Announcement

Collapse
No announcement yet.

que esterio compro?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: que esterio compro?

    le recomiendan un nnakamichi y despues al final escuchan MP3 bajados de TARINGA...

    dejense de joder...
    para escuchar reggeton o MP3 (en general) bajados de internet da lo mismo Pionner Nakamichi o el original basura de un gol...

    compra el que mas te guste...

    Comment


    • #32
      Respuesta: que esterio compro?

      Originally posted by camel_pipita View Post
      Sorete decime que no los tenes guardados en tu casa como la gran mayoria de las cosas???
      A mi me contó que si

      Comment


      • #33
        Respuesta: que esterio compro?

        Che una cosa, si uno anda por ejemplo en mi auto que es mas ruido adentro que afuera.
        Por mas que tenga un nakamichi, LOS componentes, reproduce FLAC y la concha de la lora, si en el medio de lo que se escucha esta metido el escape y la aspirada del carburador... es realmente al pedo para mi gastarse en ALTA FIDELIDAD si se va a escuchar junto al ruido en general.

        No digo que "ay ay el auto hace ruido", a mi me encanta, pero si quiero escuchar musica con fidelidad lo escucho en el silencio de mi casa. O en tal caso que se tenga un auto que sea puro silencio adentro ahi si lo vale.

        Comment


        • #34
          Respuesta: que esterio compro?

          Originally posted by camel_pipita View Post
          Sorete decime que no los tenes guardados en tu casa como la gran mayoria de las cosas???
          es una caja de pandora este muchacho

          Comment


          • #35
            Respuesta: que esterio compro?

            Originally posted by Wsh View Post
            Che una cosa, si uno anda por ejemplo en mi auto que es mas ruido adentro que afuera.
            Por mas que tenga un nakamichi, LOS componentes, reproduce FLAC y la concha de la lora, si en el medio de lo que se escucha esta metido el escape y la aspirada del carburador... es realmente al pedo para mi gastarse en ALTA FIDELIDAD si se va a escuchar junto al ruido en general.

            No digo que "ay ay el auto hace ruido", a mi me encanta, pero si quiero escuchar musica con fidelidad lo escucho en el silencio de mi casa. O en tal caso que se tenga un auto que sea puro silencio adentro ahi si lo vale.
            Para eso se hacen las inzonoraciones Wsh.. Una vez escuché un cuarenti que tenía una calidad de sonido hermosa, y con la musica apagada no escuchabas un puto ruido exterior..

            Comment


            • #36
              Respuesta: que esterio compro?

              Claro buen eso tambien me referia.
              Pero primero hay que hacer eso ajaj.
              Igual cuanto peso se te suma? Yo no para hacerlo en el mio, pero en el de mi viejo que suele pisar la ruta QUE BUENO ESTARIA.

              Me tiras un pcoo de info de eso si conoces? Gracias.

              Comment


              • #37
                Respuesta: que esterio compro?

                Originally posted by Se-R View Post
                <
                Algo asi :





                con una ca41 acorde y demases
                algo parecido, con potes y sub de la misma marca

                Originally posted by jackson_team View Post
                le recomiendan un nnakamichi y despues al final escuchan MP3 bajados de TARINGA...

                dejense de joder...
                para escuchar reggeton o MP3 (en general) bajados de internet da lo mismo Pionner Nakamichi o el original basura de un gol...

                compra el que mas te guste...
                en parte tenes razon, hay mp3(si no estan grabados con la tasa de compresion corecta) q suenan como el ojt por mas estereo q pongas, pero ademas si lo escuchas en un estereo pedorro se escucha peor jaajaj

                pd:hay archivos wma q no tienen perdida de datos, por ende de calidad, y la mayoria de los estereos nuevos reproducen wma

                slds

                Comment


                • #38
                  Respuesta: que esterio compro?

                  Originally posted by Wsh View Post
                  Che una cosa, si uno anda por ejemplo en mi auto que es mas ruido adentro que afuera.
                  Por mas que tenga un nakamichi, LOS componentes, reproduce FLAC y la concha de la lora, si en el medio de lo que se escucha esta metido el escape y la aspirada del carburador... es realmente al pedo para mi gastarse en ALTA FIDELIDAD si se va a escuchar junto al ruido en general.

                  No digo que "ay ay el auto hace ruido", a mi me encanta, pero si quiero escuchar musica con fidelidad lo escucho en el silencio de mi casa. O en tal caso que se tenga un auto que sea puro silencio adentro ahi si lo vale.
                  eso depende del auto que tenes, en el mio no se escucha para afuera.

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: que esterio compro?

                    NAKAMICHI LEJOS MEJOR eclipse tb buenisimo alpine echos en china impecables. piuoner japon inexistentes.. o yankees. aca se consiguen malasia china mexico paraguas.. ami parecer y por experiencia nakamichi u alpine... eclipse anda muy bien ami no me gusto nomas,,... suerte

                    Comment

                    Working...
                    X