Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: RR Pesca !

    Originally posted by vita_racing View Post
    chascomus en aabril se pone

    me tenes las bolas llenas con chascomussss!!!!!!!!!

    entende q lo unico bueno de chascomus con las medialunas de atalayaaaaaaaaa


    Originally posted by quemandogomas View Post

    para que empieze la temporada del peje ya estamos casi a tiempo, pero tiene que bajar la temperatura!
    si baja la temperatura a vos no te dejan ir gil!!!

    Originally posted by Ibiza20v View Post
    Si permiten la pesca con cargas explosivas seguro se prende Jeresford, Pato600 y Germán jaja.
    me gusta me gusta, lastima los pobres pescados..
    meteria una bombita en otro lado rosa

    Originally posted by El_Ambu View Post
    Sigo eb chascomus y esto es una vergaaaaaa

    al fin unoo q dice la posta de chascomus!

    el tema es q con una de las sequias q hubo se murieron la mayoria de los bichos y no volvieron a sembrar por eso hay poco pique

    Comment


    • #32
      Respuesta: RR Pesca !

      Originally posted by quemandogomas View Post
      claro, pero lo principal serìa divertirse..si se pesca bien, mejor...pero no creo que ni 1 quiera (incluyéndome) gastar 250pesos.
      saludossss!
      claro claro te entiendo.... por eso preguntaba.... porque para ir a pescar por ahi combien aguantarse una semana organizar bien eh ir enbarcado que ahi sabes que sacas de lo lindo jeje...
      pero ahora entendi cual es el motivo jeje vendria hacer una escusa ir a pescar jajaj dale saludos gente!!! pasenla lindo!!!

      pd.: cuando irian?

      Comment


      • #33
        Respuesta: RR Pesca !

        resfriado van a pescar....

        jeje

        es buena la idea si me dan los horarios me prendo!

        Comment


        • #34
          Respuesta: RR Pesca !

          Ok yo voy, estoy en zárate. Así que no sean hijos de puta y pasenmen a bvuscar asi vamos todos felices.
          Estoy sobre la antartida asi que la ruta que va paraq lima me queda a 10 cuadras jajajaja AHI LOS ESPERO!
          confirmen dia, hora y precios

          Comment


          • #35
            Respuesta: RR Pesca !

            todavia no sabemos el lugar leo..
            el dia serìa el Domingo 3 de Abr, pero hay que esperar un poquito que haYa mas pronòsticos para estar seguros de que, por lo menos, no llueva..pero por ahora la fecha es esa, 3 de Abril, tomalo como CONFIRMADO si es que no llueve.
            hablemos de la hora..Planteo salir temporano, 8,9,10

            Comment


            • #36
              Respuesta: RR Pesca !

              Originally posted by quemandogomas View Post
              todavia no sabemos el lugar leo..
              el dia serìa el Domingo 3 de Abr, pero hay que esperar un poquito que haYa mas pronòsticos para estar seguros de que, por lo menos, no llueva..pero por ahora la fecha es esa, 3 de Abril, tomalo como CONFIRMADO si es que no llueve.
              hablemos de la hora..Planteo salir temporano, 8,9,10
              Como rompes las bolas pendejo con la lluvia la puta madre !!! Organizamos TOOOOODO para el domingo 3 , como muchisimo , su llueve , se pasara para el domingo 10.. pero lo imporante es el lugar !!!!!!!!!!


              De dónde son todos che ? Qué les parece juntarnos el domingo a las 8 AM en la shel de gral paz y constituyente mano a "capital" osea , la que esta enfrente de enfierrados...


              PD: El lugar.. yo opino para zarate , son 100km... tanto sea lima o el primer puente.. yo voy siempre a un camping q se llama "keidel" el lugar safa y la última vez que fui , yo no pesque nada importante , pero el tipo de al lado mio , saco 5 doraditos de unos 3 kilos.. muy lindos (si , ya se.. lo tenía a un metro al flaco y saco todo el... soy un boludo.. jajaj )

              Comment


              • #37
                Respuesta: RR Pesca !

                Y bue, vamo a zarate nomas..

                Comment


                • #38
                  Respuesta: RR Pesca !

                  Originally posted by quemandogomas View Post
                  alguno te remisea papa!
                  Es que soy de La Plata y de aca no vi que vaya nadie, igualmente no me da la cara para joder a ninguno jaja.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: RR Pesca !

