Announcement

Collapse
No announcement yet.

Info motor Ford V8 8AB

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Info motor Ford V8 8AB

    Hola gente keria saber si alguien tiene informacion de un motor ford v8 8 AB por lo ke me dijeron es similar al 59 AB pero mejor porke es un poko mas nuevo y tiene mas potencia. El ke tengo yo es modelo 51 pero kiero saber si alguien konoce alguna pagina de donde me pueda bajar informacion en general osea kualkier kosa ke diga de especifikaciones del motor me sirve....
    GRACIAS!!!!!

  • #2
    Info motor Ford V8 8AB

    es el V8 fase 2 ese???

    habia un club del V8 americano, no recuerdo bien la pagina, pero buscala en el google, seguro la encontras

    y suerte

    tenes un fierrazo

    Comment


    • #3
      Info motor Ford V8 8AB

      Un consejo....ni te gastes en querer hacer andar fuerte ese motor si es de los de válvulas Laterales.
      Antes se lo enfierraba por que era lo unico que habia...Más aún en la época de las Cupecitas.

      Me parece que el motor que vos decis es el de los camiones "Big Job" de Ford, hasta el año 62...que traian burca/s de 4 bocas, eran similares a los primitivos Fase 1 de acá...pero todos Yanquies

      En el Foro del Club de Hot Rods hay un tal Pancho que se los conoce como la plama de la mano a todos esos motores "Ford Ocho"...el seguro te va a saber asesorar mejor que yó :wink:





      SALUDOS...EL ZORRO :evil:

      Comment


      • #4
        Info motor Ford V8 8AB

        si el motor que decis es el del big job, por lo que tengo entendido, es uno de los v8 mas grandes que hay... onda como 9 litros y algo de cilindrada.. y como 400 hp std.. una burrada.. conosco un loco que queria armar un cobra con ese motor, y despues quedo en la nada... [ZzZ]

        Comment


        • #5
          Info motor Ford V8 8AB

          Gracias por los datos el motor es el 8 BA no AB komo puse, si es el de valvulas laterales... fuerte no va a ir eso ya lo se... jajaja pero es para terminar la cupe mas ke nada ,no es el Big Joe porke tiene un burka de una sola boka pero si es del tiempo de la kupecitas ,el motor grosso espero ke venga despues :P pero no es el motor grande ese ke me decis el de 400 burros ojala!!!! ajajjaj = voy a seguir buskando info mas ke nada para saber bien lo ke tengo abajo del capot....ejjej
          GRACIAS A TODOS Y ABRAZOS!!!
          si saben algo mas avisen!!!!

          Comment

          Working...
          X