Announcement

Collapse
No announcement yet.

Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

    El que tiene U$S 85 000- y no sabe que comprarse aca le dejo un link muy interesante .....

    MercadoLibre: Vendo anfibio (tierra-agua) 4x4 - U$S 85000.00


    los comentarios son divinos !!!!

  • #2
    Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

    No pago esa guita ni en pedo,pero me gustaría armarme algo así.
    Yo hace un tiempo ví un documental de como armaban el viper y pensaba que lindo debe sentirse el hecho de ser parte de algo,de verlo andar,y mucho mas si lo diseñaste al menos en parte,o por lo menos elegiste las piezas

    Comment


    • #3
      Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

      los comentarios son mundiales.....ahora esta mamado como dijo uno ahi , por esa plata me compro un anfibio blindado ruso de verdad ..ajajja

      Comment


      • #4
        Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

        hola, tengo un loro barranquero con un acv en rehabilitacion, me prometieron que al final del tratamiento va a hablar, si te haces cargo de llevarlo al veterinario te lo cambio mano a mano-





        ahhh jajajajjajaa

        Comment


        • #5
          Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

          los comentarios!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

          Comment


          • #6
            Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

            jajaj me sigo riendo no puede ser tan bueno es como el 504 de 30 mil uss jajaja qeu hijo de puta no lo puedo creer el precio es un enfermo pero de todas formas admiro gente que cosntruya algo asi y no solo eso sino que se anime a meterlo en el agua hay que tener unos huevos de acero, vaaaa de acero no de piñata qeu sino te hundis

            Comment


            • #7
              Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

              Las luces son de un colectivo MB jajajajajajajajjajajaa

              terriblee , paso la VTV eso?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

                Si alguien hace algo parecido o mejor lo felicito este sr fabrico y diseño algo unico y muy raro de ver, el precio es elevado y algo increible de ver que ande por la calle y por el agua

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Para los que andaban buscando algo de U$S 85 000-

                  Pregunta: Hola, queria hacerte una pregunta, si permutas por varias cosas para llegar a ese valor... tengo para permutar un heladera de 2 motores no frost que se hace robot, una mesa para 8 personas que se hace cancha de basquet (especial por ahi para el muchacho que queria una en tu lancha), tambien dispongo para la permuta de una bicicleta toda de aluminio, suspension y frenos a disco que se hace catamaran y por ultimo un olla grande con cuchara de madera que se convierte en escoba para suegras y con la olla se hacen inhalaciones, a mas no llego, si te cierra avisame por favor!!





                  JAJAJAJAJAJAJAJA

                  Comment

                  Working...
                  X