Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por que con silenciador en Rosario.??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Por que con silenciador en Rosario.??

    Hace mucho tiempo que acumulo broca por que en el autodromo de la ciudad de rosario para correr en las picadas nos exigen que tengamos silencidor. Con un auto de calle con algunos fierritos vaya y pase, por que tener o no el escape libre no influye mucho, pero en un auto con todos los fierros, o un casco que está armado exclusivamnete para el fin de correr picadas resulta un tanto incomodo e incompresible la exigencia por parte de los organizadores de que vayamos con silenciador.. Esto esta atribuido ( segun ellos) a los ruidos molesto que le causa a las personas que "se mudaron a vivir cerca del autodromo" . ¿Por que es asi con los que vamos a correr a las picadas, y no pasa esto cuando viene una categoria de autos a correr todo el fin de semana.... jueves ( pruebas) viernes y sabado ( clasificacion) y domingo ( carrera) ?' ya que es sabido que no usan silenciador . Esto me parece que es otras de las cosas que hay que cambiar...ya que en un auto con todos los fierros , el echo de tener puesto un silenciador implica la reduccion de varios caballitos en el motor en el cual uno puso mucha guita y tiempo....
    A ver que opinan........

  • #2
    Re: Por que con silenciador en Rosario.??

    se ponen duros conlas picadas porq no hay forma de agruparse,a una categoria le llegan a decir a y no van, y como estan re tirados, si o si a tienen q tener, imaginate al tc4000 q le pidan silenciador, nunca mas pizan rosario, en cambio a las picadas como no hay un directorio de pilotos o algo parecido le hacen lo que quieren

    Comment


    • #3
      Re: Por que con silenciador en Rosario.??

      Que se chupen una verga. Vayan con libre y si les dicen algo prendan fuego todo

      Comment


      • #4
        Re: Por que con silenciador en Rosario.??

        Le pones el bum bum abajo y listo bataraz

        Comment


        • #5
          Re: Por que con silenciador en Rosario.??

          Originally posted by ELpumaRACING
          Le pones el bum bum abajo y listo bataraz
          Y si, la verdad que yo voy a poner un catalizador vacio y a la mierda..., no me frena casi nada, y si me lo revisan ...tengo silenciador....

          Comment


          • #6
            Re: Por que con silenciador en Rosario.??

            el bum bum es lo q va, como te kedo el tuyo charly?

            Comment


            • #7
              Re: Por que con silenciador en Rosario.??

              Originally posted by NACHO-666
              el bum bum es lo q va, como te kedo el tuyo charly?
              Pregunta de ignorante.....que joraca es el bum bum..??

              Comment


              • #8
                Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                Originally posted by bataraz
                Pregunta de ignorante.....que joraca es el bum bum..??
                Escape cortito con un solo tacho al medio del auto y con la salida apuntando al piso. Te vas a qedar sordo

                Comment


                • #9
                  Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                  Enserio es el colmo, un AUTODROMO pero todos con silenciador

                  Comment


                  • #10
                    Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                    Y SON COSAS QUE UNO NO TERMINA DE ENTENDER PERO BUEEE HASTA QUE NO SEA MAS ORGANIZADO EL TEMA PICADAS NO VAMOS A PODER PEDIR NADA . NI CORRER CON ESCAPE LIBRE NI OTRO TIPO DE COSAS !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                      INCREIBLE, NO PUEDO CREER QUE LES PIDAN ESO.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                        El problema con el tema del silenciador empezo con los fucking Countrys que se instalaron en la zona, y obviamente, son gente de mucho poder adquisitivo e influencias, que los gatos que vamos al autodromo. Pero yo me pregunto lo siguiente...PORQUE CARAJOS SE FUERON A INSTALAR CERCA DE UN AUTODROMO??? Es como si mañana los countrys que estan cerca del aeropuerto les pidan al intendente que cambien la pista para otro lado o que le pongan silenciadores a los aviones....realmente una trastada!! Que se le va a hacer.......Ademas hace muchos mas años que esta instalado el autodromo en ese lugar que los barrios privados de la zona...Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Re: Por que con silenciador en Rosario.??

                          El tema del bum bum esta bueno pero quedas sordo y exteriormente es lo mas parecido a un escape std :P

                          Comment

                          Working...
                          X