Announcement

Collapse
No announcement yet.

MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

    BUENAS: PARA LOS QUE TIENEN O TUBIERON ESTA BOBINA, QUE TAL ANDA EN LA CALLE? PORQUE ESTUVE AVERIGUANDO Y ME DIJERON Q SI LA USAS MUCHO TIEMPO A MENOS DE 3.000 RPM SE QUEMA, PARA MI ES MENTIRA, PERO QUE MEJOR QUE UDS PARA PREGUNTARLES QUE TAL LES ANDA EN LA CALLE, Y DEPASO CUENTENME SI NOTARON MEJORAS, Y QUE CABLES RECOMIENDAN, DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS....

  • #2
    MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

    Me parece que son Boludeces...pero te cuento algo.


    Un amigo se olvidó 3 dias el auto en contacto....se quedó sin nada de bateria, pero la cargó y el auto arrancó sin dramas.
    Yó me olvide 2 Hs el 1100 en contacto y la bobina original directamente explotó a la mierda.

    Ahora si vos la conectás con los platinos pero SIN la resistencia... y si, es probable que se queme.
    Y si la conectás con el electrónico CON la resistencia, probablemente quemes el módulo.

    Salvo la bobina de los Tanques Sherman, no conozco hasta ahora otra mas fuerte.






    SALUDOS...EL ZORRO :evil:

    Comment


    • #3
      MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

      Originally posted by El Zorro
      Me parece que son Boludeces...pero te cuento algo.


      Un amigo se olvidó 3 dias el auto en contacto....se quedó sin nada de bateria, pero la cargó y el auto arrancó sin dramas.
      Yó me olvide 2 Hs el 1100 en contacto y la bobina original directamente explotó a la mierda.

      Ahora si vos la conectás con los platinos pero SIN la resistencia... y si, es probable que se queme.
      Y si la conectás con el electrónico CON la resistencia, probablemente quemes el módulo.

      Salvo la bobina de los Tanques Sherman, no conozco hasta ahora otra mas fuerte.






      SALUDOS...EL ZORRO :evil:
      LITERALMENTE EXPLOTO :shock: COMO QUIEN DICE BUM Y A COMPRAR UNA NUEVA.
      AHORA TU AMIGO Q BOBINA TENIA?? Q AUTO ERA

      Y UNA PREG MAS Q ES ESO D LOS TANQUES SHERMAN!!! :-?

      Comment


      • #4
        MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

        Originally posted by cupido
        LITERALMENTE EXPLOTO :shock: COMO QUIEN DICE BUM Y A COMPRAR UNA NUEVA.
        AHORA TU AMIGO Q BOBINA TENIA?? Q AUTO ERA

        Y UNA PREG MAS Q ES ESO D LOS TANQUES SHERMAN!!! :-?


        -NO, no Literalmente...explotó de en sério :lol:
        La Baquelita de arriba donde estan los contactos reventó por la temperatura y la presión del aceite hirviendo....y me hizo alto enchastre en el motor.

        -Una Chevy con una Mallory Promaster

        -La Bobina de los Tanques Sherman, acá las sacaban de los Tanques que estaban en el E.Arg, que les metian motores Diesel.
        Cuando acá en los ´70 ni se conocian los encendidos y bobinas de competición importados, se usaba esa bobina, que era bien guasa, robusta y se bancaba muchas descargas.
        El Tanque llevaba esa por que tenia un enorme motor V8 con un distribuidor acorde a ese tamaño, aparte tenia que ser si o si confiable, por que si llegaba a fallar cuando estaba en " plena actividad"...chau tanque :-?






        SALUDOS...EL ZORRO :evil:

        Comment


        • #5
          MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

          che yo tengo la promaster para poner en el uno ni bien salga del chapista, ahora, que cables me recomiendan porque tengo los genoun, pero me parece que va a tener fugas, uds que opinan son 50.000volts.

          tambien me dijeron que las bujias comunes, con tanto voltaje va a assobrepasar la resistencis dielectrica de la ceramica por lo que tambien va a ver fugas.

          escucho recomendaciones y experiencias

          Comment


          • #6
            MALLORY PROMASTER : EXPERIENCIAS

            Originally posted by peladonga@hotmail.com
            che yo tengo la promaster para poner en el uno ni bien salga del chapista, ahora, que cables me recomiendan porque tengo los genoun, pero me parece que va a tener fugas, uds que opinan son 50.000volts.

            tambien me dijeron que las bujias comunes, con tanto voltaje va a assobrepasar la resistencis dielectrica de la ceramica por lo que tambien va a ver fugas.

            escucho recomendaciones y experiencias
            estamos iguales, yo estoy esperando lo mismo, que me digan que tal anda en la calle, y realemnte cuanto mejora un auto con este tipo de bobinas...
            y si se puede usar tranquilamente en autos con encendido electronico sin riesgos de nada....

            saludos...

            Comment

            Working...
            X