Announcement

Collapse
No announcement yet.

Duda leva balestrini VW

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Duda leva balestrini VW

    Hola gente tengo una leva de 12.20 de alzada para VW, supuestamente es de balestrini alguien tiene el reglaje completo o como se llama ese modelo??




    saludos y desde ya gracias

  • #2
    Respuesta: Duda leva balestrini VW

    Fijate si no tiene algun código grabado en la caña de la leva. Con ese código llamas a balestra y te pasa los datos.

    Off: la leva nose de quien es pero el corrector es de Fierros tincho jajaja!!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Duda leva balestrini VW

      fijate que las balestrini tienen el codigo en la parte de atras del lado donde va el reten medialuna en la tapa.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Duda leva balestrini VW

        Como dijeron los demas, tenes un codigo grabado en la leva, llama a balestrini que te pasa el reglaje......

        Loco como haces cada vez que tenes que ingresar tu usuario...jojojojojojoj

        Comment


        • #5
          Respuesta: Duda leva balestrini VW

          Gracias gente el tema es que se volo un pedacito en la punta de la caña donde va la media luna y ahi estaba el codigo, pense que con la alzada capas que tenian alguna idea de que modelo era


          Originally posted by -GABRIEL77- View Post
          Como dijeron los demas, tenes un codigo grabado en la leva, llama a balestrini que te pasa el reglaje......

          Loco como haces cada vez que tenes que ingresar tu usuario...jojojojojojoj
          Tengo el mismo usuario en el club del gol, ya me queda guardado o sino pongo en google coronas para nick msn y salen las porkerias esas

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Duda leva balestrini VW

            Che que raro que tenga esparrago y tuerca en la leva y no el tornillio de 19.
            Fijate que seguramente con esa leva tengas que retocar donde van los botadores para que no toque en el caballete.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Duda leva balestrini VW

              Originally posted by Carlitos View Post
              Che que raro que tenga esparrago y tuerca en la leva y no el tornillio de 19.
              Fijate que seguramente con esa leva tengas que retocar donde van los botadores para que no toque en el caballete.
              Si es rarisimo la primera vez que veo una asi, tengo una tapa armada con una AL2 y esta la tengo al pedo para cuando necesite mas power, pero nunca pude saber que leva era, si creo que hay que comerle un poco la tapa porque sino no gira y tengo el juego de botadores para esa leva porque sino te pone en orbita la pastilla.

              Comment

              Working...
              X