Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    Fuerza Hernan, un tropezón no es caida, los fierros se arreglan,loimportante es que no te haya pasado nada a vos, Saludos desde San Juan, Mucha Fuerza Hermano.

    Un Abrazo

    (ya mas adelante alguien allegado al PBDR explicara lo que sucedió, lo importante es que hernan esta bien)

  • #2
    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

    La verdad me dejas descolocado con este mensaje ya que no se que le paso, desde ya espero que no sea nada grave y que hernan este bien. Si alguien sabe lo que paso espero que lo cuente. Un abz fuerte hernan.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

      Originally posted by pablocba221 View Post
      La verdad me dejas descolocado con este mensaje ya que no se que le paso, desde ya espero que no sea nada grave y que hernan este bien. Si alguien sabe lo que paso espero que lo cuente. Un abz fuerte hernan.
      se le incendio completo y no tenian matafuegos para apagarlo ni nada...


      un abrazo hernan!! se q no es facil salir de esto! y menos x segunda vez! pero tenes mucha gente que te quiere y ate baanca a muerte!! saludos!!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

        pone lo q paso , si no no tiene sentido el post.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

          Vos sabés que en el Facebook de el PBDR un pibe etiquetó una foto de unos matafuegos y en la descripción puso: Esto te faltó anoche PDBR hdp o algo así.

          Me imaginé que había pasado algo pero me fije y no había ningún post y ahora me encuentro con esto..

          Que cagada que lo parió, si no estoy mal informado había tenido no hace mucho un siniestro también corriendo, repito, si no me equivoco..

          Ojalá esté bien, esperamos más noticias!

          Fuerza viejo!

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

            sos un tipaso fuerza y dale para adelante



            off:en una tirada se incendio el auto en el fondo los organizadores salieron con un mata fuegos al llegar al lugar no funciono por ende se incendio todo el auto no quedando nada

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

              Fuerza papá, a darle para adelante

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                que pijaso la concha de la lora..... que dia negro para la gente fierrera.... ojala estes bien.... y dale para delante.... que por mas que te duela hay cosas peores en la vida... lo lamento mucho fuerza que todo sigue!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                  fuerzas hernan desde bahia blanca espero q pronto se solucione todo y puedas volver a pista como lo hiciste siempre!!!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                    Otra vez con un problema? Que lo pario, que mala racha Hernan.
                    Fuerza que los fierros son de menos, agradece que pudiste salir de adentro.

                    Un abrazo y mucha pila para seguir adelante.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                      Me entere por FB que le habia pasado algo, pero no sabia que...

                      Al menos el esta bien...

                      Todo el aguante viejo! Los fierros se arreglan....

                      Saludos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                        Hernan lo siento mucho, gracias a dios q estas bien amigo. Justo se te habia dado el tiempo bestia pero bueno yo te entiendo xq el año pasado pase x lo mismo y todo el mundo te dicen q son fierros y se arreglan q lo importante sos vos al estar bien sin secuelas pero a uno le duele en el alma ya q es algo unico para nosotros los fierreros. Ahora a tomar muchas fuerzas y empezar de vuelta q seguramente vas armar un muy buen fierraso y como siempre nos vas a sorprender a todos. Un furte abrazo papa.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                          uhhh la puta madre,un garron !!! pero safaste de la anterior con la bolita,asique esta es un papa... dale para adelante kpo!!! team JTR-junin

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                            Pensar que te salude el viernes por el tiempo del auto y me contaste a grandes rasgos las mejoras que se venian... me entere por el facebook de lo del Panza y de lo tuyo, la puta madre, un tropezon no es caida, y por mas que el destino te quiera poner la traba cada dos pasos que das no tenes que bajar los brazos, contas con toooooodos nosotros para darte una mano en lo que sea.
                            Te mando un gran abrazo Hernan, y FUERZAS!!

                            Ricardo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Fuerza Hernan Monti (rega 16V)

                              arriva loco vas a salir sin dudas

                              Comment

                              Working...
                              X