09:20 ---------- Previous post was at 09:14 ----------

                                Originally posted by motoxito View Post
                                fuerza hernan, un tropezón no es caida, los fierros se arreglan,loimportante es que no te haya pasado nada a vos, saludos desde san juan, mucha fuerza hermano.

                                Un abrazo

                                (ya mas adelante alguien allegado al pbdr explicara lo que sucedió, lo importante es que hernan esta bien)


                                gracias amigo por el post

                                Comment

                                Working...
                                X