Announcement

Collapse
No announcement yet.

----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

    Engordando quizas pierden esas ultimas vueltas que hacen que los resortes se muevan como enano en vagon de tren bien lleno
    Mas que dilatarse en el vastago, si se cortan por alta temperatura de funcionamiento, las valvulas se deben estar " ablandando " en el vastago y se cae el hongo adentro

    Pero , como ya lo dije antes, con resortes de carperta Nro 3 del colegio, no va para ningun lado.
    Si se encuentra el piston con una valvula que no sigue en todo su contorno al perfil de la leva por quedar flotando....
    PUM !!!!!!

    ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:46 ----------

    Originally posted by demonio-147 View Post
    Me explicas como es que si la dejas justa de nafta corta valvulas?? yo tengo un ybr 125 le regule valvulas y la carburacion la deje justita y la llevo a fondo en autopista y en la calle la cago a palos todos los dias y ni se mosquea.

    Me interesa saber gracias

    Yo hago la del Oeste desde Liniers a Moron , a fondo, mueñeca enroscada , literalmente, y no pasa absolutamente nada
    125 de velocimetro se esta estancando la 110, jejejeje
    con el pedorro burquilla de 17 mm

    Comment


    • #32
      Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

      Mandale una acelerada violenta en vacío una vez que armes, y escuchá muy atentamente el motor (si querés poné una oreja cerca de la tapa de cilindros). Si escuchas como que ratea y también hace un ruido como a golpes, es porque te están flotando las válvulas. Por ende, necesitás resortes más duros.

      Qué raro que el que te vendió la leva no te dijo si iba con resortes o no...

      Comment


      • #33
        Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

        el levista te tiene que aconsejar el tipo de resortes para su leva, y la valvulas no te conviene hacerlas en biancospino? como para tener una seguridad, creo que hacen cualquier tipo de valvulas..

        Comment


        • #34
          Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

          El tema también es que en algunas repuesteras de motos las venden, y si te atiende uno que no sabe cagaste..

          Comment


          • #35
            Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

            le pregunte al levista y djo q n ohacia falta resortes, el tema es q antes de ponerle la leva tb las cortaba, voy a tener q coneguir resortes si o si, creo q esa seria la opcion mas potable para seguir probando, las valvulas son japonesas(deben tener el sello nomas) pero los resortes son los originales chinos, vamos a ver q pasa, voy a mandar la tapa al tapero xq quedo bastante masticada tb, ah las guias no agarran juego, (ba! la q queda sana) gracias gente

            Comment


            • #36
              Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

              Originally posted by El Negro 2007 View Post
              Engordando quizas pierden esas ultimas vueltas que hacen que los resortes se muevan como enano en vagon de tren bien lleno
              Mas que dilatarse en el vastago, si se cortan por alta temperatura de funcionamiento, las valvulas se deben estar " ablandando " en el vastago y se cae el hongo adentro

              Pero , como ya lo dije antes, con resortes de carperta Nro 3 del colegio, no va para ningun lado.
              Si se encuentra el piston con una valvula que no sigue en todo su contorno al perfil de la leva por quedar flotando....
              PUM !!!!!!

              ---------- Post added at 00:48 ---------- Previous post was at 00:46 ----------






              Yo hago la del Oeste desde Liniers a Moron , a fondo, mueñeca enroscada , literalmente, y no pasa absolutamente nada
              125 de velocimetro se esta estancando la 110, jejejeje
              con el pedorro burquilla de 17 mm

              Que bien que anda esa 110, que le hiciste se puede saber???

              Abrazoo

              Comment


              • #37
                Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                Originally posted by demonio-147 View Post
                Me explicas como es que si la dejas justa de nafta corta valvulas?? yo tengo un ybr 125 le regule valvulas y la carburacion la deje justita y la llevo a fondo en autopista y en la calle la cago a palos todos los dias y ni se mosquea.

