Announcement

Collapse
No announcement yet.

15??? 8 ohm

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 15??? 8 ohm

    bueno se que va a sonar pelotudo pero bueno, todavia no me da el cuero para comprar dos buenos 12.
    tengo en casa 2 woofer (no sub) jahro (o como se escriba) de 15´´ x150 w pero son de 8 ohm... necesito saber con que pote los puedo mover juntos (asi me quedan en 4 ohm)
    y de que litraje tendria que ser la caja para ellos... que es mejor, sellada o ventilada...recuerden que son woofer no subwoofer...
    cualquier ayda sera bienvenida, gracias

  • #2
    Re: 15??? 8 ohm

    bueno teniendo dos rango extendido de 15'' en 8 ohmyo los pondria a los dos en paralelo y a un solo canal de la potencia para que baje a 4 ohm, eso si vas a tener sonido monoaural.

    Comment


    • #3
      Re: 15??? 8 ohm

      eso no va asonar dentro de un auto .. te vasa quedar sin baul por el tamanio de las cajas ... armarles una caja bonita y dale salida ...

      Comment


      • #4
        Re: 15??? 8 ohm

        Originally posted by molak
        eso no va asonar dentro de un auto .. te vasa quedar sin baul por el tamanio de las cajas ... armarles una caja bonita y dale salida ...
        Opino lo mismo

        Comment


        • #5
          Re: 15??? 8 ohm

          okas gracias gente... no creo que les vaya a dar salda...jejeje les arme caja (mas unas tweeteras con unos bala medi garcha pero andan bien. y me llos quede para el cuarto...me vuelan la cabeza...jajaja los vecinos me quieren cortar los oidos....
          ahora a juntar plata para el auto...chaus

          Comment


          • #6
            Re: 15??? 8 ohm

            y no para que los vas a fletar, para el home audio andan re bien los jahro, yo tambien tengo unas viejas cajas con unos jahro 10 con suspension de foam, con medios y tw todo con crossover ajustable y me encanta como suena por ser algo medio pelo.

            el tama es que me parece que no vienen con un puto parametro thiele small, entonces si queres armar algo bien calculado no te sirve para nada, por eso para el auto conseguite algo que tenga esos datos.

            Comment

            Working...
            X