Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    bueno guachin que mierda te voy a decir que ya no te allan dicho conta conmigo y con los chicos del taller fat power de rosario para lo que sea sabes lo que te apresiamos loco por la buena persona que sos, organisen algun evento que por supuesto ahy estaremos y desde lo mejor para vos que no paso a mayores, no bajemos los brazos hernan y vamos para delante besoss culiado

    Comment


    • #32
      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

      Originally posted by Franco F1 turbo View Post
      Te corrigo algo me parace que tampoco da para hablar por hablar el predio tiene ambulancia y camioneta de rescate... los matafuegos estaban pero tampoco podemos probarlos todos los viernes...
      es evidente que es una falla enorme de la organizacion!!! pero tampoco hables sino conoces bien el predio...saludos

      Herni ya hablamos personalmente pero igual te digo que estoy a tu disposicion me alegro que ya haya habido una comunicacion con la organizacion
      ok pido disculpas si dije algo que estaba mal, pero entre que no anden y que haya uno solo es lo mismo, y ya que decis que hay camioneta de rescate, la misma no contaba con matafuegos o algo?? por lo que lei solamente el tuti trato de apagar el fuego.
      Es una negligencia total lo que sucedio y las personas que estan a cargo de PBDR tienen que hacerse cargo, por algo hernan, vos y todas las personas que van viernes tras viernes al picodromo pagan entrada, un seguro y una inscripcion para correr para que les den seguridad si las necesitan y cuando las necesitan.
      Mi post no va con mala fe michi pero la verdad que leer estas cosas me indignan y mucho, gracias a dios solo se perdio el auto y no la vida de alguien.

      Comment


      • #33
        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

        Hernan, me entere por una foto que vi circulando por internet y no dejaba de pensar que podia ser tu auto. Fuerza y espero que esto no quede en la nada. Sos un icono del PBdr. Saludos

        Comment


        • #34
          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

          que garron Ā” ayer vi una foto del auto y al toque me di cuenta porque se veia la media jaula adentro, por suerte se van a hacer cargo por lo que lei Ā”

          Comment


          • #35
            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

            Originally posted by Franco F1 turbo View Post
            Te corrigo algo me parace que tampoco da para hablar por hablar el predio tiene ambulancia y camioneta de rescate... los matafuegos estaban pero tampoco podemos probarlos todos los viernes...
            es evidente que es una falla enorme de la organizacion!!! pero tampoco hables sino conoces bien el predio...saludos

            Herni ya hablamos personalmente pero igual te digo que estoy a tu disposicion me alegro que ya haya habido una comunicacion con la organizacion

            disculpame, pero el viernes este no habia ni ambulancia ni camioneta de rescate! y si le pasaba algo a hernan? y no podia salir a tiempo????, dejando de lado un segundo a hernan.. si habia un accidente grande con pilotos muy heridos?????
            la verdad que es una falta de respeto! no puede ser que alla 1 solo matafuegos en un predio donde cosas asi, como accidentes y riƱas deberian estar consideradas como una posibilidad y no como algo insignificante y poco probable! la verdad que ni hace falta seguir describiendo las cosas que estan pasando ahi porque ya todos lo saben..

            Fuerza Hernan!!, conta para lo que necesites!

            Comment


            • #36
              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

              fuerza hernan!

              Comment


              • #37
                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                Fuerzas Rega, y que te caiga dinero rapido para volver a armar otro caƱon!!!!!!!!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                  fuerza hernan querido segui para adelante un abrazo grande...

                  bicho martegani

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                    Hola hernan soy guille taverna me entere lo que paso el viernes y me duele mucho por vos porque sos una gran persona y se que vas a superar es mal momento y sabes que contas con nosotros (lazzarini) para todo lo que sea yo pase por algo diferente a lo tuyo y mucha gente me digo que lo perdia al auto y luche y lo consegui por eso se como sos vos que pronto vas a estar corriendo con los autos hermosos que armas un abrazo y mucha fuerza

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                      Fuerza Chabon!!!! como ya te dijeron los fierros se arreglan fuerza.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                        Fuerza Monti.. es un garron la situacion, pero le tenes q meter huevos y estar en pista lo mas rapido posible!

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                          que bajon loco, yo tambien vivi esa situacion pero en la calle y con mi viejo, imaginate la peligrosidad, menos mal no nos paso nada y no matamos a nadie, no se las dimenciones del fuego, pero creeme que por mas matafuegos, hay veces que no se puede apagar, yo tuve que mirar el auto quemarce sin vuelta atras...

                          de corazon te envio muchas fuerzas, menos mal que estas para contarlo rega, y de apoco vas a poder arreglar o armar otro fierro mas violento aun...

                          a mi me tomo 3 aƱos y aun no termino, pero la verdad que doy gracias el poder contar esto!

                          un abrazo muy grande!

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                            Arriba HErnan!!!

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                              La verdad cuando vi la foto en la pagina de cadena 3 no lo podia creer, lo conosco poco a hernan y se que es una persona excelente y le deseo lo mejor, y espero que pueda volver pronto con algo mas furioso.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                                Fuerza hernan, no podia creerlo cuando lo vi en tu FB.... esperaba ansioso que volara los relojes cuando vinieran al galvez.

                                Que mala racha negro, seguro despues de esto se viene algo mucho mejor!

                                Comment

                                Working...
                                X