Announcement

Collapse
No announcement yet.

402 mts en Cordoba

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: 402 mts en Cordoba

    SI UNA GUASADA 600 mtrs.... es muy mucho.. yo me anoto en la tribuna con el asadito... CHE YA QUE ESTAMOS.. quienes van a rafaela?

    Comment


    • #17
      Respuesta: 402 mts en Cordoba

      Uh!!!! Jollasa, ta bueno para ir a esos 402 Mts espero que se hagan y no se suspendan por nada, asi estamos presentes con la Coupe 2.0 By Giolitto
      Last edited by Renzen....; 06-04-2011, 16:48.

      Comment


      • #18
        Respuesta: 402 mts en Cordoba

        yo me prendo con vos y el asado entonces jejeje

        Comment


        • #19
          Respuesta: 402 mts en Cordoba

          Que interesante se pone habra q ir a dar unas vueltas muy bueno esperemos q funcione!!!

          Comment


          • #20
            Respuesta: 402 mts en Cordoba

            Originally posted by elcuba_GTS View Post
            Se pasan para el 6 de Mayo...

            Segun me dijeron vale $20 la inscripcion + $50 de seguro. Se podran correr 250, 402 y 600 y pico metros.

            Si me entero de alguna novedad estare informando, dicen que van de muchos lados.. slds

            ahora si por lo menos de publico iria!!!! , seguridad? , tienen idea el que organiza de que se trata? horarios?

            ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:08 ----------

            Originally posted by muñeco View Post
            que pasa monti?' q no vamos a contar con vos acasoo...que compromiso tenes??


            no se si me iria hasta villa rumipal! hay que ir por la sierras con el trailer!!!! , lo del compromiso despues te cuento por privado....

            cuando en el cabalen las hacen o las hacian siempre ivamos los mismos y eso que es un autodromo de la puta madre y esta a 30 kilometros!!!!

            Comment


            • #21
              Respuesta: 402 mts en Cordoba

              Originally posted by rega16v View Post
              ahora si por lo menos de publico iria!!!! , seguridad? , tienen idea el que organiza de que se trata? horarios?

              ---------- Post added at 17:12 ---------- Previous post was at 17:08 ----------





              no se si me iria hasta villa rumipal! hay que ir por la sierras con el trailer!!!! , lo del compromiso despues te cuento por privado....

              cuando en el cabalen las hacen o las hacian siempre ivamos los mismos y eso que es un autodromo de la puta madre y esta a 30 kilometros!!!!
              segun me habian dicho cuando se pensaba hacer el 17, la actividad comenzaba a las 9 am.

              en cuanto a la ruta, podes ir por la 36 Hernan, pero alargas obviamente.

              voy a tratar de averiguar bien y les informo. slds!

              Comment


              • #22
                Respuesta: 402 mts en Cordoba

                jamas en la vida se me hubiese ocurrido que se puede picar mas de 402 mts. 600 y pico es para hacer un viaje, igual estaria buenisimo. PRESENTE

                Comment


                • #23
                  Respuesta: 402 mts en Cordoba

                  Originally posted by elcuba_GTS View Post
                  segun me habian dicho cuando se pensaba hacer el 17, la actividad comenzaba a las 9 am.

                  en cuanto a la ruta, podes ir por la 36 Hernan, pero alargas obviamente.

                  voy a tratar de averiguar bien y les informo. slds!

                  excelente papa!!!!

                  ---------- Post added at 18:12 ---------- Previous post was at 18:10 ----------

                  Originally posted by muñeco View Post
                  jamas en la vida se me hubiese ocurrido que se puede picar mas de 402 mts. 600 y pico es para hacer un viaje, igual estaria buenisimo. PRESENTE


                  estaria bueno que no este la categoria de 600 y pico!!!! , no serviria de nada , estaria muy bueno la de 250 mts y la 402...!!!!! es en el aerodromo de rumipal , frenado y ancho de la pista sobra!!!!!

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: 402 mts en Cordoba

                    se que es una ex pista de aviones o algo asi....el viernes pasado anduvieron peinando los organizadores en el pbdr para que llevemos los autos..!!!!....

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: 402 mts en Cordoba

                      Conozco la pista , tiene como 1000 mts !!!! es el sueño del pibe !!! jojo

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: 402 mts en Cordoba

                        Originally posted by Tipetta View Post
                        Conozco la pista , tiene como 1000 mts !!!! es el sueño del pibe !!! jojo
                        me encanto eso!!!! (anda medio mal de frenos el 12 jaja)

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: 402 mts en Cordoba

                          Originally posted by elcuba_GTS View Post
                          me encanto eso!!!! (anda medio mal de frenos el 12 jaja)
                          Corrijo .... 1300 mts !!!!

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: 402 mts en Cordoba

                            que lindo gente. perdon por lo ignorante. como se llega a rumipal desde santa fe?????????

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: 402 mts en Cordoba

                              Muchachos, lo de que se pasa al "6 de Mayo", tomenlo como en suspenso ahora.
                              Por un lado, me dicen que si se pasan y por el otro que no sabian nada, asi que mejor no lo tomen como seguro.
                              Mañana seguramente tenga informacion de los organizadores. Disculpen la desprolijidad jeje... slds!

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: 402 mts en Cordoba

                                Gracias x averiguar Cubaaaaa!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X