Announcement

Collapse
No announcement yet.

Incar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Incar

    te felicito por compartir tu experiencia! no le des bola a los comentarios tontos!

    Comment


    • #17
      Respuesta: Incar

      te banco loco, por lo menos no saliste marcha atras como yo la 1ra ves,

      a tener en cuenta:

      * apaga la radio.
      * luces, deja las de posicion
      * practica la salida un poco mas.
      * auxilio abajo, es todo un juego de cosas que van sumando....
      * vidrios cerrados
      y las mas importante, practica de tirarle los cambios sin cortar.

      Comment


      • #18
        Respuesta: Incar

        A la mierda ! Tenes pensado ahcer algo para por lo menos hacer los tiempos la 1 ? o fuiste a probar para sacarte las dudas del time del auto ?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Incar

          Originally posted by notandistintos View Post
          Ahora son todos pilotos? bien flaco te felicito con la practica le vas a agarrar mas la mano.saludos
          +1 te felicito y a seguir practicando

          Comment


          • #20
            Respuesta: Incar

            gracias

            Originally posted by fede_r9 View Post
            A la mierda ! Tenes pensado ahcer algo para por lo menos hacer los tiempos la 1 ? o fuiste a probar para sacarte las dudas del time del auto ?
            fui a probar un rato pensando que no llegaba a 19 y me la veia peor, pero fue mejor de lo esperado y por ahi le hacemos algunas maldades para que arrime a la 1 y se caiga

            Comment


            • #21
              Respuesta: Incar

              Solo te falta practica ,te felicito porque lo tiraste en la pista y bajaste tu meta, ahora tenes muchas cosas para seguir mejorando por lo que comentas. Lastima que aca hay muchos que solo meten tiempos con el teclado, felicitaciones viejo y dale para adelante .

              Comment


              • #22
                Respuesta: Incar

                Jaja!! parece electrico desde arriba, no se escucha nada mas que la radio

                Muy bien por probarlo en pista y sacarte las ganas, en un par de viernes tiene que hacer la 1 agarrandole la mano, salu2!!

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Incar

                  Felicitaciones, pero -por lo menos yo- no volveria a usar ESE auto para ir al 1/4 de milla

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Incar

                    Originally posted by dante123 View Post
                    Perdon, pero 18.84 te parece un buen tiempo?
                    En ningun momento dice eso, y aun asi, no sera un buen tiempo, pero por la potencia/peso del auto y estando STD, es un tiempo relativamente bueno, aparte la primera vez que va a correr. Vos que tiempos metes salame ?

                    Originally posted by NicolasR View Post
                    esta perfecto pibe, te sacaste las ganas de correr, pero lo importante es que lo hiciste en un autodromo y no en la calle!!, te felicito!
                    +1 !!!

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Incar

                      Lo veo de 10, a seguir practicando que tiene para bajar, exitos capo.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Incar

                        Originally posted by Manu-147 View Post
                        En ningun momento dice eso, y aun asi, no sera un buen tiempo, pero por la potencia/peso del auto y estando STD, es un tiempo relativamente bueno, aparte la primera vez que va a correr. Vos que tiempos metes salame ?
                        bue bue bue, bajate del caballo, me parecio que no era un tiempo como para abrir un post, simplemente eso.
                        Yo meto 12 y pico en los 400, vos cuanto metes? tenes auto?
                        Edit: disculpa, me acabo de dar cuenta de que tenes 15 aƱos...
                        Last edited by dante123; 21-03-2011, 00:57.

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Incar

                          No le des bola q son todos corredores de teclado...de a poco vas a ir mejorando suerte papa

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Incar

                            Buena!!!! jaja par de cosas no comparto sobre todo correr con musica , hacele el escape que haga ruido!!!!
                            Tenes que robar en la 1 con ese auto!!!! A seguir probando que tiene que re mejorar!!!

                            ---------- Post added at 15:28 ---------- Previous post was at 15:26 ----------

                            Originally posted by ROFI View Post
                            te banco loco, por lo menos no saliste marcha atras como yo la 1ra ves,

                            a tener en cuenta:

                            * apaga la radio.
                            * luces, deja las de posicion
                            * practica la salida un poco mas.
                            * auxilio abajo, es todo un juego de cosas que van sumando....
                            * vidrios cerrados
                            y las mas importante, practica de tirarle los cambios sin cortar.
                            Agrego:

                            * pintar el glade con aerosol negro mate
                            * hacer el escape
                            *darle con los dos pies

                            Comment

                            Working...
                            X