                    Vamos genteeeeeee !!! Que dicen de zarate ???????

                    ---------- Post added at 22:55 ---------- Previous post was at 22:33 ----------

                    Bueno gente.. charlando con uriel recién nos pusimos a debatir unas cosas y llegamos a lo siguiente..

                    Este domingo puede ser que algunos no hallan cobrado , pero si podemos ponernos de acuerdo en ir todos en la menor cantidad de autos posibles , sería un golaso. por ejemplo el mono , fau y yo iríamos con uriel...

                    También calculamos un poco el consumo y eso , le comento que hasta lima o al primer puente (brazo largo) son al rededor de 100 pesos de gasto.. yl a entrada a un camping rondara los 30pesos.. más que llevamos algo de carne , serán unos 60 , 70 pesos por cabeza.. si es que todos podemos distribuirnos en la menor cantidad de autos posibles y demás yerbas..

                    Así que bueno , opinen lpm !!

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: RR Pesca !

                      Que se yo, yo soy de zárate, ustedes avisen donde y voy.
                      No se pescar WOW, solo tiro la caña con la carnada y espero mientras me tomo un fernesito jajajajaja

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: RR Pesca !

                        Originally posted by leo aRRiola View Post
                        Que se yo, yo soy de zárate, ustedes avisen donde y voy.
                        No se pescar WOW, solo tiro la caña con la carnada y espero mientras me tomo un fernesito jajajajaja
                        eso es excelente![COLOR="Silver"]
                        confirmado, a lima!
                        lleven mucho offffffffffffffffffffffffff

                        ---------- Post added at 20:54 ---------- Previous post was at 20:50 ----------

                        Pagina nueva 1
                        Last edited by quemandogomas; 26-03-2011, 20:52.

                        Comment


                        • #42
                          Respuesta: RR Pesca !

                          Esta bueno Zarate, yo confirmo esta semana, aunque supongo que tendria que poder, yo llego a zarate con 30 mangos de gas jajaja (que rata que soy).

                          Comment


                          • #43
                            Respuesta: RR Pesca !

                            Pagina nueva 1

                            Comment


                            • #44
                              Respuesta: RR Pesca !

                              Para llegar es muy sencillo:

                              En el Kilómetro 100 de la ruta Nacional Nº 9, as a encontrar la entrada a la ciudad de Lima (que se encuentra ubicada en el partido de Zárate). Desde allí tenes mas o menos 5 Km . hasta el ferrocarril (ex Mitre) cruzas y seguís otros 5 Km mas y llegas hasta el río Paraná de las Palmas.

                              Allí sobre mano derecha está ubicada la entrada a nuestro club de pesca y camping.


                              Entrada general $ 25,00 p/persona, por día
                              Last edited by quemandogomas; 26-03-2011, 20:59.

                              Comment


                              • #45
                                Respuesta: RR Pesca !

                                Originally posted by leo aRRiola View Post
                                Que se yo, yo soy de zárate, ustedes avisen donde y voy.
                                No se pescar WOW, solo tiro la caña con la carnada y espero mientras me tomo un fernesito jajajajaja

                                viejo vos q sos de la zona, podrias tirar algunos lados como para tener en cuenta si conoces el q dicen los chicos en lima tambien contanos un poco.


                                Originally posted by quemandogomas View Post
                                Para llegar es muy sencillo:

                                En el Kilómetro 100 de la ruta Nacional Nº 9, as a encontrar la entrada a la ciudad de Lima (que se encuentra ubicada en el partido de Zárate). Desde allí tenes mas o menos 5 Km . hasta el ferrocarril (ex Mitre) cruzas y seguís otros 5 Km mas y llegas hasta el río Paraná de las Palmas.

                                Allí sobre mano derecha está ubicada la entrada a nuestro club de pesca y camping.


                                Entrada general $ 25,00 p/persona, por día
                                COPIAS Y PEGAS LO Q DICE LA PAG, RATON!!!!!!!!!!!!!

                                pinta lindo el camping ese pero bueno habria q ver si estan todos de acuerdo o la gran mayoria, por mi no tengo drama.

                                para los q conocen seria antes de atucha no???

                                Comment

                                Working...
                                X