Announcement

Collapse
No announcement yet.

Quiero mejorar mi bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Quiero mejorar mi bora 1.8t

    Buenas amigos al fin pude dejar el golcito atras y subir por suerte a mi borita 1.8t... mi consulta es que a pesar que tengo una idea quisiera saber que les parece... le queria meter un caniossilen completito con el down pipe de 3'' , un blow off HKF y el chipeo de powerrinyeccion con el kit KyN... con el fin de sacarle hasta el ultimo caballito posible tratando de no cambiar la turbina... si tienen algun dato de algun chipero que la tenga mas clara o le resulte mejor al bora o algun producto mejor bienvenido es su aporte... desde ya gracias y saludos

  • #2
    Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

    Isr

    Comment


    • #3
      Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

      Originally posted by nhs View Post
      isr
      donde estan los pibes estos de isr

      Comment


      • #4
        Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

        no le pongas Blow OFF, o si pones lo tenes que recircular, el sistema de diverter que trae el bora es mejor que un blow off y si lo liberas para que haga ruido se engorda y no anda como tiene que andar, comprale un diverter Forge que es LO que va

        Chip tengo entendido que el ISR anda muy bien, de todas maneras, metete en VwVortex que es el foro yankee y fijate que ahi tenes toda una lista de modificaciones y en el orden que te conviene hacerlas, el bora es un auto muy divertido para toquetearlo uno mismo y te da muchas posiblidades para jugar y no romper, por que tiene una electronica muy segura

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

          AV. Centenario antes del tunel... que Dios te bendiga si pones BLOW OFF y mas si es HKFFFF :P

          para sacarle todo lo que se pueda ponele todas las mangueras habidas y por haber un kit carbonio APR de filtro en vez del k&n y una bruta garrafa y tenes alrededor de 300 hp...

          Comment


          • #6
            Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

            Originally posted by TANITO206 View Post
            para sacarle todo lo que se pueda ponele todas las mangueras habidas y por haber un kit carbonio APR de filtro en vez del k&n y una bruta garrafa y tenes alrededor de 300 hp...


            como me rei cuando fui leyendo progresivamente este comentario, empezaste como una persona civilizada, y terminaste en UNA BRUTA GARRAFA ajjajaja...


            capo, a mi punto de vista, ponele chip solo... sobra!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

              Stage 2 de Unitronic mandale

              Comment


              • #8
                Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                Chip ISR y un kit de admision directa APR.

                off: y de paso comprate un trailer y un surtidor y llevalo atado atras porque el monstruo chupanafta se despierta y muy enojado...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                  no se del tema ,lo q si se es q la 4 esta lleno de boras y golf de ISR!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                    Revolve que hay mil cosas divertidas para esos autos
                    Yo arrancaria por el escape
                    La chipeada la dejaria para el ultimo asi no gastas 2 veces

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                      isr es chipman de moda? no paso algo similar con los PI hace 2 aƱos?

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                        Escape completo, downpipe en 3", diverter Forge, mangueras de presion,etc forge, CAI,short shift y por ultimo un chip, ISR ,PI, etc. Con blow off, lo unico que vas a hacer es perder potencia...
                        Last edited by NicolasR; 29-03-2011, 12:59.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                          La que va es una Garret GT28 RS o 2871, con bielas , con levas , con un escape que la deje girar, con una ECU mapeable solo para el motor ( y la del auto dejarla para la alarma y los levantavidrios ) y a arracar el asfalto !!!!!!!
                          Ah, si, te va a salir la caja para el otro lado de la pedalera, hay que ponerle un dog bone de los buenos !!!!
                          Ya esta, es la que yo haria, de los que ya han hecho varios

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                            escape completo todo en 3", cai, inlet, diverter forge, bujias , bobinas hitachi,chip

                            estas en el orden de los 240 a 250 hp aprox

                            saludos

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Quiero mejorar mi bora 1.8t

                              primero la turbina lo demas son accesorios, con lo q gastas en escape ya la tenes ahi

                              Comment

                              Working...
                              X