Announcement

Collapse
No announcement yet.

INTERFERENCIA MOLESTA

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • INTERFERENCIA MOLESTA

    tengo una potencia sound barrier de 150x4 media vieja que la uso para mover los 2 6x9 y los de puerta. el tema es que la potencia cuando la enciendo hace un SSSSSSSS constante x todos los parlantes, (por mas que tenga los rca desconectados, lo hace igual) y me toma ruidos de todo. por ejemplo cuando pongo un cd, y empieza a girar para leerlo, se escucha todo ese RRRRRRRRRR CCCUIIIIIIIIIII PIP PIP PIP, y todos esos ruiditos del estereo. es mas... hace un par de semanas saque el estereo, y puse un reproductor de mp3 portatil conectado a la potencia, y hace exactamente lo mismo, se escuchan todos los ruidos internos de la logica del aparato... puede ser que la potencia tenga algun componente medio cagado y agarre todos los ruidos por eso??. todo esto con el auto apagado... con el motor en marcha ni hablar.....

  • #2
    Re: INTERFERENCIA MOLESTA

    nada????????????

    Comment


    • #3
      Re: INTERFERENCIA MOLESTA

      primero revisa todas las conexiones que esten perfectamente hechas, sino puede tener algunos filtros mal, viejos quizas, o algun falso.

      Comment


      • #4
        Re: INTERFERENCIA MOLESTA

        mmm hoy la voy a desarmar a ver si no tiene nada volado y/o inflado adentro.....

        Comment


        • #5
          Re: INTERFERENCIA MOLESTA

          primero revisa todos los cables y las conecciones y sino de cajon que es un filtro en la potencia, hay unos supresores de ruidos que se conectan al + de la potencia.

          Comment


          • #6
            Re: INTERFERENCIA MOLESTA

            Originally posted by djluis4
            primero revisa todos los cables y las conecciones y sino de cajon que es un filtro en la potencia, hay unos supresores de ruidos que se conectan al + de la potencia.
            te referis a algun componente interno?? yo la desarme y vi que ya habia sido manoseada, tenia puenteados los 2 fusibles y algunos componentes fueron cambiados.. pero no vi ningun capacitor inflado ni otro componente volado adentro.. decis que le ponga un filtro externo?

            Comment


            • #7
              Re: INTERFERENCIA MOLESTA

              Se te quemo el filtro de ruido de stereo o de la potencia...o los dos si solo es el stereo sale entre 80 y 120 pesos arreglarlo, dependiendo del integrado que tenga (si es pioneer) otras marcas debe ser similar.
              Lo mas comun es que se quemen por cargar la bateria del auto sin desconectar el positivo de la bateria. Igual antes de arreglarlo controla que el alternador cargue bien y que la bateria este buena.

              Comment


              • #8
                Re: INTERFERENCIA MOLESTA

                el estereo de por si siempre fue un poco ruidoso (ssssss) pero la potencia es un desastre. hace ruido hasta con los rca desconectados, pro cuando me la dieron ya estaba asi.

                Comment

                Working...
                X