Announcement

Collapse
No announcement yet.

2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

    2º Encuentro de enfierrados cordoba 2011



    Muchas gracias por participar en el 1º que se realizo en el mes de marzo.. tubo una convocatoria exitosa y este mes va a ser mejor.

    Tengo unas cosas para ACLARAR:


    1º No queremos TU participacion aunque sea un Lugar publico.
    A quienes me REFIERO
    autos modificados (tuning) y motos (las famosas que se creen q tienen una R1 y no se dan cuenta que su ESCAPE molesta y es una humilde 110)



    2º Vamos a estacionar mas arriba.
    Apenas ingresas a la diagonal de ahi para abajo.

    A- Sobre el pasto..NO TAN JUNTOS LOS AUTOS.. MAS O MENOS 2 METROS A LA REDONDA POR CADA AUTO... COSA QUE TODOS LOS AUTOS PUEDAN SER FOTOGRAFIADOS.

    B- Sobre la calle a 45 grados sobre el cordón.. y tbm con 2 metros entre autos.



    3º Para los que quieran acelerar SOLOS... nada de picadas por favor
    MÍDANSE ANTES DE HACERLO... EVITEMOS ACCIDENTES..


    4º El Proximo encuentro va a ser en Mayo.. YA DIRE LA FECHA EXACTA.. y despues de MAYO.. va a ser en Agosto... junio y julio no por el FRIO.

    5º Es un buen encuentro para compartirlo entre familia amigos y gente del mismo ambiente. esperemos que salga todos bien.

    6º Se Rumorea que van a ir autos MUY RAPIDOS de cordoba.

    7º se SUSPENDE por LLUVIA

    Bueno desde ya Muchas Gracias por el aguante

    repètimos
    TUNING, MUSICA MOVIL , MOTOS CIRQUERAS ABTENERSE



    Copy & Paste de un post de facebook del organizador, Nicolas Martin (Nico_147)







    LUGAR, CHATEU CARRERAS, SOBRE LA CALLE LATERAR DEL ESTACIONAMIENTO

  • #2
    Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

    voy de rio cuarto.... con el corsita

    Comment


    • #3
      Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

      fran, me parece o queres armar el encuentro a gusto tuyo??? cuantas veces hay q aclarar el tema de las motos? deja de armar bardo al pedo con los pibes de las motos, muchos chicos no llegan al auto y por eso se mueven en 2 ruedas. ojala salga un lindo encuentro para toda la gente q le gustan los fierros

      Comment


      • #4
        Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

        Estuvo bueno chee!, lástima qe caiste re tarde vos culiado, cuando estaba por ir para el fondo los mios se empezaron a volver :(

        ---------- Post added at 14:36 ---------- Previous post was at 14:34 ----------

        Originally posted by rm.team View Post
        fran, me parece o queres armar el encuentro a gusto tuyo??? cuantas veces hay q aclarar el tema de las motos? deja de armar bardo al pedo con los pibes de las motos, muchos chicos no llegan al auto y por eso se mueven en 2 ruedas. ojala salga un lindo encuentro para toda la gente q le gustan los fierros
        No es armar el encuentro a su gusto.. Hay muchas motos de esas chinas que estan todas originales y no joden a nadie, esos no molestan.. pero habia un par que te daban ganas de bajarlos de una patada.. había un negro en una wave negra creo que era que pasaba acelerando esa mierdita como si fuera una pistera.. igual que el corsa tuning que puso música, parecía un carrito de super.. se le cagaban de risa todos
        Last edited by Cristian_Zetec; 11-04-2011, 14:48.

        Comment


        • #5
          Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

          La verdad muy lindo encuentro, nada que criticar!!! muy buenos fierros... pense que ivan a ir un par mas.... como ser el vr6 que sabe ir al buen pastor, ni un charango.... pero hermoso de verdad.... fui con mi kanguro, jaja! feliz!!!

          Comment


          • #6
            Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

            las cornetas me dejaron sordo, fue lo unico qe no me gusto.

            Comment


            • #7
              Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

              La verdad estuvo muy bueno... vi muchos autitos lindos, aunq solo me quede hasta las 18. Hasta que hora se estiro??

              Comment


              • #8
                Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                Originally posted by Gab422 View Post
                las cornetas me dejaron sordo, fue lo unico qe no me gusto.
                +1, el encuentro estuvo bastante bueno, menos tunning que la otra vez, pero todavia quedan algunos... jejeje

                Nos vemos el proximo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                  Originally posted by Gab422 View Post
                  las cornetas me dejaron sordo, fue lo unico qe no me gusto.
                  +1 .Completamente de acuerdo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                    uuu hay rally el finde asique nopuedo ir

                    pd:yo siempre voy en moto y siempre me uvique, no moleste a nadie y estoy vien consiente que es un 110cc

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                      supongo que es este domino no?? porque no aclarstes fecha ni hora..









                      PD: me entere que ya fue el encuentro para la proxima avisen con tiempo y pongan la fecha por lo menos...
                      Last edited by md-10; 16-04-2011, 03:10.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                        si che aclaren bien las fechas y las horas por que en el post dice que se hace el encuentro pero no sale hora y fecha!
                        desde ya un saludo a todos los enfierrados y ojala que sigan siendo asi los encuentros,menos plastiqueros y mas fierrros

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: 2° Encuentro Enfierrados Córdoba !! (NO OFICIAL)

                          si che aclaren bien las fechas y las horas por que en el post dice que se hace el encuentro pero no sale hora y fecha!
                          desde ya un saludo a todos los enfierrados y ojala que sigan siendo asi los encuentros,menos plastiqueros y mas fierrros

                          Comment

                          Working...
                          X