Announcement

Collapse
No announcement yet.

SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!




    Comment


    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

      Giles zafa en Zandvoort '79















      Comment


      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

        Terribles!!

        Comment


        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

          El video que subio El Negro, el de los pace cars ¿vieron el último pedazo? Un tipo se afanó el pace car y lo salió a correr un patrullero por el ovalo! jajajajaja!

          Comment


          • Re: Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

            VOLVIÓ TRAVERSO

            Última Vuelta tuvo como protagonista de la sección "El Podio de Feito" a un Juan María Traverso picante como se lo conoce. El 'Flaco' habló del riesgo, de Diego Aventín, y del auto puesto, recordando su famosa maniobra de 2001 con Juan Manuel Silva.




            Puesto 3: El riesgo en el automovilismo

            "El automovilismo perdió esa cosa llamada RIESGO, CORAJE. Eso quiere el público. En el banco me decían 'dónde corrés? Es peligroso? Cubrime la cuenta antes de irte...' no nos importaba la plata. Hoy es al revés, te dicen 'volvé tranquilo, si vas a volver apurado cubrí la cuenta ahora, es más peligroso el regreso a tu casa que la carrera"

            Puesto 2: Diego Aventín y su nefasta frase de 2013

            "Diego Aventín se fue al diablo, es un dirigente y vicepresidente del TC, no puede decir eso. Copió a Maradona con lo de 'que la sigan..... ', ni que tuviera un tamaño..."

            Puesto 1: El auto puesto y el recuerdo de Silva

            "Yo le dejé el auto a Silva en San Juan y se enojó. Todavía está enojado y llora... no me mira, me putea. Le digo 'Pato, estoy viejo y me olvido' por qué me puteás? Y se enoja más..."


            jajajajajajajajajaja lo ultimo! que groso!!!!!

            Comment


            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

              Comment


              • Re: Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                VOLVIÓ TRAVERSO

                Última Vuelta tuvo como protagonista de la sección "El Podio de Feito" a un Juan María Traverso picante como se lo conoce. El 'Flaco' habló del riesgo, de Diego Aventín, y del auto puesto, recordando su famosa maniobra de 2001 con Juan Manuel Silva.




                Puesto 3: El riesgo en el automovilismo

                "El automovilismo perdió esa cosa llamada RIESGO, CORAJE. Eso quiere el público. En el banco me decían 'dónde corrés? Es peligroso? Cubrime la cuenta antes de irte...' no nos importaba la plata. Hoy es al revés, te dicen 'volvé tranquilo, si vas a volver apurado cubrí la cuenta ahora, es más peligroso el regreso a tu casa que la carrera"

                Puesto 2: Diego Aventín y su nefasta frase de 2013

                "Diego Aventín se fue al diablo, es un dirigente y vicepresidente del TC, no puede decir eso. Copió a Maradona con lo de 'que la sigan..... ', ni que tuviera un tamaño..."

                Puesto 1: El auto puesto y el recuerdo de Silva

                "Yo le dejé el auto a Silva en San Juan y se enojó. Todavía está enojado y llora... no me mira, me putea. Le digo 'Pato, estoy viejo y me olvido' por qué me puteás? Y se enoja más..."


                jajajajajajajajajaja lo ultimo! que groso!!!!!
                Jajajajjajajajajja

                Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

                Comment


                • Re: Respuesta: Fotos y videos: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                  Originally posted by Gera.Top.Fuel View Post
                  VOLVIÓ TRAVERSO
                  !
                  ayer vi ultima vuelta y el pato silva se re calento con esto... si podes mirar la repe miralo, y la verdad que tiene razon, el loco tomo una situacion re jodida de el para burlarse y crear una anecdota que no parece muy acertada...

                  Comment


                  • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!



                    Comment


                    • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                      Originally posted by Alan_dragracing View Post
                      que lindos formulitas!!! circuitaso yankee!!!

                      Comment


                      • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                        Comment


                        • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          La Verdura Alemana tiene varios cagadones en este compilado


                          Con rason jimmie johnson sale campeon todos los años( al margen de que sea bueno) los otros 50 y pico de pilotos del nascar se la pasan haciendo una cagada atras de la otra.

                          Comment


                          • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!





                            Comment


                            • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                              Se inundo Donington...

                              Comment


                              • Re: SOLO DEPORTIVAS: WTF, nooo!!, uh!!, ay!!, jaja!!, seee!!

                                Originally posted by Darío# View Post
                                Se inundo Donington...

                                jodeme!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X