Announcement

Collapse
No announcement yet.

Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

    Originally posted by CristianMI16 View Post
    si es un bora 2.0 me la banco


    ocean.. arregla la 19 que el leoncito te muestra que puto es jajajaja
    2.0 vs 2.0!!!

    Comment


    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

      yo me sumo eh...1.8

      Comment


      • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

        Originally posted by mosqui View Post
        Pero al UNO lo tuviste q prepara para ganarle al Bora, gastale la misma plata y el mismo tiemo q pusiste en el UNO al Bora y despues me decis si le ganas con el UNO con dos carburadores.
        Porque, vos al Williams le diste con un Uno std?
        La 2da parte escribila en castellano.

        Comment


        • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

          Originally posted by gonzalo View Post
          2.0 vs 2.0!!!
          es parejo entonces!!

          Comment


          • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

            Originally posted by mosqui View Post
            Los dos std no creo q le ganes y si lo haces no creo q sea x mucho, tambien haque ver quien lo maneja.
            Pero fijate q tengo razon en lo q digo, es un auto "EDISION LIMITADA" deportivo q compite con un aut familiar con un buen motor, a eso me refiero q los años pasan y los auto tambien.
            A mi tampoco me gusta el bora nuevo por eso tengo un 2004 que es la version que iba para USA
            Los dos std, le ganas a un Williams con el Uno?, por eso te dije lo mismo pero con tu auto, porque no podés comparar un auto armado con uno std.

            En todo caso será "EDICIÓN LIMITADA", compite con un auto familiar?, uds lo quieren hacer competir, en este caso Ibiza que lo trajo a la conversación.

            ---------- Post added at 17:43 ---------- Previous post was at 17:40 ----------

            Originally posted by mosqui View Post
            Si la diferencia q el bora le hace el chip en 2 minutos y me pone arriba malllll, y con el UNo tengo fortuna gastada y muchas horas de laburo.
            Un Uno así lo armas en una semana, no me molesta eh

            ---------- Post added at 17:54 ---------- Previous post was at 17:43 ----------

            Originally posted by Fede_Duna View Post
            Gente grande como racer q lee bora y entra con su librito a decir q su williams lo puso a punto frank williams y tiene el record en nurburgring. Y que el bora no dobla y frena
            Si tenés ganas de decirme algo me lo decís de una , del Williams solo respondí lo que dijo Ibiza que lo trajo a la conversa, no dije ni que era bueno o malo, así que no inventes que hablo de mi auto, decime que te molesta que hable de los Boras y listo, es más fácil que mentir.

            Pd: El disco de freno trasero de un Bora es un chiste.

            ---------- Post added at 17:58 ---------- Previous post was at 17:54 ----------

            Originally posted by yeyoso View Post
            Pero lo mas comico es querer comparar a un bora con un williams


            para Ibiza.


            Comment


            • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

              Yo no compare un Bora con un Williams, solamente dije que no es una nave espacial un Williams para sentirse acreditado a decirle a los dueños de Boras que se comportan igual a otros de Williams... que tienen una verga.

              Después la verdad los dos autos me dan lo mismo.



              EDIT: Además vos venis gastando a los dueños de Bora que saltaron como leche hervida y yo te dije que el williams es un clio con algo más.. y te pusiste loca jaja. Mi punto quedo demostrado.
              Last edited by Ibiza20v; 07-04-2011, 18:03.

              Comment


              • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                Originally posted by Ibiza20v View Post
                Yo no compare un Bora con un Williams, solamente dije que no es una nave espacial un Williams para sentirse acreditado a decirle a los dueños de Boras que se comportan igual a otros de Williams... que tienen una verga.

                Después la verdad los dos autos me dan lo mismo.



                EDIT: Además vos venis gastando a los dueños de Bora que saltaron como leche hervida y yo te dije que el williams es un clio con algo más.. y te pusiste loca jaja. Mi punto quedo demostrado.

                Y yo puedo decir que el 3cv no volcaba nunca, que tiene que ver ?
                Podés decir que el Bora es una verga y no tener auto, no es excluyente.


                Re edit: No no, vos pretendías que me ponga así, que es otra cosa.

                Pd: igual te entiendo, se que lo dijiste porque la mayoría que criticaron al Bora son los dueños de Williams, eramos como.... como... 1 , los dueños de Corsas, Unos, 128s , etc no participaron.

                Comment


                • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                  Originally posted by Fede_Duna View Post

                  Capaz les da bronca q sin tocar un tornillo el auto haga los tiempos que hace y ande lo que ande...q sin ser un MISIL, con otros autos tenes q limar por todos lados y no lo haces andar asi capaz. aparte del costo y demas... tienen ganas de romper las pelotas y hacerse los pista hablando de autos pura sangre como el scr,williams y demas. jajaja

                  de locos...
                  Un scr no es pura sangre ni en pedo

                  misil un bora? para mi misil es un auto que va fuerte, dobla y frena acorde a la potencia que tiene.

                  Comment


                  • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                    como decayo

                    Comment


                    • Respuesta: Tan pelado viene..? (Bora 1.8T 2011)

                      Bora boys bora boys, what you wanna do, what you wanna do when they come for you (8)

                      Comment

                      Working...
                      X