Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me hierve la nafta en las cubas de los 45

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

    blanquito aisla el escape y proba comprate la cinta que venden en la ferreteria para aislar las chimeneas de las salamandras que va bien y creo que no son de amianto

    Comment


    • #47
      Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

      Originally posted by mosqui View Post
      Pero el problema no es q la nafta entra caliente al caburador, el problema es q la cuba del carburador esta caliente y es ahi el problema.
      La nafta se calienta cuando ingresa al carburador, el radiadro no sirve para nada
      Por eso al principio le dije que envuelva la admision y el escape con Thermal.

      ---------- Post added at 14:26 ---------- Previous post was at 14:25 ----------

      Originally posted by El blanquito View Post
      Claro pero vos me hablas de un electro de moto! no de un cooler de pc, aparte tendria que hacer un quilombo de toberas para canalizar el aire a los carburadores
      En la PC tenia uno de 1200 CFM.. tira mas que el Electro de un F2

      Comment


      • #48
        Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

        y pero para q queres colocar es cooler si la nafta no viene caliente ?

        Comment


        • #49
          Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

          Originally posted by mosqui View Post
          y pero para q queres colocar es cooler si la nafta no viene caliente ?
          Se-r se refiere a refrigerar los carburadores, pero sabes el quilombo de toberas que hay que hacer para canalizar el aire

          Comment


          • #50
            Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

            Originally posted by mosqui View Post
            y pero para q queres colocar es cooler si la nafta no viene caliente ?
            Yo dije que tenia que poner los coolers?

            No, solo acote sobre lo que dijo de los cooler, si lees mucho antes, y 3 post mas arriba, le dije lo del thermal Wrap

            Comment


            • #51
              Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

              Originally posted by Se-R View Post
              Yo dije que tenia que poner los coolers?

              No, solo acote sobre lo que dijo de los cooler, si lees mucho antes, y 3 post mas arriba, le dije lo del thermal Wrap

              Ahh yo vi esa foto de un cooller chiquito, pense q te referias a eso

              Comment


              • #52
                Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                Yo no le colocaria la cinta, esa cinta genera mas temperatura de escape y eso no se a que veneficia..

                Si aislaria la admicion, con capa de aluminio , todos los motores de competicoon que conosco en la actualidad buscan de refrigerar la admicion en ves de generar mas temperatura de escape..

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                  Che hay alguna foto de como tiene ubicada esa chapa el uno turbo?
                  Me interesa para hacerselo al mio, no porque hierva ni ninguna importancia en los hp, pero que la nafta calienta, calienta, y bastante, quise cambiar un chicler y me re cague quemando con la nafta.

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                    Originally posted by mosqui View Post
                    Ahh yo vi esa foto de un cooller chiquito, pense q te referias a eso
                    <No, eso porque el ignorante de franky en su vida los vio.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                      Y si le haces un baño ceramico?

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                        Originally posted by dan1 View Post
                        Y si le haces un baño ceramico?
                        Para que si con 30 dolares de thermal lo solucioona?

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                          con un " cacho " de chapa de aluminio y un poco de laburo, tambien y ni sale 30 verdes....

                          ---------- Post added at 02:33 ---------- Previous post was at 02:32 ----------

                          Originally posted by dan1 View Post
                          Y si le haces un baño ceramico?

                          Claro, un escape Jet Hot Exhaust.....seguro.....y vende el auto para pagarlo....

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                            preguntonta aprovechando el psot, yo tambien tenia entendido q la nafta sublimaba directamente y no llegaba a hervir nunca, es verdad eso?
                            o estoy mal informado?

                            gracias

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                              Estados de la Materia y Cambios de Estado



                              Este fenómeno también lo presentan los sólidos; cuando un sólido pasa al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido (proceso denominado sublimación o el proceso inverso llamado deposicitación o sublimación inversa)

                              Ejemplo facil: mira el placard un rato y vas a ver desaparecer la Naftalina

                              ---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

                              Hervir, todo hierve......hasta la leche que deje en el fuego.....



                              ---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                              El punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la materia cambia de estado líquido a gaseoso, es decir se ebulle. Expresado de otra manera, en un líquido, el punto de ebullición es la temperatura a la cual la presión de vapor del líquido es igual a la presión del medio que rodea al líquido.[1] En esas condiciones se puede formar vapor en cualquier punto del líquido.
                              La temperatura de una sustancia o cuerpo depende de la energía cinética media de las moléculas. A temperaturas inferiores al punto de ebullición, sólo una pequeña fracción de las moléculas en la superficie tiene energía suficiente para romper la tensión superficial y escapar. Este incremento de energía constituye un intercambio de calor que da lugar al aumento de la entropía del sistema (tendencia al desorden de las partículas que lo componen).

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Me hierve la nafta en las cubas de los 45

                                Originally posted by El Negro 2007 View Post
                                Estados de la Materia y Cambios de Estado



                                Este fenómeno también lo presentan los sólidos; cuando un sólido pasa al estado gaseoso sin pasar por el estado líquido (proceso denominado sublimación o el proceso inverso llamado deposicitación o sublimación inversa)

                                Ejemplo facil: mira el placard un rato y vas a ver desaparecer la Naftalina

                                ---------- Post added at 03:35 ---------- Previous post was at 03:33 ----------

                                Hervir, todo hierve......hasta la leche que deje en el fuego.....



                                ---------- Post added at 03:37 ---------- Previous post was at 03:35 ----------

                                El punto de ebullición es aquella temperatura en la cual la materia cambia de estado líquido a gaseoso, es decir se ebulle. Expresado de otra manera, en un líquido, el punto de ebullición es la temperatura a la cual la presión de vapor del líquido es igual a la presión del medio que rodea al líquido.[1] En esas condiciones se puede formar vapor en cualquier punto del líquido.
                                La temperatura de una sustancia o cuerpo depende de la energía cinética media de las moléculas. A temperaturas inferiores al punto de ebullición, sólo una pequeña fracción de las moléculas en la superficie tiene energía suficiente para romper la tensión superficial y escapar. Este incremento de energía constituye un intercambio de calor que da lugar al aumento de la entropía del sistema (tendencia al desorden de las partículas que lo componen).
                                que calidad papa!!

                                Comment

                                Working...
                                X