Announcement

Collapse
No announcement yet.

Como "desachancho" a la xr3

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Como "desachancho" a la xr3

    bueno necesito q me den consejos para desanchar a la xr3 pq esta todo el dia y todos los dias por el centro laburando y la verdad q cuando la agarro yo los finde esta bastante "achanchadita"...tirenme ideas. salu2

  • #2
    Como "desachancho" a la xr3

    Hacéle una buena puesta a punto y después cagala bien a palos un rato...

    Comment


    • #3
      Como "desachancho" a la xr3

      hacele el motor 8-)

      Comment


      • #4
        Como "desachancho" a la xr3

        el motor esta hecho a nuevo, pero a lo q me refiero es q esta achanchada pq esta todo el dia en cambios bajos y nunca una pisada hasta los fines de semana q la agarro yo :mrgreen:

        Comment


        • #5
          Como "desachancho" a la xr3

          MIRA MAN, YA VAS A VER Q VA A IR AFLOJANDO, CUANDO EMPEZE A MANEJAR LA TRAFIC DIESEL DE MI VIEJO, LE DABAS UNA ACELERADA Y TIRABA UN HUMO NEGRO Q TE AHOGABAS, AHORA NO LO HACE MAS DESDE Q LA MANEJO YO... NOSE PORQUE :roll: :roll:

          AHORA NI EN PEDO TIRA HUMO NEGRO :|

          SALU2 :mrgreen: :mrgreen:

          Comment


          • #6
            Como "desachancho" a la xr3

            mira , es como dicen aca arriba.... esta achanchada , lo que tens uqe hacer es subirla a la pana un ratito y pisarla como se debe , y ahi vas a sentir como se desabatata , va a escupir que da miedo jeje

            Comment


            • #7
              Como "desachancho" a la xr3

              Hacele una buena puesta a punto, y despues un viajecito a la costa aunque sea con unos cuantos mangos para nafta y llevala todo el viaje a full... vas a ver cuando mas livianita vuelve...

              SAlu2s

              Comment


              • #8
                Como "desachancho" a la xr3

                Originally posted by Guillote
                Hacele una buena puesta a punto, y despues un viajecito a la costa aunque sea con unos cuantos mangos para nafta y llevala todo el viaje a full... vas a ver cuando mas livianita vuelve...

                SAlu2s
                coincido 90% jeje el 10% q no coincido es q no vallas a ful con q vayas todo el tramo a 140 150 160 listo te sobra
                ami con el auto me pasaba lo mismo cuando me iba a fuera hasta chascomus era una babosa de ahi en adelante se ponia como violin jee y a la vuelta ni te cuento jejeje!

                Comment


                • #9
                  Como "desachancho" a la xr3

                  ACELERALA

                  Comment

                  Working...
                  X