Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pesca RR : Sábado 2 de Abril

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

    y las fotos?

    Comment


    • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

      Originally posted by uriel_ford View Post
      si me mato las cabezas q le tiraba con anzuelo para variada jajajaja



      Primo a lima somos 2 q no vamos jajaj, como te dije cruzamos el puente y nos vamos a entre rioss!!!!
      obvio hay q tener pasiencia para la pesca!!, igual saque 3 bichitos lindos :D
      ahora todos cagones eee ninguno queria sacar el bagre del anzuelo como puede ser ???




      PRIMOOOOOOOOOO , ya estoy adentrooo me registre obvio Uriel_ford el viernes voy eee
      vamos hablando asi nos encontramos alla van justo dnd esta el abanico no enfrente d tierra santaa??
      mira q voy!!!

      jaja, maty solo va a volver a lima jajaja, el tema bagres es que la mayoria eran virgenes y todavia nadie se habia comido un bagre jaja !!!


      pd: si vas el viernes lleva equipo para peje por las dudas, vamos a ver que temperatura hace, si esta fresquito va a comer jeje

      Comment


      • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

        Originally posted by el__primo View Post
        Puede ser eeee, el tema es que tengo el encuentro sw pescabaires ese dia, se animan a venir a ese encuentro, se hace en la costanera, justo en frente de tierra santa !!!! conocen ?


        Foro Pescabaires • Página principal
        Ey primo, es igual a Metanol tu foro

        Comment


        • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

          Originally posted by el__primo View Post
          jaja, maty solo va a volver a lima jajaja, el tema bagres es que la mayoria eran virgenes y todavia nadie se habia comido un bagre jaja !!!


          pd: si vas el viernes lleva equipo para peje por las dudas, vamos a ver que temperatura hace, si esta fresquito va a comer jeje

          sisi tranqui primo voy armado hasta los dientes, jajajja

          llevo tambien algo para boguita y carpa por las dudas!

          Comment


          • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

            Gente yo deje todos mis equipos en lima.. acá tengo algo , pero no como mucha pesca.. en caso de que sea para peje , alguien me va a tener q aguantar una linea !! jajaja


            Yo si algún alma caritativa me pasa a buscar por mi casa tipo 11... podría ser q vayaaaa !!!

            Comment


            • Respuesta: Pesca RR : Sábado 2 de Abril

              JAJAJA ME MUERO JAJA
              EL PRIMO ENCARNABA PARA BALLENAS, DP FUI CON EL AMBU A DESHACER LA CAGADA QUE SE HABIA MANDADO EL GUACHO Y AHI NOMAS LE DIJO CALMATE O TE CORTO TODO, CERRA EL ORTO JAJAJA
              Y SE QUEDO RECONTRA MUZZA JAJAJ
              MATY ESTA EN LIMA TODAVIA, LO DEJAMOS AHIIIIIIIIII
              yo voy a la costanera locoooo

              Comment

              Working...
              X