Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by empichonad0 View Post
    Es vw,que fiat viene con el vano motor asi?
    tenes razon...

    con ese motor no viene ninguno,

    jaja!!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      los bora mas full son 2004 y 2005, de ahi en adelante empesaron a sacarle cosas, hasta lo que vemos ahora ajajaj

      Comment


      • #48
        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        La culpa es de los que lo compran con tal de decir tengo un 1.8T.
        Adieu.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by Nachito View Post
          El tio de un amigo retiro de la agencia un bora con cuero, al otro dia cuando lo estaba lavando y sacando los nylon se encontro con un panel de puerta de tela, increible
          Me pasó una vez de ir a hacer un Test Drive del Corolla, allá por 2008, y uno de los paneles de puerta en el "XEi" con cuero era de tela también, me causó mucha gracia.

          Comment


          • #50
            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by Diego1.8T View Post
            te subiste a un fiat del 2008 en adelante ?... compara el palio 1.8 hlx con el R del 2008
            uno 2006 otro 2008, tengo ambos... y la diferencia de terminacion es algo ASOMBROSO. (y me refiero al HLX mejor terminado q el R).

            Por competidores del Bora no hablo, pero hablo de los autos en general, todos vienen mas chotos.
            Compara un corsa de ahora con uno del 2004.
            Idem fiat, etc.

            Ojo es mi opinion de lo q veo o me subi yo a los autos y senti........ q nadie se sienta tocado.

            pero estas comparando con autos q valen la mitad de un bora, por ej un onda civic SI q creo q esta en la misma guita bien no lose... viene con ese detalle? esa es mi duda

            Comment


            • #51
              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              ON: No sé si será eso específicamente para abaratar costos, todo indica que sí, pero hay tantos otros detalles que sí se estan notando en el Bora para abaratar costos que da lástima. Es alevoso en algunos casos. Pero bueno, es necesario para "estabilizar" un poco el aumento que tiene el auto mes a mes.. por más que sea una cagada así funciona para nuestro mercado. Creo que la culpa no la tiene enteramente VW.

              Salutes.

              Comment


              • #52
                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                no compras para "decir tengo un 1.8T".
                Si es para "decir" me compro un 2.0 y le pego el 1.8T atras y le pongo las llantes. Tampoco es para decir cualquier pavada.

                El que lo compra es porque quiere un auto con muy buena relacion precio/producto en el sentido del motor y la potencia. No hay auto de esos valores que tiene 180 hp para divertirte. (y con un simple chip es otra cosa)
                Igual hay q reconocer que realmente a nivel equipamiento y terminaciones esta muy por debajo de la competencia en el mismo segmento, cualquier 307, C4, Focus sale mejor de fabrica que el bora 0metro
                Pero no mezlcemos las cosas, que el bora venga terminado para la mierda no tiene nada q ver con que alguien lo compre por el motor y las prestaciones y le importe 3 huevos como esta lo demas.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Hablan mucho de fiat y le tiran mierda, pero les aseguro que un linea viene 500 veces mejor terminado

                  fiat es una de las marcas que esta haciendo las cosas medianamente bien

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    Originally posted by notandistintos View Post
                    pero estas comparando con autos q valen la mitad de un bora, por ej un onda civic SI q creo q esta en la misma guita bien no lose... viene con ese detalle? esa es mi duda
                    No, no son la misma plata

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      en el momento de comprar el auto, yo estuve viendo boras 2.0, no 1.8t y por otro lado el 307 y me decidi por el peugeot porque para mi es mucho mas auto, y viene mejor terminado, lo mismo en el interior el tablero del bora parece el de un auto mucho mas barato.
                      soy fanatico de vw, pero ultimamente le vienen pifiando demasiado.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                        Si ahora vienen asi ,y el 2.0 ni hablar es mucho mas pedorro ,pero bueno lo que pesa es el 1.8t y el nombre por que de calidad deja mucho que desear..Vw esta abaratando notablemente ultimamente.

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                          Originally posted by enfed389 View Post
                          Si ahora vienen asi ,y el 2.0 ni hablar es mucho mas pedorro ,pero bueno lo que pesa es el 1.8t y el nombre por que de calidad deja mucho que desear..Vw esta abaratando notablemente ultimamente.
                          El motor pesa en los inmaduros que corren ahi en la calle o van al autodromo.... para eso comprate un auto más barato y ponele todos los fierros que eso va a ser más meritorio y divertido. Si yo me voy a gastar alrededor de 100 lucas en un auto que es lo que pienso hacer pronto, voy a ver absolutamente todo..... Calidad de materiale, motor, etc...... esa sería una forma sensata de pensar cuando uno va a comprar y así evitamos que nos sigan vendiendo estas mierdas con motor.... Gracias fort por traer el KD en todas sus gamas, peugeot por el 207 GTI, RCZ y citroen por el DS3
                          Last edited by HEC75; 03-04-2011, 15:20.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                            los ford hace años (por lo menos desde el 96 hasta donde recuerdo), que el vano motor viene pintado de un color que a veces ni se parece al color de carroceria, la respuesta? PINTURA IGNIFUGA.

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                              Originally posted by akd_pr View Post
                              La culpa es de los que lo compran con tal de decir tengo un 1.8T.
                              Adieu.
                              Eso en el ambito fierrero, sino tenés el típico ignorante que si el Bora viene 1.4, 1.6 o 2.0 lo compra igual para decir "Tengo un bora"

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                                Originally posted by RamiroKGU View Post
                                Eso en el ambito fierrero, sino tenés el típico ignorante que si el Bora viene 1.4, 1.6 o 2.0 lo compra igual para decir "Tengo un bora"
                                Nooo un audi tienen! jajajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X