Announcement

Collapse
No announcement yet.

armado del uno turbo i.e. Ayuda...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • armado del uno turbo i.e. Ayuda...

    necesito ayuda para armar el uno turbo, quisiera saber que RC necesito y como obtenerla, tengo varios datos que los coloco a continuacion:

    Cilindrada de motor: 1441cc
    Diametro de piston: 82,5mm
    Carrera: 67,4mm
    Volumen de cilindro: 360,29538cc
    Volumen de camara de combustion: 54cc

    el encargado de este monton de numeros obtuvo que la RC es: 7,6:1
    y a esto se le aƱade un Turbo gt2554r y una circelli 11,70 de alzada, duracion de admision 298, y en escape 294...

    como ya les dije necesito saber que RC debo obtener para sacarle el maximo provecho. gracias.

  • #2
    Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

    te falto lo que cubica la junta.

    Comment


    • #3
      Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

      calculo que esta la junta incluida con lo que cubica la camara es mucho 54cc solo la camara para un fiat, creo que la std ronda algo de 3xcc, y de paso te pregunto vas a poner alguna turbina grande mas adelante y abrirle mucha presion? porque esa leva es para un GT35/40 o una super70... y un motor que gire por lo menos 8500vueltas.
      Buscate algo de 10.50 10.80 por ahi.. con menos cruze y permanencia para la calle y nafta de surtidor.

      Mas alla de la leva, si vas a darle mucha presion esta bien 7 a 1, sino mandale 8 a 1 asi te carga antes y no te queda tan babosa abajo, mas callejero!
      Last edited by francoregattasc; 06-04-2011, 21:47.

      Comment


      • #4
        Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

        Seguro que la junta esta incluida en el volumen de la camara
        Entre 7 y 8 a 1 no deberias tener problemas

        Comment


        • #5
          Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

          si vas a usar la GT25 y es d calle el auto de una le doy 8,4a1/8,5a1 ya si le vas a abrir mas presion con alguna turbina mas generosa tipo gt30/35 y varias cosas mas como pueda ser metanol d sobre,ahi se le daria 7,5a1 masomenos como para estar un poco mas holgado

          segun los datos q vos das ahi tu auto esta en 7,67a1 yo aumentaria un poco mas la RC

          Comment


          • #6
            Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            si vas a usar la GT25 y es d calle el auto de una le doy 8,4a1/8,5a1 ya si le vas a abrir mas presion con alguna turbina mas generosa tipo gt30/35 y varias cosas mas como pueda ser metanol d sobre,ahi se le daria 7,5a1 masomenos como para estar un poco mas holgado

            segun los datos q vos das ahi tu auto esta en 7,67a1 yo aumentaria un poco mas la RC
            y vos que opinas de la leva? solo tengo esa y la original del auto y de cambiar la turbina lo veo muy lejos por que esta 25 la recien acabo de comprar, no quise una 30 0 35 por que pense que seria muy grande para la cilindrada del auto...

            Comment


            • #7
              Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

              Originally posted by suricato View Post
              y vos que opinas de la leva? solo tengo esa y la original del auto y de cambiar la turbina lo veo muy lejos por que esta 25 la recien acabo de comprar, no quise una 30 0 35 por que pense que seria muy grande para la cilindrada del auto...
              si tenes la leva original del ie yo usaria esa para algo callejero...igualmente q presion estimas usar?? si la idea es darle 1.5k pondria la circelli(me imagino q es para turbo no?),sino la original como t decia

              Comment


              • #8
                Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                si tenes la leva original del ie yo usaria esa para algo callejero...igualmente q presion estimas usar?? si la idea es darle 1.5k pondria la circelli(me imagino q es para turbo no?),sino la original como t decia
                si la leva es de turbo, mi idea es que sople unos 20 psi, otro detalle que tengo es la inyeccion del auto, es la original y quiero quitarle el corte de vueltas alguien sabra que debo sustituir en la cajita magica (jectronic). con relacion a la Rc no se cuanto tengo q laburar la tapa para q me de 8,5:1 si me ayudan con eso se los agradesco..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                  Originally posted by suricato View Post
                  si la leva es de turbo, mi idea es que sople unos 20 psi, otro detalle que tengo es la inyeccion del auto, es la original y quiero quitarle el corte de vueltas alguien sabra que debo sustituir en la cajita magica (jectronic). con relacion a la Rc no se cuanto tengo q laburar la tapa para q me de 8,5:1 si me ayudan con eso se los agradesco..
                  si la idea es soplar 20,pone la leva circelli,la inyeccion olvidate q la vas a tener q toquetear,los inyectores originales no van mas d una,capas t convendria manejar todo con una dac,y con respecto a la RC tenes q aumentarla asique no tenes q tocar la tapa,prova una junta levemente mas baja...q medida estas usando ahora?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                    yo para 20 psi no le daria mas de 8:1
                    los inyectores originales para esa presion no te van a alcanzar

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                      Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                      si la idea es soplar 20,pone la leva circelli,la inyeccion olvidate q la vas a tener q toquetear,los inyectores originales no van mas d una,capas t convendria manejar todo con una dac,y con respecto a la RC tenes q aumentarla asique no tenes q tocar la tapa,prova una junta levemente mas baja...q medida estas usando ahora?
                      la junta es de 2 mm aproximadamente por que tenia una de 1.8 y compre esta que es levemente mas grande, de cuanto tendria q ser la junta?? los inyectores tengo 3 juegos y usare el que mejor se lleve bien con el wideband.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                        Originally posted by suricato View Post
                        la junta es de 2 mm aproximadamente por que tenia una de 1.8 y compre esta que es levemente mas grande, de cuanto tendria q ser la junta?? los inyectores tengo 3 juegos y usare el que mejor se lleve bien con el wideband.
                        yo usaria una de 1.5mm,asi t queda en 8a1 y los inye seguramente algo d 480 o tal vez poquito mas grandes

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: armado del uno turbo i.e. Ayuda...

                          ok probare con una de 1.5 a ver que como resulta, gracias por la ayuda...
                          alguien sabe como eliminarle el corte de vueltas? por los momentos no tengo pensado en una dac y eh visto que hacen este trabajo pero desconosco...

                          Comment

                          Working...
                          X