Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

    nooo que cada que pase eso!!!


    che me salta el antivirus en este post

    Comment


    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

      Originally posted by HKS View Post
      jodeme!!!!
      Tremendo!
      Lo que no entiendo ponele que el dueño del auto es un multimillonario que se la soba todo bien pero no tiene un chango que se lo empuje un par de metros? tampoco habia que llamar a Acuaman jaja

      Comment


      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

        Originally posted by ronco ss View Post
        Con rason jimmie johnson sale campeon todos los años( al margen de que sea bueno) los otros 50 y pico de pilotos del nascar se la pasan haciendo una cagada atras de la otra.
        Con rason jaja
        Knaus perrea los autos :p

        Enviado desde mi A953 usando Tapatalk 2

        Comment


        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

          Cuando no hacen ruido ,esas tribunas estan vacias.......................

          La nueva version de la formula 1,aleja a las personas de la categoria,que para los fanaticos de la verdadera formula 1( la de las ruedas grandes y sonidos estridentes) es definitivamente una buena señal



          Comment


          • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

            Comment


            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





              Comment


              • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                Originally posted by Homero renolero View Post
                Cuando no hacen ruido ,esas tribunas estan vacias.......................

                La nueva version de la formula 1,aleja a las personas de la categoria,que para los fanaticos de la verdadera formula 1( la de las ruedas grandes y sonidos estridentes) es definitivamente una buena señal

                No vives de sonido, no vives de sonido....














                Los Formula 1 2.4 V8 adolecieron de ser los mas lentos en velocidad final en la Historia
                A mi gusto, sonaba como avispas, demasiado artificial el sonido, no se sienten los chumbazos en el embrague por que no lo hay, solo un acople viscoso....
                Daban asco

                El sonido de la Formula 1 se murio con los V12 con las cajas de accionamiento manual
                Los V10 con semi automaticas ya sonaban como el reverendo orto

                Comment


                • Re: Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                  Originally posted by brunorc View Post
                  ayer vi ultima vuelta y el pato silva se re calento con esto... si podes mirar la repe miralo, y la verdad que tiene razon, el loco tomo una situacion re jodida de el para burlarse y crear una anecdota que no parece muy acertada...
                  re jodida? era el cumpleaños del viejo y se puso a llorar como una nena. es para bardearlo toda la vida.

                  Comment


                  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                    Comment


                    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                      Last edited by Christian CW; 22-07-2014, 17:17.

                      Comment


                      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                        Comment


                        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          No vives de sonido, no vives de sonido....














                          Los Formula 1 2.4 V8 adolecieron de ser los mas lentos en velocidad final en la Historia
                          A mi gusto, sonaba como avispas, demasiado artificial el sonido, no se sienten los chumbazos en el embrague por que no lo hay, solo un acople viscoso....
                          Daban asco

                          El sonido de la Formula 1 se murio con los V12 con las cajas de accionamiento manual
                          Los V10 con semi automaticas ya sonaban como el reverendo orto

                          Pude ser,yo hasta un V8 con caja de cambion manual negocio (esta bosta v6 turbo nunca),pero debo reconocer que por este sonido yo pagaria una entrada

                          Comment


                          • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                            Originally posted by Christian CW View Post
                            papo no se murio!

                            Comment


                            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                              che mirando el video de la ferrari me vino lo siguiente a la cabeza, prestaron atencion donde salen los escapes?

                              despues hablan de los escapes soplados.... aparentemente ya está todo inventado

                              Comment


                              • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                                Originally posted by franco1600 View Post
                                che mirando el video de la ferrari me vino lo siguiente a la cabeza, prestaron atencion donde salen los escapes?

                                despues hablan de los escapes soplados.... aparentemente ya está todo inventado
                                Hacia añares que se habia usado, lo que hizo Newey fue encontrar una zona gris del reglamento para sacarle el jugo como nadie.

                                Comment

                                Working...
                                X