                Me interesa saber gracias
                El tema esta en la temperatura en la camara de combustion, no olvides que estas motos son refrigeradas a aire y no siempre vas a ir en la temperatura aceptable de funcionamiento, la nafta ademas de combustible refrigera la valvula de admision en el tiempo de admision, ahi esta el kit de la cuestion, como te comentaba de mi experiencia se me cortaba la valvula de admision en donde termina el platillo de la valvula, y un amigo que corre en una categotia que es de motores CG me dijo que le diera un pelito mas de nafta, o sea no que salga negra la bujia sino que carburando a fondo salga marron bien oscura, y nunca mas se corto la valvula, tal vez sea que la valvula flote, no digo que no, por ahi capaz que no es lo mas optimo pero asi solucione el problema.

                Comment


                • #38
                  Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                  Si la valvula se corta a la altura del platillo, en casi donde traba contra este, poco tiene que ver la reduccion de temperatura que le podria hacer la mezcla aire combustible
                  Si se te hubiese cortado donde nace el vastago de la valvula, desde el hongo, por ahi, podria ser algo mas como lo que comentas

                  Cuantas rpm menos tirabas cuando la engordaste ????
                  No pasa por ahi lo cosa....????

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                    El YBR ORIGINAL 125 enroscandolo muereen las valvuals siempre!!
                    Prefiero comprarme un Motomel CG 150 qe se bancan las re palizaaaaS!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                      Originally posted by El Negro 2007 View Post
                      Si la valvula se corta a la altura del platillo, en casi donde traba contra este, poco tiene que ver la reduccion de temperatura que le podria hacer la mezcla aire combustible
                      Si se te hubiese cortado donde nace el vastago de la valvula, desde el hongo, por ahi, podria ser algo mas como lo que comentas

                      Cuantas rpm menos tirabas cuando la engordaste ????
                      No pasa por ahi lo cosa....????
                      Perdon me exprese mal, se corta donde nace el bastago. desde el hongo
                      y a oidolas rpm parecen las mismas, habria que medirlo con un instrumento preciso para saber, igualmente yo no note un cambio en la potencia de justa a un pelito pasada. mira que lo de un pelito pasada te hablo de 4 puntos de nafta, no mas que eso.

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                        mira, haciendo memoria, me acorde un un motor gasola que lo armaron mal, las valvulas apoyaban (levemente) en la cabeza del piston.

                        andaban un tiempo, y cortaban las valvulas a la altura del hongo, como te pasa a vos.

                        Mi explicacion es que al girar, y chocar contra el piston, provocaba el corte a la altura del hongo, por la flexion que sufrian con cada golpe en los 360 grados de giro de las valvulas, segun el motor sigue en marcha y por el efecto del botador que las hace girar...

                        No sera que esa leva que le pones tiene tanta alzada que te pega -roza- valvulas y piston ?

                        si es asi, proba a armar todo con azul de prusia en las valvulas, haces girar a mano el motor y desarmas, y te fijas si el piston queda "pintado" de azul.

                        si te mancha el piston , ahi tenes el problema.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                          fijate qe este bien apunto, porq o te estan tocando las valvulas con el piston (es minimo, casi un rose, pero a la larga se corta, pero se escucha feo el motor cuando hace eso), o al tener resortes blandos con la leva mas grande y con mayor cruce, se encuentran las dos valvulas....

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                            esa va procto
                            pero si por un pendejesimo de pelo de concha , armado y girado con la mano, todo gira bien, si despues andado a fondo algo " flota " y la valvula, se va mas abajo , ahi si puede que toque contra la cabeza del piston

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                              me la juego con los resortes, xq antes de ponerle la leva esta tenia la original y tb cortaba

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: ----mecanicos, moteros, opinilogos todos!!----

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                esa va procto
                                pero si por un pendejesimo de pelo de concha , armado y girado con la mano, todo gira bien, si despues andado a fondo algo " flota " y la valvula, se va mas abajo , ahi si puede que toque contra la cabeza del piston
                                Bueno que saque la bujia , la tire en una bajada hasta 60 kph y mande primera antes por las dudas ponete un calzon de lata

                                Comment

                                Working...
                                X