Announcement

Collapse
No announcement yet.

Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

    Originally posted by alsopi View Post
    Chicas los autos para correr son para correr.... los de calle son para intentar correr e ir al supermercado, al cine, a pasear con las novias!
    Como les gusta compararr ehh, parece que no aprenden mas!

    Si a un motor de la 8 o 9 lo pones en un auto de calle, no sirve para correr y también ir a super, al cine y salir con tu novia?

    Comment


    • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

      Originally posted by Race® X View Post
      Si a un motor de la 8 o 9 lo pones en un auto de calle, no sirve para correr y también ir a super, al cine y salir con tu novia?

      si empezamos con las suposiciones "todo puede ser" pero de lo que estamos hablando es que no podes ir al super y al cine y a pasear con la bolita de caride, con algun dragster, etc.... aparte un motor para correr de record, no es para hacerle km al pedo paseando... a eso me refiero...

      Comment


      • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

        que fenomeno el desarrollo de la sierra de pellegrini.....

        muchos de los que bardearon esa sierra les encantaria tener algo asi de fuerte y de calle!!!!

        Comment


        • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

          Originally posted by alsopi View Post
          si empezamos con las suposiciones "todo puede ser" pero de lo que estamos hablando es que no podes ir al super y al cine y a pasear con la bolita de caride, con algun dragster, etc.... aparte un motor para correr de record, no es para hacerle km al pedo paseando... a eso me refiero...
          No es una suposición, hubo y hay varios casos como el que di.

          Aparte quien dijo que solo los autos record son lo que andan fuerte, podés tener un auto que hace la 6 y bien de calle, sin hacer ningún record, entonces no anda fuerte?

          Comment


          • Respuesta: Sierr Xr4ti Vs Bmw 335i

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Siempre 1.9
            no dije nada! puse eso pq creo q en al ficha de la 10 Seg. habian puesto q era mil8 pero no estoy seguro y tendria q chequear!

            abrazos!

            Comment

            Working...
            X